>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2008-08-19 02:57:04, giancito wrote:
aun no te as registrado???? pues ya estan llamando alos q daran prioridad
recuerda NO SE vendera en prepago
holas, saben si a los de claro ya estan llamando o solo es politica de los de movistar.
saludos
--
Posted: 2008-08-19 03:00:52
Edit :
bueno solo e escuchado comentarios de usuarios movistar mas no de claro, supongo que ya deben de llamarles, por que el 22 es este viernes
kizas maņana se sepa algo
--
Posted: 2008-08-19 03:16:56
Edit :
me acaba de llegar un mensaje a mi celular de otro numero CLARO donde dice que gane una laptop, un blackberry y 500 minutos libres, decia tambien CLARO y ELECTRA estan auspiciando eso. Bueno llame y me contesto un pata amablemente que me pidio mis datos, es cierto eso??? o es estafa???
--
Posted: 2008-08-19 06:15:45
Edit :
Oye que afortunado eres, te envidio! felicitaciones, haber si luegos nos mandas unas fotos d elo que ganaste
Jaja no te dejes llevar pues esa estafa ya esta mas de moda, espero nomas que no les ayas dado algun dato importante, jeje o ya lo hiciste? O.o
--
Posted: 2008-08-19 06:27:55
Edit :
On 2008-08-18 18:11:40, hbtingeniero wrote:
Asi..ntons algun review de alguien que ya lo tenga seria weno....pero por estas impresiones como que a uno lo desanima. De ser asi ntons la decision se voltea por el W760.
No quiero desanimarte pero mira la opinion del w760 de un usuario del foro club sony ericsson
Sony ericsson se fue al cuerno, sus telefonos son malos y anticuados, y mas este w760 que consegui que debia ser una maquina para la musica pues es una reverenda.......2 altavoces bajos, lags, audifonos anticuados, ayer lo devovi y no quiero saber mas de SE, en serio que quieren tomar el pelo con carcasas bonitas y aumentado 1 megapixel, y lanzarlo como novedad, pues ojala que entren en quiebra o dejen de lado a ericsson y sea solo sony, y saquen cosas decentes, pero hasta que eso pase mmmmmmm, SE al tacho
Suerte
--
Posted: 2008-08-19 06:31:29
Edit :
asi q el C702 y el W760 son una wada...

la verdad q io tb veia mas de lo mismo... es hora q

deje de sacar telefonos con las mismas caracteristicas por q empiezan a aburrir...
como dicen mas vale "calidad" q cantidad...
sino miren a apple con un par de celulares, el iPhone y el iPhone 3G, han creado una espectativa tremenda en todo el mundo... tanto asi q lo tienen q pedir con anticipacion y solo estara disponible en postpago... con esto no kiero decir q el iPhone sea de una alta "calidad" funcional... pero mas de uno lo quisiera tener...
--
Posted: 2008-08-19 06:42:22
Edit :
Asi es eh revisado muchos review de estos equipos y parece que todos coinciden que son equipos con muchas deficiencias de firmware....problemas con bugs...super lentos.
Lastima por estos equipos.....ojala que los fututos SE como W595, W902...que son mas de lo mismo no presenten este tipo de problema.
--
Posted: 2008-08-19 07:06:41
Edit :
On 2008-08-18 02:55:40, giancito wrote:
esta mas larga que manguera de bombero
uy uy uy... asi q "ESTA MAS LARGA QUE MANGUERA DE BOMBERO" por quien lo dices??? por mi? o por hbt??? jajajajajaja
manya... hbt... tenemos nuestra fanaticada!!! jajajaja xD
--
Posted: 2008-08-19 07:13:44
Edit :
On 2008-08-19 06:27:55, sin_nombre wrote:
Oye que afortunado eres, te envidio! felicitaciones, haber si luegos nos mandas unas fotos d elo que ganaste
Jaja no te dejes llevar pues esa estafa ya esta mas de moda, espero nomas que no les ayas dado algun dato importante, jeje o ya lo hiciste? O.o
que dato importante te pueden pedir, solo me pidieron el numero y de ahi me pidieron mi nombre, pero no les di porque agarre y les colgue es que los llame con numero privado. Mi pregunta era que datos importantes te pueden pedir y que pueden hacer con ellos?
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-08-19 13:29 ]
--
Posted: 2008-08-19 14:27:29
Edit :
mmmmm pero nos puedes decir que numero era????
la cosa es que te decian parte??, osea si luego q les dijeras tu nombre (pudiste usar uno falso) si te pedian que dieras una clave de recarga o bien que trnsfieras saldo??? ahi si es 100% seguro una estafa
--
Posted: 2008-08-19 16:32:46
Edit :
New Topic
Reply