>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2008-08-07 18:41:59, giancito wrote:
pd.- advertencia a MIGE y hbtingeniero por el modelo q sale al comienso, no se vayan a acalentar demasiado
Jejeje...gracias por advertirme a tu sensacion......como te habra sudado la spalda....jejejeje salu2 Giancito.
--
Posted: 2008-08-07 21:55:51
Edit :
CLARO SORTEA 5 CARROS NUEVESITOS
Durante la Vigencia de la Promoción, se llevarán a cabo 5 premiaciones.
Habrán cinco fechas de corte para determinar al ganador del vehículo que será aquel Participante que hasta dicho momento haya acumulado el mayor puntaje. Las fechas de corte se detallan a continuación:
Participantes
Pueden participar de esta promoción todos los usuarios Prepago, Postpago y Control de CLARO.
La participación en la Promoción “CARRO NUEVO CON CLARO” se formaliza con el envío de un mensaje de texto (SMS) con la palabra CLARO al número 2442 desde cualquier celular de CLARO, en adelante SMS inicial. El participante recibirá un mensaje de texto (SMS) confirmando la recepción del SMS Inicial. Luego de ello, automáticamente el número celular desde el cual haya sido envidado el mensaje de texto (SMS) quedará registrado como Participante en la base de datos de la Promoción, entendiéndose como Participante al titular de la línea telefónica que envío el SMS inicial.
Cada Participante, luego del envío del SMS inicial y la confirmación del Organizador de su recepción, empezará a acumular puntos y por tanto, a hacer parte de la base de datos de posibles ganadores de acuerdo a los parámetros establecidos en este documento. En cada una de las fechas de premiación indicadas, se determinará como ganador a aquel participante que hasta dicho momento haya acumulado la mayor cantidad de puntos. El ganador de un premio (vehículo) no podrá ser ganador en las fechas restantes aun cuando siga teniendo el mayor puntaje.
consideraciones
http://srvr.timwe.com/timwe_p[....]U/CLARO/minisite/ganadores.php

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 21:05 ]
--
Posted: 2008-08-07 22:00:18
Edit :
segun un el blog del colega locodiego, esta nota seria parte del borrador inicial
sobre el iphone en CLARO
Planes de costos para el iPhone en Peru [Primer borrador]
*tener encuenta que esto es info NO oficial asi que bien podrias variar cuando salga al venta el iphone en claro
El día de hoy he logrado conseguir el primer borrador tentativo de los planes de costo del iPhone 3G en Perú de parte del operador américa Móvil (Claro del Perú SAC)
No me animo a dar el precio exacto que me han anunciado puesto que aun es un primer borrador (desde el área de proyecto para el área de ventas).
Aparentemente los planes serian:
Plan A: Entre S/. 179.00 y S/. 249.00 mensuales.
Plan B: Entre S/. 249.00 y S/. 359.00 mensuales.
(*) Para las personas de otros países el tipo de cambio en Perú es: US $ 1.00 = S/.2.80
Ojo que se han fijado mucho en los planes 3G que existen por lo que estos podrían variar un poco. (en el mejor de los casos disminuir unos S/.50.00 o mas)
Cabe la posibilidad que estos precios varíen de acuerdo a lo que ofrecerá Movistar puesto que la campaña principal podría basarse en que únicamente Claro ofrece una real red 3G en Perú lo cual permitiría disfrutar al máximo este singular equipo.
Otro dato sorprendente es que están viendo lo posible para ofrecer el equipo a S/. 1.00 (Un nuevo sol). En el peor de los casos el equipo oscilaría entre S/. 186 y S/.264.00
No obstante uno de los detalles seria que están analizando para brindar una extensión del contrato a 18 meses.
Otro detalle importante que he podido apreciar, es que probablemente centralizaran el equipo a un dispositivo para internet 3G (como tableta de Internet) y tomar como lado secundario el objetivo de teléfono celular puesto que los planes de llamada son diferentes a los actuales. Aproximadamente entre S/.1.50 para operadores de la misma red (números Claro locales), S/. 1.80 (números Claro Nacionales) y S/.2.50 para otros operadores.
Aun no me confirman la diferencia entre el equipo de precios del equipo de 8 GB y el de 16 GB, lo que si me han informado es que incluso estan preparando una linea especial para ventas y soporte al usuario y la posibilidad de enviarlo al domicilio del cliente.
Me han ofrecido ademas una posible prioridad a todos mis lectores para que puedan recibirlo en su casa solicitándolo mediante el blog. Si deseas puedes enviarme tus datos (Nombre completo, Correo y Distrito para mantenerte al tanto).
Sobre el anuncio oficial aparentemente saldría la publicidad oficial el 18 (aunque se baraja 12 o 16 de este mes) y los planes el 20 de este mes.
Ah! Y eso si… este nuevo equipo solo se venderá para nuevas lineas contratadas a partir del 22 de Agosto.
Nota: Son datos extraídos del primer borrador oficial, por lo que podrían cambiar un poco en el transcurso de los días. Te recomiendo que te suscribas a este blog para que estés informado.
Actualización: Si deseas que te envíen el iPhone a tu casa a partir del 22 de Agosto, déjame tus datos para que el equipo de Claro te contacte y pueda coordinar la entrega directamente en tu casa. Las condiciones son las mismas de cualquier equipo Post-Pago.
http://www.tecnoaventuras.com[....]07/planes-para-iphone-en-peru/

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 21:31 ]
--
Posted: 2008-08-07 22:30:36
Edit :
On 2008-08-07 21:47:07, hbtingeniero wrote:
Jajajajajajajaja.......ese Migue pendeiviz.......No te olvides Migue de recomendarme a tu manicurista....Suerte.
en realidad no es mi manicurista... lo q pasa es q gian me recomendo el suyo jajaja xD
--
Posted: 2008-08-07 23:29:04
Edit :
pero la que dio el dato es alukard
--
Posted: 2008-08-07 23:34:54
Edit :
Hablemos de celus mejor
y Claro del IPHONE 3G que esta de moda todo este mes
la cajita
el contenido, bien misio, ni manuales viene
en manito

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 23:23 ]
--
Posted: 2008-08-07 23:38:08
Edit :
On 2008-08-07 19:21:25, alukardgt wrote:
Oe mela, verdad y los planes Control 35, 45 y 60 aun siguen vigentes o ya fueron???
Los planes control economicos 35, 45 y 60; asi como los 55, 70 y 100 se comercializaran hasta el 21 de agosto del 2008.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-08 00:56 ]
--
Posted: 2008-08-08 01:56:38
Edit :
Claro pe Giancito yo voy a Spa como buen "metrosexual" aunque tu estabas q le hacias ojitos al pelotero q estaba junto a ti "te acuerdas"
Ya pe Giancito (nombre de batalla Giani) este foro es de Celulares o de Opciones (verdad q te gustan los hombres semidesnudos no?WWF )

mi W910
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-08 01:08 ]
--
Posted: 2008-08-08 02:08:12
Edit :
alukard postea info relevante no spam como cierto forero
--
Posted: 2008-08-08 04:02:19
Edit :
A xuxaaaaaaaaaaaaa eso si doliooooooo caraxooooo!!! Ya Giancito ya no me vuelvo a meter contigo :'(

mi W910
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-08 03:17 ]
--
Posted: 2008-08-08 04:17:08
Edit :
New Topic
Reply