Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 142143144 ... 334335336>

The SE Posts: 0

Esa cuenta me la creó un primo en su servidor, él tiene su propio dominio

[ This Message was edited by: The SE on 2004-12-22 14:54 ]
--
Posted: 2004-12-22 15:34:22
Edit : Quote

hayabusa Posts: 0

Saludos..
Si por aca hay alguien con un K700i, tengo el juego de "los increibles" para ese telefono en un archivo.. pidanlo y se lo mando.. (a su correo)
mi numero es: 0412 5889999

lord hayabusa
--
Posted: 2004-12-23 14:06:47

aludos otra vez..!
ya esta ctualizada mi pagina wap, con los links nuevos de messenger y hotmail, los de juegos para el k700 y p900, y algunos servicios nuevos..!
--
Posted: 2004-12-23 14:59:01

ELBACHACO Posts: 0

Feliz Navidad a todos los foristas.

--
Posted: 2004-12-24 03:44:03

valdex Posts: 1

Hola a todos, no se si me recuerdan, estuve distanciado porque fui victima del ampa comun y mi pobre SE se habia ido con ellos, asi que tuve que adquirir un telefono Nokia temporalmente por lo cual me pareció hipócrita y con poco sentido seguir participando en el foro.

En fin, llego de nuevo por estos lados primero que nada para saludarlos y desearles unas muy felices navidades y segundo porque me hice un regalito navideño ayer, un K700i, no saben que alegrias me esta dando este teléfono con todas sus funciones y demás jugueticos.

Bueno, desde ahora tengo que ponerme al corriente de las nuevas cosillas del foro, entrarle duro a la página que también abandoné (sorry Rrojas ) y dentro de lo posible volver a participar en las reuniones online si es que todavia se hacen.

Bueno espero que me perdonen y que me ayuden a sacarle todo el provecho al nuevo juguete.

Valdex
--
Posted: 2004-12-24 17:52:25

Por cierto, se me olvido aclarar ciertas cosas, mi correo y telefono de contacto sigue siendo el mismo afortunadamente.

Por otro lado ya pase una mala experiencia, por pura ignorancia compre el cable de datos USB SE DCU-11, mi sorpresa es que aunque ese cable es compatible con el K700i no es compatible con Macintosh, y yo de PC no tengo nada, asi que he perdido un dinero que no es cualquier cosa porque con el cuento de que es original me lo cobraron como si debajo del plastico del cable hay cerdas de oro puro, en fin, no se si hay usuarios Mac por aca, pero en todo caso agarren el dato. Lo pienso devolver mañana a mas tardar a ver si me devuelven el dinero o lo cambio por otra cosa, pero si alguien lo quiere que me avise rapido y negociamos.

[ This Message was edited by: valdex on 2006-08-29 18:17 ]
--
Posted: 2004-12-24 19:00:49

saludos..
aca esta el link para los juegos para el k700i (ya no se pueden pasar por Zedge.) les recomienso: www.imserba.com (los guardan alli, y co el codigo lo bajan al telf. usando el wap)

este es:
http://www.t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=11&page=1

la pagina wap de imserba esta en mi pagina wap: www.tagtag.com/paladium

saludos

Feliz Navidad!!
Lord Hayabusa
--
Posted: 2004-12-24 19:39:54

ELBACHACO Posts: 0

@valdex:
Epale pana, bienvenido, tremendo telefono que te compraste, yo lo pensaba comprar en diciembre pero me embromaron el presupuesto, y ahora sera para finales de enero

--
Posted: 2004-12-24 20:00:33

@bachaco

Cuando puedas y si tu presupuesto te lo permite compralo porque la verdad a dos dias de haber comprado mi K7... estoy como carajito con juguete nuevo, este aparato es una maravilla. Gracias por la bienvenida, seguramente ahora estaremos mas en contacto.

@Hayabusa

Brother, me meti en la pagina que contiene los juegos y en verdad que hay muchisimos, pero nada que ver con los que recomiendas excepto el "Conflict Vietnam", yo estaba especialmente buscando tus juegos recomendados (Prince of Persia, The Incredibles y Splinter Cell) pero nada, por favor mandame un link o los archivos por correo para ver el potencial gráfico de este telefono, gracias! valdex@cantv.net o valdex@gmail.com
--
Posted: 2004-12-24 22:00:34

menrique Posts: 0

Saludos a todos los panas de Venezuela
Tengo un problemon porq no puedo enviar email desde mi SE k700, tengo configurada mi cuenta cantv en el movil, tal como me dicen en el foro, cuando le doy enviar el busca el servidor, luego dice servidor encontrado, despues dice enviando email y al rato dice error al enviar email. El password y el login los he revisado, pero nada...
--
Posted: 2004-12-25 16:33:48
Page <  123 ... 142143144 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home