>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@walter mi correo es hugo_gamero@hot.com me podrías enviar tus aplicativos, mi padre tiene un p800 y me gustaría probar el software y sí tienes algún programa para mi n3650 bienvenido también será
This message was posted from a Nokia
--
Posted: 2004-02-26 04:51:57
Edit :
Bueno mi t616 no puede acceder a paginas q un t300 si por ejemplo, sale ITEM NO SUPPORTED y no puedo bajar imagenes d esato derrepente debo configurar algo en mi fono diganme antes d llevarlo a tim gracias.
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-02-26 04:55:55
Edit :
@jorongo
hola... asi es probe el link de hotmail y no funciona... en mi caso uso un P800 y su browser no soporta paginas Java Script. Pero aun hay esperanzas... y se llama Opera Browser. Este permite abrir varias paginas wap y html. asi como hacer zoom. y lo mejor es ke soporta javascript. El cual permit abrir correos sin problemas. no estoy seguro si OPERA tiene versiones para sagem.
puedes visitar
www.opera.com
--
Posted: 2004-02-26 04:58:00
Edit :
@jorogo amigo yo tengo un Nokia 3650 el cual soporta java, por eso pude bajar los juegos sin ningún problema, en cambio el T300 sólo soporta mpn que es muy distinto al java he ahí la razón por la cual tú amigo no puede descargar juegos
--
Posted: 2004-02-26 05:01:23
Edit :
REMATO SET300CON CAMARA 130$EN MUY BUEN ESTADO solo 8 MESES DE USO
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-02-26 05:04:38
Edit :
Ahhhh, clarooo, ta que mas bestia soy, jajjaja, si pues, no me di cuenta de eso, bueno, graciassss,
--
Posted: 2004-02-26 05:09:00
Edit :
Aver alguien q le tienda la mano a djsony ,antes q lo lleve al tecnico, DOC walter,buster x q ahi en tim no dan la mano por problemas d wap, no buster?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-26 05:16:49
Edit :
@HUGOTE @DOBERM@N
Bueno Doberman eso d los 10 seg lo lei luego de que me paso el accidente.
Amigos aqui algunas cosas utlles que uso en mi P800:
HandyDay 2004 como organizador,
DateMaTe v.1 para cumpleanos.
Camcoder para filmar.
Unrealp800 v2 parecido al WinAmp
JZip para abrir archivos zipeados
MiniGPS que es GPS usando la red GSM -es un localizador.
RingtoneStudio para editar los Midis. o polifonicos.
RemoteControl para convertir al P800 en el control remoto de mi TV samsung y de mi DVD panasonic.
HAndySafe para guardar passwords y claves de cuentas bien seguro.
entre otros.....
en GaMEs tengo:
MotorRacer muy mvy bveno.
v-rally excelente pero ocupa mucho espacio
GayaP800 de naves.agradable
Bowling
etc..
Para acceder completamente a las unidades C: y D: del P800, utilizo el software en PC llamado FILE MANAGER de Epocware.
Que hay de ti Doberman?
HUGOTE ya tengo tu mail, te los enviare poco a poco. o si deseas algo puntual me avisas.
--
Posted: 2004-02-26 05:31:00
Edit :
@walter muy agradecido, esperare ansiosamente tú mail, y no hay nada puntual ya que no tengo nada de eso, y como funciona el software gps? Es posible ubicarnos con ese software? Y tienes los parches para esos programas?
--
Posted: 2004-02-26 05:52:08
Edit :
Bueno aquí con los chismes nuevos fonos siemens sl55 y un nuevo samsung al parecer a colores y con GPRS sí no mejor que no saquen nada pes!! @unlock pronto espero cambiar de equipo es que estar cosas hay que pensarlas bien y no quiero un equipo para unos meses sí no algo que dure y no puede obsoleto rápido aunque al ritmo en que todo avanza difícil ;-)
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-02-26 06:26:11
Edit :
New Topic
Reply