>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
custom:
http://www.4shared.com/file/3[....]_16_R2A_Generic_AMERICA_2.html
--
Posted: 2008-01-23 20:07:07
Edit :
saquenme de duda!
hay reproductores swf para p990?
--
Posted: 2008-01-23 21:22:20
Edit :
@tranced muchisimas gracias por tu ayuda lo hare esta noche cuando llegue bernarb y luego te cuento, GRACIAS TRANCED
--
Posted: 2008-01-23 21:53:11
Edit :
todavia falta el FS. no tengo de donde bajarlo.
--
Posted: 2008-01-23 22:00:16
Edit :
wey ya me tienen HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y solo hablan de SEvsNOKIA. bajense de los N y metanse en un NOKIA de lo barato!!!!!(N73 el ma barato de lo caro).
puyando un 6300 me di cuenta que es un SE cualquiera!! y al mimo presio. lo unico es que en lo menu tu te vas a buscar 1 video y encuentra to la carpeta de la memoria y lo folders que no tienen que ver con VIDEOS. los java se ven como 50 vece el mimo archivo. no e visto el multitaskin de los s40. porlomenos del 6300. me di cuenta en realidad que cualquier SE es un NOKIA S40 con mejor inteface (adm de archivo te lo pone o to junto en su carpeta sin mezclar la carpeta de video cuando tu buscar musica), 2 hora pa prende el blutu y no se si taba prendio (como con el samsung D900 que uno no sabe si ta prendio o no) .
de s40 no hablan ustedes solo hablan de los caros N y los S60. bajenle algo
y suelten al k790/800/810 en banda lo hisien asi por la camara (primer SE con 3.2 y primer celular "barato" comparao con el N93 que era el ke tenia esa camara antes del K790 y miren como es que esta (pero de que rompe rompe))
sinseramente tu ve ma en la calle W810, w800, k750, W710, W200 , w300 k550 k510, k790/810 y S500 que tu ve un nokia. ahora es que los nokian se tan viendo con el 5200 y es de los barato depue de ese solo e visto de lo nokia clasico que ni simbyan son. y el 6300 que ese lo cache de un pana mio pero a otra gente no se lo e visto. igual con el n76 el panita lo llevo 1 semana y le tio le dio de baja al cel y volvio a su k700.
suerten en banda eso que solo los conocedores de features de CELULARES se meten en un NOKIA S60. y si se dan cuenta solo el 5200 que es el unico S40 que se vende bien en el pais gracias a los anuncios de claro. los otro mid low end nisikiera son S40 son kesiyoke que quisas coren java.
Los buenos NOKIA(S60, tanto que lo alaban) comienzan (nuevesito de pakete ) en 11-12mil con el N73 y terminan en 30mil con el n958gb(la gente dominicana compra aqui no en USA, esos que compran en USA son caso aparte). mientra que un SE comiensa desde los 3mil peso con too las prestasiones que tu nececitas (W200-k310) y terminan como en 22mil a lo mas con el w960.
los unikos nokias S40 que me gustan son el 5610(toy aficiao de ese) y el 6301(wifi baby pero no se jaya en parte), depues la mayoria de los S60 me gutan. de SE me tripean tooooooooooooooooooooito aunke digan que son monotono. (claro pasando de inteface SE a una interface nokia. quien no dice mierda que chulo me seinto diferenete)
entren to co~~~~~!!!!
nokia solo es muy muy jevi y chulo desde 8000 peso (si te venden el n73 super barato)
Un SE siempre Sera un SE desde 3mil pesito como la ven.
y ya dejen esto en pas porque sino tendre ke buscar otro foro y no toy relajando. ya me tienen jarto:
-rayden tirando a los NOKIA
-Fbloise respondiendole a RAYDEN con tiradera pa SE (loko sabemos que tu eres un NOKIA user. creo ke lo sabe to ESATO)
-RDw800, jose soto, carlosc, los otros "N73" user : aora desdes que se cambiaron tan que no deja a un SEuser(celular que se maneja con JAVA) trankilo siempre dando alarde de lo que es un Symbian (sistema operativo celular).
tranced ya ta ke se queda callao o porque ta jarto como yo de esta SEVSNOKIA. o por que no quiere coge una bala perdida en esta tiradera (perdon por mencionate pana)
me acuerdo de los dias en que todos decian mierquina que chulo como le pusite eso a tu SE, fua y se compartia. aora es:
" salien los parche pa db2020."
"con mi NOKIA no tengo que pone parce to lo bajo de internet y lo intalo"
reflexionen y unanse para ir contra el verdadero enenmigo (M) y manzanita
que solo tan dando lujo con escepcion del z10 (uiq 3.2 af led)y los rckr(coro to)
el dominicano compra por lujo (por eso se ven iphones y p186(iphoneclone) en la calle regao) y por eso se venden lo motorola.
en cualquier tieneda si tu pone a alguien que no conoce de celulare y le pones alante un nokia n73 ,un k810 , un Z6 y un u600 y le dices que eliga pero no le esplicas nadas de los cels. esa persona de una ve coge el U600 por lo finito y slider. el Z6 por que es motorola y escuchan el anuncio en la radio ( el de pasa cansione en 3segundo y el MOTO ID). el K810 por que tiene ese diseņo de cristal y la tecla redondita. pero el N73 e blanco se ve plastico y aparenta se grande de una ve lo descarta.
aki la tabla de reventa es asi:
motorola
SE
nokia(los nokia "jevi"aora es que se tan viendo en la calle)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
cambiando de tema lo que se puede usar pa la camara del k790 es el torch(el bombillo rojo ese pa el AF)
en otras noticias se a establecido el recor de mujer mas fea en el GUINESS
http://youtube.com/watch?v=vixwcHWOiWo
eso es sin relajo gente esa fue la elegida por guines
--
Posted: 2008-01-23 23:09:39
Edit :
Yo solo digo, tu ves a todo el mudno con K790, W810, W800 y K750... es decir, eso ni exclusivo son, los tiene todo el mundo.
Con nokia uno se siente como decia marquito, que le van a salir rayo laser por la pantallota.
K790/K810 vs Nokia n73: el nokia gana con mejor pantalla
Y sobre la bateria, hoy me sape el dia entero contacto en MSN movil, SEVEN Push Email activado y corriendo en el fondo(averigue si usted no sabe lo que es) y solo se le ha ido un puntico a la bateria. Eso es prendio y conectado al internet. Ah y mande par de fotos por bluetooth.
El K790 dura mucho prendido, mandando SMS y cogiendo 10 minutos de llamadas diarias. Mas nah
Nokia rulez!!!
S.E. sucks big time (apartando los UIQ 3)
EDIT:
Acabo de instalar el Flash Lite 3
mierkina que cosa mas jevi. Cuantos juegos en SWF, cuanta compatibilidad: Youtube, google video via GPRS, etc
Y mi gente, recuerden que salio un nuevo firmware pal N73 ME (a los que flashearon su N73 a Music edit) que le da como 15MB de ram libre con el music player corriendo.
Mas rapido y la compatibilidad pa la plataforma NGage.
a ver si S.E. puede con toh eso.
Ellos mejor sacaron del mercado al K790 y no ofrece mas garantia ni nah.
Nokia sigue lanzando updates para el N73.
Otro punto a favor!!
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-01-23 22:52 ]
--
Posted: 2008-01-23 23:47:28
Edit :
Si se dan cuenta yo he hablado muy poco en esto de Nokia Vs. Sonyericsson y es simple:
No me parece justo ni logico comparar moviles symbian con los denominados Java phones. Es como comparar el W800 con el nokia que tiene el foquito!
--
Posted: 2008-01-24 00:01:29
Edit :
a mi me gustan mucho los S.E. pero despues que tienes un nokia no quieres volver a se ..,no soy de entrar en conflictos , yo soy el primero que quiere q esta discutidera de estas marcas pare ya.,,
mejor edito el post=..=.
http://es.youtube.com/watch?v=LNYTJNs7iIA
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-23 23:47 ]
--
Posted: 2008-01-24 00:11:36
Edit :
@tranced o a quien me pueda ayudar cual es el FS de aki osea de nuentro pais ahora mismo tengo este pero me gustaria saber si es me sirve W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
[ This Message was edited by: elmalillo on 2008-01-23 23:31 ]
--
Posted: 2008-01-24 00:28:45
Edit :
Pal que quiera un serie N barato:
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=753156
Nokia N71
--
Posted: 2008-01-24 00:33:05
Edit :
New Topic
Reply