Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 145314541455 ... 888088818882>

cammerv8 Posts: 73

vendo o cambio nokia n71 por un k750i nuevesito lo vengo por que no me gusta lo nokia
sin comentario. bueno si seguimo con lo block(bloise tenia que hacerlo men de verdad) el big brother del n76.
bloise le metite mano de una ve pa tu tienda de celulare clandetina

dejando el tema de lado

aora es que vengo a ver el anuncio de videollamada de claro
y me e puesto a reir. y aun asi me killa que creen que la gente es estupida o que.

de los 20 celulare que presentan en el anuncio solo 7(max) tienen hsdpa(osea compatible con su video llamada). ello poniendo n73, n95(la version normal) un samsung ( que si no mire mal decia verizon en la pantalla) una winmo que no tiene hsdpa y un tro e celulare que no hacen eso
adema poniendo celulare que ni ello mimo tienen en venta (z750 k850 n95) cuando tu va i dice dejame ve eso celulare con dike video llamada solo te traen 5 o 6. creo que 2 nokia, el V3xxx, una palmtreo750o80, y creo que un sanmsung. OMG nosotro somo unos estupidos para lo publisistas esos.

PD: como dijo cyber
dejen la comparadera de un n73ME(N73 se parece a un k790 pero le dan todavia soporte, pero al me le dan ma vain apa vende) y un K810(K790 es caso aparte ese le dien pabajo de una ve) que lo uniko ke tienen de parecido es la camara y mas naaaaaaaaaaaaa. y claro que ello tienen que dale update a los n73(y el ME) ya que de los pocos s60 que tienen ese es el que mas le compran. el ma barato que la gente encuentra. SE saca uno nuevo tolodia (por que siempre le jallan una falla tecnica (S500w580 - sakan w910 y como kiera le da prob, cuanto inventan) y como quiera to eso es pa ello vende el ma reciente. te dejamo de da soporte pa que te compre el ma nuevo . vete a ve si SE sige fabricando el k790. pero nokia sige fabricando el n73ME

PD2: bloise en cuanto es el presio de esatoniano del N73ME(dame pm)

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-01-23 23:41 ]

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-01-23 23:43 ]
--
Posted: 2008-01-24 00:35:57
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Otra cosa chevere: Nokia mantiene mas rpecio que S.E.

Junto con el N73 lanzaron el K790 (que se consigue en 5500 ya) y luego lanzaron el K810 (que anda en los 8 mil)...
El nokia todavia anda en los 9/10 mil pesos. Si dicen 8 mil son los desesperados de emarket que no lo saben usar o que necesitan $$ rapido y saben que por 8 mil se los van a quitar juyendo de la mano.

Hoy me dice un pana del trabajo que quiere vender su N73 pa comprarse algo con mejor camara. Le digo que se compre un K850, lo que me dice: Papa, es que yo leo libros y la biblia, S.E. no tiene esa vaina. Y me gusta escuchar mi musica mientras leo libros.

A ver si la competencia del N73, o sea, el K790/K810 pueden hacer eso.

Y eso quel K810 salio mas caro que el N73 aqui y mira como esta ya, dando asco detras y abajo (como el mofle) del N73.

Nokia Rulez, people, don't you get it?

A ver con cual me van a responder ahora...
Que tiene el K790/K810 de mejor, ejem....

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-01-23 23:59 ]
--
Posted: 2008-01-24 00:58:23

coņo bloise deja eso de n73 vs k790 que lo uniko ke tienen parecido es la f**kin camara!!! depue manaaaaa el n73 es diferente a k790 nadie te dijo a ti que ello tienen que se rivale o enemigos a muerte.

no entendi eso de lo libro pero creo que hay u programa java para eso

ami me conviene que bajen lo precio pa compra lo"mas" nuevo ma barato. eso ere tu que tiene una tienda e celulare clandetina
--
Posted: 2008-01-24 01:05:04

RayKnight Posts: 484

Cheken el Playstation@eye

No se si ya esta disponible:

http://www.youtube.com/watch?v=ebHilAXNHSY
--
Posted: 2008-01-24 01:06:57

eso es ma viejo ke raka en el mundo PS
--
Posted: 2008-01-24 01:36:54

ejemplo Posts: 55

seņore volvio la fiebre de la tiradera

Se vs nokia

robocop VS terminator
alien VS predator
batman VS superman
batman vs acuaman
rayden vs fbloise
hombre vs mujere
psp vs fbloise
leonel vs el pueblo

el caso es el siguiente

Se es lo mejor al igual que los motorola.

una cosa es que no sepas sacar el probecho full (editar por dentro y fuera firmware y esas cosas.)
y otra es
no se como editar muy bien, me da miedo o no tengo tiempo para eso pero este mobil tiene funciones que me gustan. (usar el bluetooth, meterle jueguito, themes, app etc.)

es logico que el pana que pincha lso firmware si le dan un mobil el cual se pase horas leyendo para tratar de editar algo, ese sera sumejor mobil

si elpana no sabe naaa cuandole den un mobil asi claroo y logico no le va agradar.

por ejemplo

en la PCMCIA nokia, se coje una lucha del caray pa poder conectar esa idiotes. ventajas... ninguna todo lo mismo

en cambio Se PCMCIA solo es poner el user apn y mas nada.
ventajas hasta mi primito la sabe configurar.

ahoraaaaaaaa

yo cual elijo
la de nokia por que?
por que con ella puedo hacer que trabaje mas rapida que lo normal
tener una red local mas facil por que uso los parametros de la tarjeta.
etc etc...

moraleja

nokia no sirve por que
por que para poder tener uno hay que tener un nivel de autoestima muy elevado para mostrar una cosa tan fea y desagradable.

no sirve la bateria por su seņal tan poderosa (yo no vivo en finlandia pa tener covertura mas de lo normal ni tampoco soy de un campo)

no he visto un solo nokia que sea sencillo de jukiar mediante flasheo.
si acaso aparece uno ya saben el presio de 10 mil paya...
en se hasta el k310 se jukea y no llega en la calle ni a 2mil pesito
(que cosa mas cool hacer un update jajaa dios
imaginen que su pc solo la tengan metiendo update a ver que gran emocion)

otra cosa pa no decir mas fallas.
como no abren los ojos al comparar una imitacion de pda con un sencillo mobil
osea se sencillo por que lo estan comparando on k790
imitacion de pda por que tienen como gallito al n73 y el n80

por que nolo comparan asi

k310 vs nokia 3220 /6120??
k550 vs nokia 7373 / el 5300?
w810 vs 6136

aa verdad asi no vale por que sonyericsson le ganara mejor ponemos asi

k310 vs n80
k550 vs n81 especial edition
w810 vs n82

jeje hay si

pero no pueden usar el cerebro un segundo y darse cuenta que si medio mundo esta en foros perdiendo su tiempo escribiendo de sonyericsson es por algo no?

como ignorar eso ?
o como decir que un psp no sirve que un gameboy nintendo es mejor por que aguanta mas estrallone??

piensen a ver y tirenme que lso aparo a toditos nokai user
rira como el joker
jijijijijiJIJIJIJIJI JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajaa

a ver si me el tiran a batman con candy o jose miel jajajaja

batman rules...

--
Posted: 2008-01-24 01:50:42

rayden dime de juegos de psp jevi que tu tenga!!! pa yo dale un torrentazo
--
Posted: 2008-01-24 02:35:37

josesoto14 Posts: 176

EL diache utede si escribeeeeeeen...fueron 10 paginas que me tuve que tira...me duelen los ojossss...pero bueno...

A mi me mencionaron como 700 veces...con razon estaba estornudando tanto en el trabajo (fuera e coro)....pero tienen toda la razon

Me gusto ver a RD_w800 defendiendo su celular carajo!!! to eso viciao de SE que ahora estan en nokia notan la diferencia (coquito ta casi cayendo)...

@RD: men a mi el tema de win xp no me quiera funciona no se porque..cuando pusiste el flash lite 3, el que tenia instalado se quito...yo los tengo los dos...y no se como quitarlo..

@coquito: men no se si recibiste los mensajes que te deje....pero te decia que pal sabado eso va seguro!!! cualquier cosa me avisas.

Y YA DEJEN DE PELEAR QUE SABEMOS QUE NOKIA RULZ!!!!!!!

Bueno rayden yo toy trabajando ahora mimo en un monte lejisimo...y mi nokia no falla casi en senal...se va a veces en partes donde nadie ha llegado...pero siempre estoy comunicado..ONCE AGAIN....NOKIA....LIKE LICEY.....RULES!!!!!!!!!!!!!!

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-24 01:38 ]
--
Posted: 2008-01-24 02:35:59

kazador07 Posts: 95

Miren como son las cosas. Lo bueno o lo malo de un celular depende de cual es el objetivo que buscas al adquirirlo, los SE son muy bonitos, tienen muchas caracteristicas exepcionales, los mejores en modelos. se que lo puedes jukear, cambiar sof, poner sof d otro modelo, y muchos otros detalles. pero tambien es verdad que aunque en modelos los nokia aun estan en la edad de piedra, tambien es verdad que en cuanto a sistema, funciones, caracteristicas y durabilida los SE les quedan demaciado cortos ! yo los he tenido a los dos, un nokia 6630 y ahora tengo un SE k550 y conosco claramente las diferencias !
--
Posted: 2008-01-24 02:49:23

carlosc22 Posts: 24

suelten a nokia , tirenle a alcatel ,a siemens , o motorola.,.,por q sera q no sirve nokia?₧ŋ?₧?
--
Posted: 2008-01-24 02:50:02
Page <  123 ... 145314541455 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home