>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@TODOS
REUNION SANTIAGO
CREO K DEBERIAN HACER UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CUANDO NOS VALLEMOS A REUNIR MANANA EN LA TARDE QUE OPINAN...
*ASI NOS MOTIVAMOS MAS A IR A LA REUNION!! DIGO YO
AHHH QUE MAL EDUCADO SOY "BUEN DIA PARA TODOS" JEJE!!!
--
Posted: 2008-01-19 17:33:53
Edit :
La CPU del MacBook Air y el futuro de los procesadores
Muchos se preguntaran como !&!%”!”$! metieron todo dentro del MacBook Air. Tengan claro que apenas se empiece a despachar, ya veremos una completa disección. Pero por ahora, pueden ver la comparación de un procesador Intel Core 2 Duo normal, y el que tiene el MacBook Air.
El procesador se basa en la tecnología Merom con un FSB de 800Mhz, al igual que su primo de la izquierda. Pero a diferencia de este, usa la última tecnología de Intel en semiconductores de 45nm, que permite tener una mayor densidad y un menor consumo de energía. Para que se hagan una idea, el procesador de la izquierda (de 65nm) consume 35watts. El de la derecha, tan solo 20watts.
Y ojo que Intel ya está mostrando sus procesadores de 32nm. Así que pronto deberíamos empezar a ver notebooks más delgados, y no solo de la mano de Apple.
Fuente www.fayerwayer.com
--
Posted: 2008-01-19 17:50:50
Edit :
On 2008-01-19 17:33:53, contorbery wrote:
@TODOS REUNION SANTIAGO
CREO K DEBERIAN HACER UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CUANDO NOS VALLEMOS A REUNIR MANANA EN LA TARDE QUE OPINAN...
*ASI NOS MOTIVAMOS MAS A IR A LA REUNION!! DIGO YO
AHHH QUE MAL EDUCADO SOY "BUEN DIA PARA TODOS" JEJE!!!
Estoy de acuerto contigo, SI SE HACE UN PROGRAMA, a lo mejor se disfruta mas y uno es mas puntual. En mi caso yo solo puedo durar hora y media en la reunion, porque me deja la guagua, y la mayoria siempre llega mas de la 5..
--
Posted: 2008-01-19 17:59:47
Edit :
señores necesito ayuda urgente para actualisar mi celular
miren lo quepaso fue qeayer me puse a estar inventando para cambiarle el cda y poder actualisarlo a la version R9G007_R6D23 uuf
yo pensaba que le pude cambiar el cda y que va ise un yunyun raro y ahora se actualisa a una version mas atrasada que la que tenia entonces pido ayuda para que alguien me pueda decir como llevarlo a la R9G007_R6D23 o siquiera a la R9GA001_R6E28 que era la que tenia
--
Posted: 2008-01-19 18:27:18
Edit :
hey como siempre tan comparando cosas, en lo unico k puedo talves estar un chin alante es en esto... tirenle el ojo...
http://www.4shared.com/file/35301862/52228e8/JJinc-muzic.html
--
Posted: 2008-01-19 19:09:57
Edit :
Programa para mañana domingo:
Bienvenida a las 4PM
Plepla de 4:15 a 6pm
Despedida despues de las 6:00pm
Yo estare alla desde las 4pm, para el que quiera llegar temprano.
Estare bebiendo cervecitas de los chinitos
Y llevare un nokia 6300 y el motorola z3 para el figureo en las fotos.
Aqui voy a detallar que se hablara en la plepla:
Sobre como orange ha tumbado HTTPS, sobre el nuevo K850 que orange trajo (y que un pana mio compró), sobre el problema de construccion de algunos celulares como nokia n76 y los S.E. S500/W580, la videoconf. de claro, los precios de claro vs. orange, fotos-fotos-y-mas-fotos...
Lleven sus computadoras, pescialmente si tienen bluetooth en caso de que el wifi no funcione para poder conectarnos via bluetooth y GPRS (orangenet).
Quien llegara a las 4pm (o mas temprano)???
--
Posted: 2008-01-19 20:17:06
Edit :
adio papa pero eso no se pregunta.... YOOOO

bueno yo voy a llevar mi cascarita de cell y mi psp... mas na...(tan atracando mucho)

my Psp and my NOKIA 3595

!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-01-19 19:20 ]
--
Posted: 2008-01-19 20:20:19
Edit :
Ok, a las 4 estare por alla entonces!
--
Posted: 2008-01-19 21:04:54
Edit :
Bueno Aqui en la capital RD_w800i tendremos una pequena reunioncita en plaza tambien..donde hablaremos mas pepla sobre como NOKIA es mejor que SE y cosas asi....busqueda de nuevos metodos "lay", y cosas por el estilo...
@coquito: men..me interesa el w200....vamo a poneno en contacto pa hace la transaccion. Pm pa ti por si las moscas..
--
Posted: 2008-01-19 23:10:21
Edit :
Hi, por mi parte solo digo que nos vemos mañana despues de las 6 pq a esa hora salgo del trabajo. Cuando llegue espero encontrar un pedazo de lo que sea que coman y que no esten borrachos todavia.
@grafy: acuerdate de los hpm-70 que estoy sin nada.
--
Posted: 2008-01-19 23:53:56
Edit :
New Topic
Reply