Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 141114121413 ... 888088818882>

Coquito Posts: > 500

@legal: creo que ya es tiempo de cambiar tu firma

@leandrov: fuera un palo si las compañias accedieran a eso, creo que todas saldrian un poco favorecidas y un poco afectadas.
--
Posted: 2008-01-14 19:14:25
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

@fbloise

al fin deacuerdo 92% con la basura que dices...

orange no sirve y eso que trabaje en un shop de ellos
por eos lo digo a boca jedionda

1-peooooorrrrrrrr servicio

2-en los shop , y comercial main.. ninguno estan capasitados..

3-son tan animales que tuvieron ue contratar call service internacional.

4-son tan mamones que se dejan tumbar los servicios de la competencia

5-dicen que brindan servicio... y cuales?? si no pueden ofreser cuentas de email a lso planer negocio por que no tienen antivirus, no sirve el servidor,
cuando le da la gana no funciona en lso mobiles etc etc.

6-si te gastas mas de 16mil con un plan max por ejemplo no tienes garantia de robo.... la creta de ellos que les va a invertir.

7-supuestamente brindan una mejor tarifa de datos... si les meten lapiz es lo mismo que si fuese con card.

8-son una tegnologia digital, le pago al que saque una llamada en horas de la noche en momentos feriados, se conjestiona todo , hasta lso sms nunca llegan. pero lo mas curioso , el mensaje de fecha de pago si llega, jejee hasta apagado el cell te llega ese mensaje de corte de pago.

9-te ofertan el plan minimo flex, si meten lapiz los minutos salen mas baratos con card... comprobado al 100%

10-ofertan el plan 100% en segundos, si por mano del demonio te pasas mas de 1minuto, te jodiste te cobran el 80%

un bono

11-si tienes el plan lealtad te regalan la mitad de tu plan ejemplo
50 minutos +100%
lealtad =100minutos - 100%
osea no puedo usar 100% ???????? pues 100 minutos no sirven para nada y eso que tengo plan desde 1 año con ustedes mas el consumo de card...

otro bono mas el que mas me gusta

12-esos maricas te cobran por enviar sms desde la pc...

osea mamones, hagan estudio de mercadeo antes de hacer publicidad de servicios, nunca podran con codetel y claro...

yo no defiendo a ninguna brand pero ya libere gratis mi k790 mas tengo el simdual con 2 empresas y adivinen cual uso......

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-14 18:19 ]
--
Posted: 2008-01-14 19:18:04

grafyman Posts: > 500

vendo w810 pa rapido con el cargador y memoria de 128....por 6000 sin rebaja...a es usado y es negro completo pero esta en buenas condiciones...

rayden: apuesto que usas a claro.....yo la uso las dos pero no me he ido de orange por que mi numero es viejo...pero al igual que tu digo lo mismo ya orange apesta.....sah ni 3g tienen en to los años que llevan en el pais....y ya claro nos puso al nivel de las grandes empresas que usan 3g....asi que claro que tienes mas.

[ This Message was edited by: grafyman_se on 2008-01-14 18:35 ]
--
Posted: 2008-01-14 19:24:44

elmalillo Posts: 34

@coquito muchas muchas muchas gracias tenia rato buscando eso driver te lo agradesco pero nesecito otro favor es con los acoustic del sonido q aparecen
--
Posted: 2008-01-14 19:39:54

Coquito Posts: > 500

rayden,
si ese post fue en serio, creo casi todo es verdad ecepto lo de la facturacion por segundo, es una de las cosas que todavia me gusta de Orange y que en Claro no sirve.

@malillo: usa el toshara v1.6 tiene mucho volumen
http://www.4shared.com/file/3[....]oShaRa_Mega_Acoustic_v116.html
--
Posted: 2008-01-14 20:18:54

@coquito muchas gracias nuevamente acavaba de encontrar unos por ahy pero usares mejor los tuyos son mas seguros gracias
--
Posted: 2008-01-14 20:23:13

@coquito muchas gracias nuevamente acavaba de encontrar unos por ahy pero usares mejor los tuyos son mas seguros gracias
--
Posted: 2008-01-14 20:30:36

Nitox Posts: 1

@Todos miren esto lo nuevo:

Principal fabricante de teléfonos inalámbricos VTech Communications, Inc hoy presenta el IS6110 - el único sistema de teléfono inalámbrico de ofrecer un teclado QWERTY completo, junto con los mensajes instantáneos y de voz instantánea (peer-to-peer llamadas) características. El nuevo IS6110 VTech es todo en cuanto a la creciente catálogo de Digital Mayor Cordless Telecommunications (DECT 6.0) con sistemas de vanguardia en diseño y funcionalidad.

"Como la mensajería instantánea es una popular y, a menudo, forma preferida de comunicación para millones de consumidores, VTech reconoció la necesidad de un teléfono fijo que podría permitir a los usuarios de mensajería instantánea en cualquier lugar de su hogar", dijo Matt Ramage, vicepresidente senior de gestión de productos, VTech Communications, Inc "Hemos dado un paso más mensajes instantáneos mediante la incorporación de un teclado de fácil uso y visualización, así como el diseño innovador que es característico de nuestros teléfonos inalámbricos DECT".

Hablar o Chat: VTech IS6110

Operativo en la última plataforma para DECT pendientes de la palabra claridad, la seguridad y libre de interferencias conversaciones, el IS6110 ofrece a los usuarios la opción de realizar y recibir llamadas fijo o mensajes instantáneos (IM) o la instantánea de voz (IV) de las llamadas. El teléfono inalámbrico simplemente necesita ser conectado a una toma de corriente estándar fijo y al PC mediante el cable USB incluido. Soporte para AIM, MSN y Windows Live Messenger (TM) ofrece a los usuarios el acceso a estos servicios en cualquier lugar de su casa, mientras que la liberación de la familia de PC para otras actividades.

Para los más fáciles de utilizar la experiencia de mensajería instantánea, la ergonómicamente diseñados IS6110 también ofrece un teclado QWERTY completo y muy grandes, de color LCD para una fácil visualización. Otras características clave incluyen un altavoz integrado, múltiples opciones y una melodía construida en el 50-nombre y el número de directorio directorio telefónico.

El estilo personal: VTech LS6117
VTech del 2008 DECT ofertas también incluyen el LS6117, lo que representa la próxima generación de la popular V Mix (TM), conocido por su línea de reserva de las funciones de personalización y asequibilidad. Con un interfaz fácil de utilizar herramienta en línea, los consumidores pueden diseñar e imprimir sus propias obras de arte a la diapositiva en el panel trasero del LS6117 - la creación de un teléfono que expresa su estilo personal. Además de un único auricular delgado, el LS6117 viene con cinco pre-creados, inserciones gráficas intercambiables objeto de atraer a los preadolescentes, adolescentes y la juventud en el corazón.

esto es lo ultimo, ta bn jevi.....
--
Posted: 2008-01-14 20:47:02

ericbp100 Posts: 0

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero del tema de celulares se mas o menos ahi, asi que conmigo no pasaran la vrega que se pasa con un novato, esta muy bueno esto muchisima info =D espero poder integrarme al foro y poder colaborar tambien!

bueno pero la razon principal por la que hago este post es para saber si alguien tiene la configuracion EDGE de Claro aki en Republica Dominicana, ya que no la encuentro por parte y no tengo amigos que tengan telefonos con EDGE funcionando con Claro. Se los agradeceria mucho!!! =D

Gracias, muy buena pag!
--
Posted: 2008-01-14 20:48:05

@tranced cual cam driver me recomiendas para mi k310a
--
Posted: 2008-01-14 21:15:21
Page <  123 ... 141114121413 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index