Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 144214431444 ... 888088818882>

JoseRamon Posts: 68

si,el llevo su arma de reglamento el andaba con una memoria usb, llena de firmeware, custom layout y to esas cosas, ademas de acoustic, menu.ml. etc.etc....
--
Posted: 2008-01-22 17:09:02
Edit : Quote

carlosc22 Posts: 24

Hey que coro es verdad rayden no sacó su arma..no puedo atacarlo mucho por que me dijo que me iva a tirar ..coro..eso si ese loco lo vi como con 3 pen drive ..creo que como dice rd 800..lleno de to' esas cosas..na en la reunión estábamos más en el juego y ver par de ladies ..ehh josé..jeje..
--
Posted: 2008-01-22 17:19:15

tranced Posts: > 500

weo!!!!!!!!!!

como estan?!?!?!?!?!?!?!

alien vs predator.....diga SE vs NOKIA
--
Posted: 2008-01-22 17:32:31

meborre Posts: 6

Buen dia a todos errrrrrr diablo pero uno pestana aqui y es verdad que hacen un libro completo.... pero bah jeje muchas cosas por eso le dicen el foro chat... como estan todos que se cuentan que hay de new!!!!

hoy al medio dia cuando me desperte entre al msn y mira como estaba no puedo dejar de leerlo ni un fin de semana!!!! wow esto si es bueno estar en casa no trabajar y cobrar igualito jeje estoy pegao con PAPA!!!

--
Posted: 2008-01-22 17:33:50

carlosc22 Posts: 24

Hey un saben si con el k810 se puede grabar el video con el flash encendido..hay que ponerle algo? No se es un amigo..que me dijo que le investigara eso..
--
Posted: 2008-01-22 17:37:26

tranced Posts: > 500

Chuck Norris no nació del vientre de su madre, nació de los cojones de su padre.Chuck Norris puede separar los polos de un imán.Se rumorea que Chuck Norris inició y ganó la Segunda Guerra Mundial solo para causar dolor.Chuck Norris fue el primero en usar LSD y no alucinó.Chuck Norris está escondiendo a Bin Laden debajo de su pistola.Chuck Norris puede empezar una casa por el tejado.No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas.El Mar Muerto está muerto porque Chuck Norris lo mató.Chuck Norris programó un sistema operativo que nunca se cuelga, es seguro al 100% e inhackeable, que usa algoritmos O(log log n) , abre todos los archivos y además lanza patadas giratorias.Chuck Norris sabe la ultima cifra de Pi.Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive.

--
Posted: 2008-01-22 18:53:35

elmalillo Posts: 34

@contorbery ven aca es q tu estas de vacaciones o trabajas en tu casa porq te levantas al medio dia y te pones a descargar una pelicula de 26GB, mierda yo kisiera tener esa cantidad de tiempo q tu tienes
--
Posted: 2008-01-22 18:57:39

Nitox Posts: 1

@Todos saludos
Miren esto.......

Sony Ericsson ventas mundiales alcanzan más de 100 millones de teléfonos móviles.

[img]http://www.esato.com/board/img.php?id=93991[/img

Este es el punto culminante para el cuarto informe reciente de Sony Ericsson que proporciona la manera de Sony Ericsson ha estado haciendo su negocio en todo el mundo, la venta de este año representan un aumento del 18% de volumen, algo que es mejor que la perfecta que mantiene SE viva y coleando.

Aumento del 18% en volumen de año en año
La continuación de las ganancias y la cuota de mercado el crecimiento rentable
La continuación de la inversión para el futuro
Destacados 2007:
Más de 100 millones de unidades vendidas - más del doble de la tasa mundial de crecimiento del mercado
Márgenes de la compañía siguen siendo fuertes como a los cambios de cartera más amplia
Dependencia de crecimiento sustentado por el aumento de las ventas de teléfonos de menor precio
145 millones de teléfonos habilitados para música vendidos hasta la fecha, de los cuales 57 millones fueron teléfonos Walkman ® - mantener el liderazgo en la música

El resumen financiero consolidado para Sony Ericsson Mobile Communications AB (Sony Ericsson) para el cuarto trimestre terminado el 31 de diciembre de 2007 es el siguiente:

Q4 2006
Q3 2007
Q4 2007
El año fiscal 2006
El año fiscal 2007

Número de unidades enviada (millones)
26,0
25,9
30,8
74,8
103,4

Ventas (M. euros)
3782
3108
3771
10959
12916

Margen bruto (%)
29,0%
30,7%
31,8%
29,1%
30,6%

Utilidad de Operación (m. de euros)
484
393
489
1257
1544

Margen de Operación (%)
12,8%
12,7%
13,0%
11,5%
11,9%

Beneficios antes de impuestos (m. de euros)
50li2
384
501
1298
1574

El ingreso neto (m. de euros)
447
267
373
997
1114

Precio de venta promedio (Euro)
146
120
123
146
125

Las unidades enviadas en el trimestre alcanzaron 30,8 millones, un aumento del 18% en comparación con el mismo período del año pasado, la generación continua secuencial y año a las ganancias de cuota de mercado. Las ventas para el trimestre fueron 3771 millones de euros, en línea con las ventas de hace un año refleja un cambio estratégico a una mayor proporción de terminales a precios más bajos en la cartera de productos. Beneficios antes de impuestos para el trimestre fue de 501 millones de euros en línea con el de hace un año. El ingreso neto para el trimestre fue de 373 millones de euros.

Sony Ericsson ganó cuota de mercado durante el trimestre debido al éxito de productos como el K550 Cyber-shot ™ y el W200, W300 y W580 Walkman ® teléfonos en las Américas y Europa. Aunque el precio promedio de venta (ASP) aumentó ligeramente forma secuencial durante el trimestre, como resultado de la introducción de la nueva bandera de los buques Walkman ® y Cyber-shot ™ teléfonos como el W910 y K850 modelos, la tendencia del descenso de ASPs de año en Año refleja la dirección de la empresa para ampliar su cartera de productos.

"Sony Ericsson terminado un muy buen año, que puso de relieve cómo la compañía se ha posicionado estratégicamente para captar cuota de mercado con una amplia cartera de productos. Las inversiones se están realizando tanto en la I + Dy la consolidación de la marca, la cartera de profundizar y fortalecer la presencia de Sony Ericsson en nuevos mercados y el desarrollo de todo el mundo. Nuestro objetivo sigue siendo para ser uno de los tres principales actores de la industria, y el impulso que establecimos en 2006 y 2007 hace de ésta una ambición realista y alcanzable ", dijo Dick Komiyama, presidente de Sony Ericsson.

Sony Ericsson estima que el 2007 el mercado mundial de auricular como más de 1,1 millones de unidades, en línea con las previsiones anteriores. Sobre esta base, la compañía estima que la cuota de mercado creció alrededor de 2 puntos porcentuales, hasta alcanzar algo más del 9% para todo el año 2007 en comparación con el año completo de 2006.

Durante el cuarto trimestre de Sony Ericsson anunció que había entrado en una serie de acuerdos con Motorola, Motorola Inc el cual adquirió el 50% del capital social en la interfaz de usuario Holdings BV, el holandés propietario de la compañía sueca de software UIQ Technology AB, que fue adquirido por Sony Ericsson desde Symbian Ltd en el año anterior. La operación fue ratificada por las autoridades de competencia adecuado durante el trimestre.

Sony Ericsson anunció una serie de nuevos productos durante el trimestre, incluidos los de alta gama Walkman ® W890 y el K630 y el K660 teléfonos HSDPA web. La compañía también anunció su estrategia para ampliar el Sony Ericsson PlayNow ™ de distribución de contenidos digitales en una aplicación completa propuesta de servicios durante 2008.

WALKMAN ® y Cyber-shot ™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Corporation.

PlayNow ™ es una marca comercial de Sony Ericsson.

FUENTE: http://www.desinformado.com/
--
Posted: 2008-01-22 20:10:11

Nitox Posts: 1

Miren lo k llego a mi email me lo envio un amigo,..,., sera verdada esto de orange?????

Favor de leer detenidamente y adquieran sus equipos.

TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.

Cordial saludo.

La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente teléfonos con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo. Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo teléfono W-810i.

Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un teléfono W-810i… Si el Mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un teléfono W-950i.

Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a: anna.swelung@ericsson.com
Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, dése el gusto, regálese un teléfono Sony-Ericsson.

Sandra Caminero
Orange Dominicana
Supervisora Retención
Oficina: 809-859-1011
Móvil: 809-845-1011
E-mail: scaminero@orange.com.do

--
Posted: 2008-01-22 20:13:25

Coquito Posts: > 500

On 2008-01-22 16:47:57, RD w800i wrote:
pero yo no se porque dicen que el n73 es un bloc, si comensamos a mensionar S,E pues ahy Muchos que son mas grandes, es como dice MK el n73 es como un w800. llevense de mi

el n73 es como un k800
creo que hasta un poco mas grande, mira las fotos:

al lado de un w800, es o no es un bloc?

al lado del k790

n73 y k790

[ This Message was edited by: coquito on 2008-01-22 20:34 ]
--
Posted: 2008-01-22 21:32:13
Page <  123 ... 144214431444 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index