>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Para el usuario comun no te digo. Tanto Orange como Claro tienen sus alti-bajos.
Pero en señal, cobertura y que tanto se cae el sistema, Claro le gana a orange.
Hay dias que por la tarde es sencillamente imposible hacer una llamada en orange. Algo tan simple como consultar balance.
Otra cosa, y es con respecto a flotas. Flota significa que es de una compañia, y algo tan sencillo como eso Orange no es capaz de proveer.
Ellos tienen Orange negocios. Para sacar un contrato debes tener un RNC (que puede ser la cedula, pero en el caso de ellos, te piden un reporte del DGII)
Ahi comienza el sicote de ellos. Hay muchisimas micro y mediana empresas que sencillamente no quieren reportar impuestos o su margen de ganancia no es lo suficiente para compartirlo con estos comesolos de
mierd@. Pero orange se la pone en china. En claro no es asi.
Otra cosa muy importante: Claro tiene Blackberry, Orange no.
Donde en el mundo de los negocios, un provedor no tiene blackberry?
Orange tiene una solucion basada en Domino y servidores exchange (costosisimos) que deben estar alojados en la compañia que requiere el servicio.
Domino es una tecnologia un poco obsoleta. Y exchange es muy caro.
Ahi es donde blackberry es un palo pues si no tienes exchange, ellos tienen sus propios servidores.
Y la lista sigue... mas minimensajes y mms gratis al mes, llamadas a $1 despues de las 8pm y los fines de semana completos a celulares claro y a numeros de codetel, planes 3G y de data mas baratos, etc etc etc
Orange cuesta $1 pesos los sabados luego de las 2pm y "dias feriados", aunque este ultimo es una leyenda urbana pues nunca ha funcionado. Igual te cobran como un lunes o un jueves cualquier dia feriado, como el 25 de diciembre.
Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve. Orange no sirve.
--
Posted: 2008-01-14 05:14:15
Edit :
En este pais deberia haber leyes para permitir pasar tu numero de una compañia a otra, yo creo que eso es lo malo de cambiar de compañia perder tu numero.
@josesoto te mande un pm
--
Posted: 2008-01-14 05:27:55
Edit :
No nos olvidemos de subir archivos a las cuentas de 4shared. Acabo de subir algunos sonidos, espero les gusten.
- Chucky Goloso
- Contestador
- Contestadora Catolica
- El haitiano
- El optimista
Good Fight, Good Night
--
Posted: 2008-01-14 05:44:13
Edit :
Buenos dias a todos!

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-01-14 12:55 ]
--
Posted: 2008-01-14 13:29:28
Edit :
buenos dias! los chicos que me deben vieja belen por que no tuvieron la
oportunidad de darme los reyes la vieja velen ya esa serca asi si que busquenme mis reyes ok y no me hagan mencionar nombres!!!!!
--
Posted: 2008-01-14 13:55:42
Edit :
Hola chicos, buenos dias.
Pues la yo cancele ayer mi plan de 5MB que tenia con Orange por eso mismo.
Pues no sabia cuando me usaba los minutos de voz y cuando el plan de datos.
Y hasta les hice una reclamacion hace un par de dias porque se me "desaparecieron" tres (3) minutos de mi plan de voz (50 mins. Flex Joven) y me los pusieron disque porque el sistema los cojio equivocado. JUM!
Como dice Coquito yo solo espero que se aplique una ley que te permita quedarte con tu numero de telefono al cambiar de operadora.
Saludos.
--
Posted: 2008-01-14 14:48:00
Edit :
@todos tengo un k310a y le kiero subir el volumen asi q por favor el q me pueda ayudar con los archivos se lo agradeseria
--
Posted: 2008-01-14 16:50:36
Edit :
Muy buenos dias muchachones.
@RENESIS, CIBER, TRANCED Y DEMAS SERIES P USER:
Sospecho que mi movil cogio virus, estuve por instalar una aplicacion y me di error, de ahi en adelante el opera no me quiere abrir ninguna pagina usando wi-fi, pero usando gprs funciona normal. Ya comprobe que no es error de la cuenta de wi-fi, porque a un amigo le funciona normal. Donde podre conseguir un buen antivirus, pero que se instale en el movil.. El wi-fi es indispensable para mi, ya que lo tengo en mis narices en el trabajo y en mi casa...
--
Posted: 2008-01-14 17:21:25
Edit :
@Todos los que tienen planes de irse a Claro
Les aconsejo que esperen a que Claro se "aplatane", es decir, que coja forma. El servicio técnico de esa empresa ahora mismo está en la cuerda floja, porque se han dedicado a cancelar a todos sus empleados para usar la versión de empresas contratistas.
Si están cogiendo cuerda con Orange, con Claro la tendrán doble, al menos, hasta que ellos terminen con la "escoba".
PD: No soy empleado de ninguna telefónica, pero le damos servicio a diferentes empresas y tenemos que lidiar con el servicio técnico de cualquiera de las telefónicas.
PD2: El mejor servicio de flotas que conozco es el de centennial (llamadas nacionales baratas y las internacionales ni se diga)
On 2008-01-14 05:27:55, coquito wrote:
En este pais deberia haber leyes para permitir pasar tu numero de una compañia a otra, yo creo que eso es lo malo de cambiar de compañia perder tu numero.
Existe un proyecto de ley para ese fin. Se suponía que para este mes ya todas las telefónicas, con la asesoría del INDOTEL, estarían listas para este cambio antimonopolio.
Aunque hace unos meses que el tema dejó de ser noticia. Hay que averiguar si el $$$ pudo más que el deseo de ser libres.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2008-01-14 16:28 ]
--
Posted: 2008-01-14 17:24:58
Edit :
@legal: a lo mejor es la prioridad que tienen las cuentas. vete a las cuentas de internet, despues de ahi vete a grupos. en grupos dale a internet y al wifi ponle la prioridad 1. el caso es que pongas la prioridad de orangeworld en lo uuuuuuuuultimo
--
Posted: 2008-01-14 17:28:48
Edit :
New Topic
Reply