Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 141414151416 ... 888088818882>

Baez.91 Posts: 50

por eta maldita vaina e que yo me quillo ahora chequen en lo que se bvan a mete exnuo y carlos

http://www.youtube.com/watch?[....]ex.php?showtopic=16622&hl=p990
--
Posted: 2008-01-15 01:46:03
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

@al que me pregunto que si era encerio mi post
pues claroooooo

@grafyman
clarooooooooo y estamos iguales, uso orange por el numero
pero el dualde lso chinos esta haciendo que pronto deje de usar orange

@al de la juntadera en la plaza
vere si para ese dia estoy libre, es que lso estudios me tienen la cabeza a punto de estallar, pero hare lo imposible de ir a saludar y comer me todo jejeje y fbloise me brindara cervesa china...

@al del facturacion 100%
men ese servicio si es muy bueno en orange, pero imaginate...
yo que este hablando por mi cell no voy a estar pendiente de que si van 5seg o 40seg habalndo con una persona.!!!! imaginatee

o que le diga a la persona conquien hable que lo llamo otra vez por que asi me sale mas barato llamarlo entre segunditos...

si ellos no fuesen unos putos mamones hicieran otro tipo de ofertas...

ademas si no mal recuerdo son pero tan tan emo
(EMO ES UN ESTILO GAY, LEER ALGUNAS PAGINAS DETRAS, PUSE VIDEOS EXPLICANDO ESE TERMINO ) que se inventaron los servicios:
*-pasa tus fondos: aparte de que pasabas TUS MINUTOS tenias que pagar pro el servicio

*-el servicio DIRECTORIO ORANGE: tenias que pagar la llamada a 8 pesos el minuto. +/-

*-llamada patrocinada :fracaso en par de dias....

*-orange juntos: llamadas a otro numero gratis , JA JA JA mamones, tenian que pagar una renta de casi 1000 pesos + la renta de tu plan
metiendo lapiz... y veran por que hoy 2008 no ha tenido exito.

*-paquete de SMS : no voy a opinar no me salga una ernia ...vean las tablas en los shop y matence y de paso le gritan algo pero no muy grosero.

*-hablaO: osea este servicio es....
tu marcas el numero y le envias el mensaje guaoooo que cool
precio
RD$2.00 +impuestos el que lo manda
las 2 veces que reciven esa mierda es gratis la tercera ves cuesta....
RD$1.02 más impuestos por MINUTO el que lo recibe...

osea no es mejor llamar y decir , comprame la leche ...
se gasto menos de 1minuto en decirlo...
si el pana habla mucho y no quieres hablar con el sencillo
un SMS cuesta como 1 peso con 14 centavos... y resuelto

si bienen que el tipo es un animal, y no sabe leer sms pues me imagino leer lso del *777 sera ultra mas dificil...

osea moraleja
si algun amigo mio me manda a comprar leche y el mensaje es de 2 ó 3 minutos me lo cobran como si yo estuviera llamando , osea me jodi si no tengo credito ...

les dire algo el que me manda un hablaO puede saber que no lo escuchare...

con razon el tipo del anuncio ignora el hablaO . jejejeje y si no tiene credito para escucharlo como va a comprar la leche en el supermercado ..

malditos ni comerciales saben hacer

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-15 01:06 ]
--
Posted: 2008-01-15 01:57:06

dr.carlosd Posts: 68

MONITOR ACER DE 20 PULG WIDE
IMPRESORA CANON IP 1700
HHD EXTERNO DE 500 GB WD
FOTOS
LAS DE ATRAS DE MI Y MI FAMILIA
DELANTE MI ABUELA Y MI MAMA (CUANDO JOVEN)
Y A LA EXTREMA IZQ. MI NUEVO JUGUETICO
MI LAPTOP DELL INSPIRON 1420 CON DE TO
Product number
PX759AA
Introduction date
23-May-2005
Hardware
Base processor
Pentium4 519 (P) 3.06 GHz:
z front side bus
Socket 775
Chipset
Intel 915GV
Memory
Hard drive
200GB SATA
7200 rpm
16x DVD(+/-)R/RW DL LightScribe drive
CD-ROM drive
Maximum speed: 48X
Modem
PCI K56flex data/fax modem
Video graphics
GFOCE FX 5500 DE 256 MB
Sound/audio
Integrated High Definition audio
Realtek ALC 880 chipset
8-channels for Full Dolby 5.1/6.1/7.1 surround sound support with Dolby Pro Logic IIx
CON JUEGO DE BOCINAS DE 4.1 DE CREATIVE
Network (LAN)
Integrated 10/100 Base-T networking interface
Memory card reader
USB interface
Supports the following cards:
Compact Flash I
Compact Flash II
SmartMedia
Memory Stick
Memory Stick Pro
MultiMediaCard
Secure Digital (SD) Micro Drive
XD Picture Card (xD = extreme digital)

External I/O ports
I/O ports on the front panel
I/O ports on the back panel

WINDOWS XP MEDIA CENTER EDITION
PERDONEN QUE ME TOMARA TANTO ESPACIO NO CABIA EN MENOS POR LA UBICACION DE LOS EQUIPOS

--
Posted: 2008-01-15 02:25:41

fbloise Posts: > 500

@rayden
No son muy originales ellos ni siquiera en los anuncios. Y estoy de acuerdo contigo 100%

Agregando a la ya larga lista:

*antes, en el buzon de mensajes, cuando uno lo escuchaba al final si uno de presionaba el 1, el voicemail llamaba al numero de la persona que te dejo el mensaje.
Eso no funciona, ni con un mensaje dejado desde un numero de orange, de claro, de tricom ni de cutupu.

*Trayendo telefonos 3G y con videoconf si ofrecer el servicio: lease P990, K810, N73, P1, etc
Esa es la pendejada mas grande. Comprarse un P990 y solo usar GPRS (recuerden que el P990 y el P1 no tienen EDGE).

*Apuesto peso por moriqueta en el siguiente:
Puedes abrir una cuenta email en Orangeworld y al dia siguiente y sin darle tu correo a nadie te comienza a llegar SPAM.
No tienen antivirus, como mencionó Rayden, ni tampoco un SPAM blocker.
O sea, que te abren una cuenta y venden tu direccion de email a los SPAMMERS

*El maldito mensaje de cobro (siempre llega, aveces al dia sgte de la fecha de corte) o el de la famosa Trivia... ah, y no es posible pedirles a ellos que te dejen de mandar tanta basura, pues eso esta en la hoja que uno firma en letras bien chiquiticas, que uno permite toda esa basura.

*El plan lealtad no tiene facturacion 100% al segundo! El robo mas grande de parte de ellos. Y apuesto con el que sea aqui que un plan flex normal de 50 minutos rinde mas que un lealtad de 75 minutos.

*No tienen servicio de minimensajes gratis desde la Web. Eso lo tienen Centennial, Codetel y Tricom... Orange te cobra. Ni siquiera Orange de Inglaterra cobra por esa mierda.

*HablaO, la tonteria mas grande del equipo mercadologico. Cobran por maldarlo y cobran por escucharlo.

*Claro tiene 3G y videoconferencia. Una tecnologia que ni ATT (cingular) ni Tmobile tienen (hablo de la videoconf...)

*Esos estupidos no tienen CSD (circuit switch) ni Fax. Aunque no lo crean eso es algo muy usado en el mundo de los negocios. Tienen un correo de Fax que te permite hacerle forward a un fax que te manden a un fax fisico. Pa eso lo mando al fax fisico desde un principio.

*No se puede accesar a HTTPS ni siquiera pagando (ahora mismo estoy conectado usando Orangenet y no puedo entrar a https://zyb.com)

*Hace un tiempo ya prometieron el Push to talk meses antes que Claro.
Hicieron una gran cena llena de lambones de la prensa y empresarios diversos.
Nunca lo pusieron y al final Claro termino poniendolo y quedandose con el mercado.

*Aunque no lo crean yo soy muy patriota. Llevarse un call center de un ciento de personas para otro pais no me ha dejado contento.
Y menos a colombia, carajo! Desde cuando alla son mas capacitados que nosotros. El problema es que aqui no habia incentivos, ni mucha capacitacion. Mucho hacían esas infelices cuando le tocaba un loco como yo o como Rayden quillao.

Pueblo Esatoniano:
Por favor, publiquen sus quejas. Que como sabemos que Orange es un asiduo lector de nuestro foro, quizas tomen en consideracion par de puntos.
Quizas antes de febrero, fecha en la que me voy pa Claro.
Quizas nunca, y se quedan rascandose el C$#@%$ con una Tusa.

--
Posted: 2008-01-15 02:26:26

carlosc22 Posts: 24

todos@ buenas noche, no entre desde el sabado aqui la foto que tomo fbloise de nuestros moviles el sabado en la plaza,., hey el domingo me voy a tener que toamr una de esas cervazas chinas...

grafiman@ sabes que el tipo le llevo el housing a un loco viejo para que se lo pusiera al cel. y supuestamente le rayo el lente de la camara..

lokillo@ entra a #100# , mi cuenta-configuraciones- orange world..
--
Posted: 2008-01-15 02:36:28

BUENO COMO MI NUMERO ES LO QUE ME DA EL CHAO LAMENTABLEMENTE
NO PUEDO CAMBIAR HASTA QUE PROMULGUEN LA LEY DE QUE TU NUMERO
TE LO LLEVAS DONDE VALLAS
POR LO DEMAS ERA UN FAN DE ORANGE DE LOS FULL
PERO SE HA VUELTO UNA PURA MIERD........
YO SOY DE LOS QUE TIENE UN LEALTAD Y EN TOTAL AL MES ME PONEN 225 MINUTOS Y A LOS DOS DIAS DE PONERLOS SIN NISIQUIERA HABLAR MUCHO YA TENGO 30 MINUTOS CONSUMIDOS SIN SABER DE QUE
ABAJO ORANGE ARRIBA EL QUE NOS DE MEJOR SERVICIO
--
Posted: 2008-01-15 02:39:05

On 2008-01-15 02:39:05, dr.carlosd wrote:
BUENO COMO MI NUMERO ES LO QUE ME DA EL CHAO LAMENTABLEMENTE
NO PUEDO CAMBIAR HASTA QUE PROMULGUEN LA LEY DE QUE TU NUMERO
TE LO LLEVAS DONDE VALLAS
POR LO DEMAS ERA UN FAN DE ORANGE DE LOS FULL
PERO SE HA VUELTO UNA PURA MIERD........
YO SOY DE LOS QUE TIENE UN LEALTAD Y EN TOTAL AL MES ME PONEN 225 MINUTOS Y A LOS DOS DIAS DE PONERLOS SIN NISIQUIERA HABLAR MUCHO YA TENGO 30 MINUTOS CONSUMIDOS SIN SABER DE QUE
ABAJO ORANGE ARRIBA EL QUE NOS DE MEJOR SERVICIO

UNA FOTO DE LAS DOS BEBES DE LA CASA
--
Posted: 2008-01-15 02:42:10

carlosc22 Posts: 24

se les olvido decir que ni siquiera los que habian antes en servicio al cliente servian, pero los de ahora son unos idiotas e ignorantes mucho poeres que los criollos.,. hace una semana llamo a servivcio al cliente , me contesta una colombianita ,yo le pregunto en lo referente al orange world ilimitado, le digo , que si compro el plan puedo utilizar otro navegador con normalidad osea que si el plan solo se podia utilizar con paginas relacionadas al orange world. . la tipa me dice ¨señor, si usted compra un plan de orange world solo puede navegar en los sevicios que brinda orange world, pero si ud. trata de entrar a paginas como yahoo , se le cobrara un cargo adicional, que se le descontara del balance que posea su cuenta, .. oye y la tipa con tanta preguntadera que yo le tenia me dijo ¨espere un minuto¨, la espero por casi 4 minutos luego me contesta y me vuelve a decir la misma estupidez que solo se puede navegar dentro de orangeworld, pero buena idiota , yo creo que en una semana debo tener mas de 250mbs de transito de datos digase entrada y salida...

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-15 01:51 ]
--
Posted: 2008-01-15 02:50:36

ericbp100 Posts: 0

Por favor alguien... la configuracion EDGE de Claro, es que postean tantas cosas tan rapido que se pierden los posts, deverian creart un a seccion para Rep. Dom con sub temas y asis eria mas organizado...

pero bueh, la configuracion EDGE de Claro porfa ='(

Grax!!
--
Posted: 2008-01-15 02:51:25

fbloise Posts: > 500

On 2008-01-15 02:51:25, ericbp100 wrote:
Por favor alguien... la configuracion EDGE de Claros,
pero bueh, la configuracion EDGE de Claro porfa ='(

Grax!!

Aqui te va la config de EDGE en Claro para un Motorola. Copiada del foro de Claro:

Internet Claro.
nombre - Internet CLARO
PAgina Principa - www.ideasclaro.com.do
Puerto - 8080
Tipo De Servicio - HTTP
DNS 1 - 196.003.081.005 (196.3.81.5)
DND 2 - 196.003.081.132 (196.3.81.132)
Tipo de linea - ISDN
APN GPRS - internet.ideasclaro.com.do
Nombre De Usuario y Contraseña - (NADA)

WAP CLARO

nombre - WAP CLARO