Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 145614571458 ... 888088818882>

Nitox Posts: 1

Sony Ericsson para lanzar el R300 Radio mano establecidos

Tratar de establecer un nuevo curso en el teléfono móvil de radio, Sony Ericsson anunció el R300, un teléfono completamente equipado que satisty toda tu música necesidad. El altavoz está bien, pero suena incluso mejor. Pulse la tecla potenciador de audio para un sonido más completo. Por momentos privados, el uso de auriculares estéreo (incluido en el kit).

Radio opciones
Tienda de AM y FM y canales de acceder a ellos a través de la radio preestablecido llaves. Actas de radio y escuchar los sonidos más tarde. O poner la alarma y despertar a su estación preferida.

Pantalla
-- 65.536 colores TFT
-- 128 × 160 píxeles
Memoria
-- Teléfono de 8MB de memoria *
* La memoria libre real puede variar debido a la configuración previa del teléfono.

Redes
-- GSM 850
-- GSM 900
-- 1800
-- 1900
Colores disponibles
-- Antique Copper - Acero Negro
Posibles limitada disponibilidad en el mercado.

Tallas
-- 101 x 46 x 12 mm
-- 4,0 x 1,8 x 0,5 pulgadas
Peso
-- 75 gr
-- 2,6 oz

Cámara
Cámara - 0,3 megapíxeles (VGA)

Entretenimiento
Radio - radio FM RDS
Java

Comunicación
Alerta vibratoria
Altavoz
Tonos polifónicos

Música
Tonos Música - MP3, AAC
TrackID ™

Conectividad
USB de almacenamiento masivo
Tecnología Bluetooth ™

Diseño
Wallpaper animación
Tapiz de imágenes
Tecla de navegación

Internet
WAP 2,0 XHTML --

Grabadora
La introducción de texto predictivo
Mensajes con fotos (MMS)

Organizador
Calendario
Temporizador
Tareas
Cronómetro
Teléfono libro
Notas
Calculadora
Alarma

Otra cosa donde esta Nokia????? SE siempre lanzando cosas new y nokia atra como el Muffler. jajajajaj

pero nah aki ta lo nuevo de SE.

--
Posted: 2008-01-24 16:57:49
Edit : Quote

jonathansrf Posts: 53

hey y dond estan los liceitas les mando un saludillo a toditos jajajaja es mas pa que se alieten quizas le dejemos ganr el de hoy.......
--
Posted: 2008-01-24 17:09:42

legalone Posts: 19

BUENAS TARDES.

@TRANCED, me di cuenta que nadie contesto tu inquietud sobre reproductores SWF para P990. Pues hasta ahora yo no he encontrado nada en google. Creo que es injusto que este movil no soporte flash, ni mucho menos se pueden poner gif animados como wallpaper que eso es simple en otros moviles.

@QUIEN PUEDA INTERESAR
Que opinion les merece el proximo lanzamiento de Google, el Gphone, tantos rumores que hay en la web, el que mas me sorprendio fue un rumor sobre el precio: 100 DOLARES, ........

@JAY, creo que licey se tendra que conformar con representar a puerto rico......
--
Posted: 2008-01-24 17:31:22

fbloise Posts: > 500

Me han llamado dos tipos, ambos pq vieron el anuncio del N73 en emarket.

El primero me dice que me da un W810 nuevecito con bocinitas + mil pesos de diferencia. Le cerre del pique.

El segundo me dice que tine un K810 nuevecito + mil pesos de diferencia por mi N73.
Le pregunto que que trae el de el, me dice que solo cel y cargdor.
Le cerre y le dije: Pana aqui no hay indio ya.

Es que la gente cree que hay indios (especialmente el primero, cambiando un W810 por un N73)...

Vagabunderias, deben ser peledeistas seguro!
--
Posted: 2008-01-24 17:59:26

meborre Posts: 6

--
Posted: 2008-01-24 19:26:29

tranced Posts: > 500

sigue echando vainas contorbery
--
Posted: 2008-01-24 19:45:05

cammerv8 Posts: 73

mierkian se pasannnnnnnnn en bleach de bacanos!!!!!!
bajen 157 pa que vean que abuso!!!
--
Posted: 2008-01-24 21:00:05

xnuo Posts: 206

Hay 3 celuleres mas ademas de el r300, todos entry level models (baratosos).

@cammer: por donde van en el 157 de bleach? Si lees el manga te frustras mas...

Kien aki ha leido death note?
--
Posted: 2008-01-24 22:37:26

fbloise Posts: > 500

Contorbery, tu trabajas en solutions?

Yo trabajaba ahi cuando skymax era dueño de eso.

--
Posted: 2008-01-24 22:41:43

cammerv8 Posts: 73

no es el manga el el anime de bleach.

de deseperao me puse a leer el manga de naruto (hasta el ultimo que salio) y como que no me guta ve el anime ya (solo cuando hay una batalla jevi). decidi no hacerlo con bleach pa no frutrame(y toy deseperao por que llege el capitulo 158) .
toy leyendo el manga de initial D por que no toy por esperar hasta el 2009 pa ke salga el 5th stage, y como quiera la gente no lo quiere traducir va por el tomo 36 y solo ta traducido hasta la mitad del 33. en remplazo del anime de initial D sacaro wangan midnigth que es carreras en las carreteras de tokyo. ya salieron 12 capitulos pero solo estan traducidos hasta el 6. toy vuelto loco buscadno el 7.

toy leyendo one piece y viendo el anime simultaniamente. por que ese anime lo hicieron pa bebe, me explico 0 sangre solo se rompe la ropa , las pistolas de los piratas son de JUGUETE, no hay cigarillo, son paleta. los nombres de los ataque tan cambia ya que dicen nombre de armas ("gomu gomu pistol" etc). asi que para saber bien quien le dien bien duro y donde le dieron leeo el manga.

vi el anime de death note completo. maldito final loko

--
Posted: 2008-01-24 23:02:18
Page <  123 ... 145614571458 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home