>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
La Cr...! hoy se ha escrito mas que nunca, eso es bueno.
Grafy, el domingo llevame unos hpm-70 que me urgen, y todavia no es seguro pero yo te aviso para que aparte un iphone para un primo mio. Y no me habia dado cuenta que no habia confirmado para la reunion, pq desde el principio dije que si, asi que agreguenme a la lista y esperenme a las 6 (sip, tengo que trabajar por desgracia...)
--
Posted: 2008-01-16 03:55:41
Edit :
hola alguien sabe el nuevo numero de coquito pq su numero viejo me manda al buzon
--
Posted: 2008-01-16 04:26:20
Edit :
necesito ayuda para mi cel. kiero q coja menues flash pero no c como algien q me ayude d aki d santiago q sapa bn.
--
Posted: 2008-01-16 04:45:54
Edit :
@grafy: de 4 o de 8 gigas los iphone??
--
Posted: 2008-01-16 05:22:22
Edit :
y tu tiene de 4? mierkina que chulo
tranced como te va ingresando a la matrix!!!??
--
Posted: 2008-01-16 05:36:57
Edit :
bueno eso si es verdad hoy se escrito bastante
--
Posted: 2008-01-16 05:43:23
Edit :
@xtriox tengo una duda el carro venia a 220mph o a 220kph
--
Posted: 2008-01-16 05:51:25
Edit :
HOLA SEÑORES
ESTO ES LO KE PASARA EN EL ESTADIO QUISQUELLA
ENTRADA A PARCO AA $1000.00
PEDAZO DE PIZZA $ 80.00
CERVEZA PRESIDENTE EN LATA $60
VER A LAS AGUILAS CIBAEÑAS COMBERTIDAS EN ( KFC O PICA POLLO )
NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOO
PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD VISA
LICEY EL GLORIOSO
--
Posted: 2008-01-16 06:46:49
Edit :
Sigbritt una abuelita de 75 años, tiene la banda ancha más rápida del mundo
A Sigbritt Löthberg una mujer de 75 años, de Karlstad en Suecia central, le han provisto de la conexión doméstica a Internet más rápida del mundo, con transferencias de 40 Gigabites por segundo.
Pero Sigbritt que hasta ahora nunca había tenido un ordenador, resulta ser la mama de la Leyenda local de internet Peter Löthberg que junto a Karlstad Stadsnät el departamento de red del ayuntamiento, organizó la conexión.
Hafsteinn Jonsson, jefe de Karlstad Stadsnät network dijo que simplemente era una demostración. Él trataba de conseguir que las operadoras de Internet invirtieran en conexiones más rápidas. Y Peter Löthberg que actualmente trabaja para Cisco, buscaba mostrar líneas de alta capacidad a grandes distancias a bajo precio.
Según la noticia de The Local, esta conexión permite visualizar simultáneamente 1.500 canales de alta definición HDTV o descargar completamente un DVD de alta resolución en solo dos segundos.
La conexión ultrarápida es posible gracias a una técnica de modulación que permite que los datos sean transferidos directamente entre dos routers hasta 2.000 kilómetros sin transpondedores intermedios. Aparentemente la mayor dificultad del proyecto fue instalar Windows en el PC de Löthberg.
--
Posted: 2008-01-16 07:08:03
Edit :
SiLa prima.. la prima ..pero concho hay la prima..jeje que cura..frankie si hubiese tenido el dinero le compró el apartó a gráfiman.. Me gusto..hey lo de el internet lo había visto no se pero creo que lo ley por algún foro..talvez aquí..drz daddy la prima está en mi top agreguela es bien jevy..mire las otras primas que tengo y las amigas de las primas..concho voy a tener que hablar más con ella a ver si me consigue si quiera a una amiguita..hay si leen esto me guindan..lol
--
Posted: 2008-01-16 07:56:35
Edit :
New Topic
Reply