>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
no contorberry no se puede, ya que no ahy necesidad, con camara de 3.2mp, con solo selecionar themas se cambian los iconos sin necesidad de meter swf al cell y luego el thema para activarlos, con este solo seleciono el tema y listo, tampoco puedo cambiarle la imagen de inicio con la pc ya que desde el mismo movil lo puedo hacer
no tengo que subirle el volumen porque SUBE y duro. eh opacado a w810 con acoustic bien alto, y este suena mucho mejor.... que mas ? ahh tengo un thema que te convierte el cell completamente en una pc, con los iconos en el escritorio, su mouse ( QUE SE MUEVE ) menu de inicio igual que una pc, explorador como una pc con mouse y todo, en fin, Por ahora no pienso volver ni a un k810

.
PD:
mandale par de link a jhonatan, para que se baje el settol y esos archivos para que flashee su cell, ya que no tengo los links...
edito: se me olvido decir que no ahy necesidad de meterle parche a este para que grabe a mp4, la calidad le da 10mil pata a cualquier S,E en video...
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-01-23 17:04 ]
--
Posted: 2008-01-23 18:02:19
Edit :
POR FAVO HAGANLE CASO A ELVIPER DIABLO QUE LO YO LE JICE A UTEDE QUE ASO POR DESAPERCIBIDO
HAGANME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI PUEDE ALGUIEN REPONDAME ESTO AY ALGUNA FORMA DE QUE EL P990 PUEDA REPRODUCIR FLASH LITE NO MENUS SINO POR EJEMPLOS COSAS COMO JUEGOS FLASH , VIDEOS DE YOUTUBE ETC.
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2008-01-23 17:06 ]
--
Posted: 2008-01-23 18:05:31
Edit :
ahy un programa symbian para eso, se llama flash lite, EL N73 LO REPRODUCE
as intentado con ese programa viper ???
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-01-23 17:20 ]
--
Posted: 2008-01-23 18:11:00
Edit :
@RD w800i
y que haces con tu avatar de un w800 pense que eras de SE otra cosa no crees que aprendiendo tu a cambiar todas esas cosas en tu celular te ayuda a desarrollar la mente y compartir conocimiento creoooo yoooo!! por que verdad es que yo en tan solo 4 meses aprendi tanto con cualquier tecnico de orange y no tanto eso gracias a mi pana rayder y siguiendo los consejos del mismo eh aprendido hasta un poco de ruso que esos si son los verdugos en celulares y por lo tanto no usan una con lo que trabajan los hatianos en la calle vendiendo jugo de guayao guayao JAJAJAJ!!!!
@jonathansrf
mi primer consejo es leeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr bastantes antes de que le metas mano a tu celular asi tendras conocimientos virgenes en tu cabeza te recomiendo que leeeeeeeeeeeeas muchos tutoriales sobre las modificaciones en sony ericsson antes de ponerte a meterle cosas a tu cel porque lo puedes danar y si no sabes lo suficiente tendras que necesitar mucha asesoria
te recominedo este link
http://www.se-plante.com

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-01-23 17:25 ]
--
Posted: 2008-01-23 18:22:23
Edit :
weeeo alfin pude aparecer... ya le dieron de alta a mi mama...me estube kedando con ella en la clinicay por eso taba retirado de aki...pero na ya saben chiling de nuevoo
Hey vieron mi nokia version control remoto??...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-01-23 17:25 ]
--
Posted: 2008-01-23 18:25:18
Edit :
Hey ContorBery el link no me funciona oye hasta lo estoy por vender el cel pa comprarme otro que tenga esas aplicaciones sin muchoo dar lata pero se que tengo la capacidad para hacerlo solo nesecito los pasos y gracias jijij y mandame un lick bien jevy please you know..........
--
Posted: 2008-01-23 18:30:26
Edit :
@jonathansrf:
www.se-planet.com
--
Posted: 2008-01-23 18:32:28
Edit :
contor claro, eso ayuda, yo aprendi mucho, y hasta un pana que trabaja en un centro fui yo quien le enseño a flashear y modificar y todas esas cosas, tengo en mi abatar el w80 porque ese cell me encanta, y no digo que los S,E sean malos, el punto es que lo que me brinda nokia es MUCHO mas de lo que me brinda S,E, antes cuando tenia ericsson no me atrevia a hablar de nokia ya que no sabia o no tenia la oportunidad de puyarlo, pero ya que tengo uno puedo hablar y puedo decir que el n73 ES UNA MAQUINA....
otra cosa, el k790 es un pokitico mas pequeño que el n73m y lo digo por experiencia en mejor tener un n73 en manos que un k790/800 yo tenia un k800 y es SUPER incomodo en la mano comparado con el n73, y este cell no se ve grande en la mano, ademas NADIE que a visto el mio a dicho qe es grande, solo an dicho : WAOO QUE MAKINA,, WAO QUE LINDOO,, WAO ESO SI SUENA... WAOO Y DONDE ESTA EL MENU ??? jejejejje
--
Posted: 2008-01-23 18:33:38
Edit :
On 2008-01-23 04:50:30, bernardb wrote:
@japichardo: entra a esta pagina y pon el link del video de youtobe, luego eliges en k formato lo quieres y listo.
Edito: sorry aqui esta el link.
http://vixy.net/
Esta buena es fbloise, cyber animate con lo del mapa, que aki estamos nosotros para hacer tests
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-01-23 03:52 ]
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-01-23 03:53 ]
Gracias bernardb por tu ayuda.
--
Posted: 2008-01-23 18:36:16
Edit :
jajaa k pasao RD... hey pero hasta a mi me paso... despues k tenia como media hora con el n73 de graffy fue k vino AKI TA EL MENU y yo OHHHHH jaja
--
Posted: 2008-01-23 18:37:58
Edit :
New Topic
Reply