>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Grafy: mañana tengo k hacer par de diligencias, puedo agregar la tuya a una de esas, solo explicame que quieres y si esta dentro de mis posibilidades con mucho gusto te ayudo.
--
Posted: 2008-01-23 04:32:23
Edit :
On 2008-01-23 03:11:31, fbloise wrote:
quien ha probado emTube y el Flash Lite 3 de aqui?
Funciona perfecto en el Nokia N82.
Si saben de una aplicación en windows xp para bajar videos de youtube al disco duro avisenme, pues quiero bajarle unos videos a mi hija de hi5.
--
Posted: 2008-01-23 04:35:31
Edit :
Estaba probando google maps, mgmaps y nokia smart-go.
Ninguno muestra nada de este pais.
mgmaps y google maps muestran imagenes satelitales (no calles ni nada)
smart2go muestra solo las calles mas grandes, pero ningun POI ni callecitas
Ejemplo, en sto dgo solo muestra un chin de la john f kennedy. de aqui de stgo solo la estrella sadhala
y las autopistas, mas nada.
Acabo de revisar y en google maps ya tienen delineado haiti entero. No se si eso es el ejercito de EEUU que esta alla (en haiti) que se ha encargado de hacer eso, pero como que para el año que estamos (2008) este pais esta atrasado y medio. Y asi preteden los comesolos postularse, si ni siquiera estamos en un maldito mapa (de GPS) y ya haiti esta!!!
Ahi estan peor que orange
--
Posted: 2008-01-23 04:38:17
Edit :
frankie yo lo he probado, tu por estar coriando con rayden no viste,yo lo tengo y grafy tambien lo tenia en su ex n73..se ve nitido en el cel man...
--
Posted: 2008-01-23 04:38:46
Edit :
@RD w800i
men tirame detalles de que le pasa, por que poner una gdfs virgen no es un relajo osea esto luego rekiere atencion clinica entiendes,
aveces con solo par de magias
(como la ke le mostre a contorbery en la reunion de como hacerlo conectar con agua de un vaso llena de cervesa jeje)
se puede solucionar.
te recomiendo que entres a se-planet.com y en el area de setool postes el log de tu caso, ya tenemos par de gente altilla con los soportes .
yo tengo que ver de verdad que te esta haciendo , comentalos
--
Posted: 2008-01-23 04:40:33
Edit :
jajaja es verdad, en la mayoría de cosas la república dominicana simplemente no aparece, y cuando esta dice el caribe...
--
Posted: 2008-01-23 04:42:11
Edit :
Sobre el emTube y flahs 3, lo voy a probar manana a ver que tal
que quille con los gps. voy a ver si ayudo a cyber para hacer una aplicacion de mapas de nuestro pais,
--
Posted: 2008-01-23 04:49:01
Edit :
@japichardo: entra a esta pagina y pon el link del video de youtobe, luego eliges en k formato lo quieres y listo.
Edito: sorry aqui esta el link.
http://vixy.net/
Esta buena es fbloise, cyber animate con lo del mapa, que aki estamos nosotros para hacer tests
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-01-23 03:52 ]
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-01-23 03:53 ]
--
Posted: 2008-01-23 04:50:30
Edit :
frankie, estuve probando ahora mismo conectarme en la pc con el cell, conecto a como a 480KB pero no me abrio ninguna pagina, no jala conexion, y como no tengo pakete de net, parece no puedo entrar con el orangenet, es necesario ser flex para conectar ?
--
Posted: 2008-01-23 05:08:46
Edit :
seleccione orange dominicana, y nada, y luego manualmente escribi orangewolrd y tampoco, luego puse, orangenet, y ahy conecta pero no jala, naitaa.. sabes porque sera ??
en el cell tengo la configuracion del NET, creo que la diferencia es solo el orangenet como punto de acceso no ?
--
Posted: 2008-01-23 05:12:22
Edit :
New Topic
Reply