>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ericbp100@ es que no hay muchos que tengan claro , aunque la algunos queremos migrar para claro la mayoria estamos con orange, pero espera un par de post que alguien te respondera...
--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-15 02:09 ]
--
Posted: 2008-01-15 03:03:53
Edit :
ves no llegue ni a escribir bien el post y ya frankie estaba respondiendote..
--
Posted: 2008-01-15 03:10:11
Edit :
jjajajaja siii grax a todos a coquito por el recivimiento a la pag, a fbloise por la info y a carlosc22 por lidiar con mi desesperacion XD , seguire chekando la pag k xta buenisima, ahora voy a actualizar mi perfil, GRAX!
--
Posted: 2008-01-15 03:28:01
Edit :
hey coquito anota a Drz daddy para la reunion , el esta un poco ocupado con algo que esta haciendo , pero el domingo estara por alla..
--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-15 02:52 ]
--
Posted: 2008-01-15 03:47:30
Edit :
On 2008-01-15 00:04:45, cammerv8 wrote:
lo que ti bajaste fue un "ISO" de la pelicula o el Video en HD?
@
cammrev8
men la peli esta en sus respesctivas carpetas pero como no entinedo el formato de los archivos aun creo k manana me pondre a desarrollar es decir leer para saber mas de lo que estoy tratando lo que tratabe de hacer era un ISO de los archivos asi emularlo y hacerle creer a la pc que era un DH DVD pero el Nero no quiso me daba un error rarisimo pero cualquier cosa aviso bye
--
Posted: 2008-01-15 04:32:04
Edit :
Muchachones yo sigo inventando, aunque aqui no le hacen caso alo que pongo, se que uno o dos me daran respuestas, desde un tiempo para aca he tratado de hacer mapas o guias para celulares, ya estoy en mis primeros pasos: Mi primer "Callejero" lo pueden probar
AQUI Esta con un mapa pequeño y sin menu, tienen que salir a la brava
@The OV: encontre otra forma de dividir los PNG, sabes de algun programa para convertir .jpg o .gif a PNG que no sea paint, los convierte con un peso increible casi lo quintuplica!
Me gustaria que lo probaran si pueden y me dejan saber el movil y si les corre a full screen.
dr. Carlos estoy trabajando con usted.
--
Posted: 2008-01-15 04:55:51
Edit :
saludooooo hey resuciteeee, los gringos me tienen ocupaito, luego cuento klk, la cosa es k como ya carlos dijo anotenme pa la reunion k alla caigo..
@rayden: man k has inventado con tu psp, nadamas custom FW, no te has puesto a inventar con el auido o algo asi pork esa es la unica desventaja k le encuentro al psp, demaciado bajo el audio
Otra vaina el mardito pantalon k tenia hoy me le rompio el analogo al psp!!! coño ahora voy a tener k comprarlo... pork sirve igualito pero se ve raro, mardita serte la mia!!
--
Posted: 2008-01-15 05:02:28
Edit :
ciberk, bajando......
a los doctores de aca, una consultica...
Yo estaba medio llenito ( gordito ) hace unos meses y decidi beberme una pastilla para desparasitarme y ver si me ponia mas llenito...
el caso es que cuando la compre se lo dije a un pana y el pana compro tambien 2 pastillitas, nah nos la bebimos, y de ese tiempo a la fecha, estamos flaco los 2, la gente me pregunta, PERO MIJO QUE ES LO QUE TU TIENE QUE ESTAS TAN FLACO.... TA ENAMORAO ???.
el punto es que como y como y nah de nah, y antes yo tenia una ñoñita nitida y le evilla del pantalon se ve de lejos
A que se debe eso ?? estabamos gordito por parasito o algo mal tiene esa pastillas ???
NOTA: las pastillas se llaman zentel, algo asi..
--
Posted: 2008-01-15 05:05:01
Edit :
para los que ignoran lo que les comento de advertencia
miren esto
http://cgi.ebay.com/NEW-VERSI[....]p1638.m118.l1247QQcmdZViewItem
jejeje si leen como par de paginas detras le hice un breve analisis de este caso...
@grafy
buscando el video de youtube pa mostrar a un pana lei que te gustaba mortal kombat y jugar con algunos player
men yo no doy a mostal kombat y streeth figther por ninguno de los juegos de hoy en dia ...
no soy fanatico de games ni nada , pero la verdad es que esos 2 games son los verdaderos padres de la creatividad ...
mis player preferidos son
streeth figther
ken , sangief , vega (no mucho por que nolo domino bien)
mortal kombat
mk1
rayden
mk2
rayden, shang sung (no recuerdo escribirlo bien)
kitana
mk3
cabal, sindel
mk4
rayden,
mk5
quanchi rayden
eso de gold no me llamo mucho...
trilogy
todos los ninjas , rayden, kitana
ya hay pare de jugar pro dedicarme a leer cosas diferentes
(celulares, informatica, mercadeo, etc ect)
actualmente me compre un joystick y me paso aveces 3 horas recordando.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-15 05:10 ]
--
Posted: 2008-01-15 05:13:20
Edit :
@cyber: yo subi al 4shared el acdsee classic, que convierte eso nitido men..pruebalo.
@rd: bueno man cuidao si era reduce fat-fast!! dicen en los anuncios que "VAS A PERDER PESO Y NUNCA VOLVERAS A ENGORDAR!! ahiii...tititi aaaaahiii tititi.
@coquito: pm pa ti men!
@cammerv: men gracias por la info del anime initial d style!! taba loco buscando algo parecido...esperemos que sea igual de buena!!

mi nokia n73
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-15 04:29 ]
--
Posted: 2008-01-15 05:13:34
Edit :
New Topic
Reply