>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
diantre si , dique no abrelo con mozilla , que con el explorer no abre jajajaj ,., ta pasao-.-
@the ov: man estoy en msn ., cualquier cosa me dice por ahi., ud sabe mas o menos a la hora q siempre me conecto-.- chequeen que jevy este skin.-.

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-25 22:02 ]
--
Posted: 2008-01-25 22:43:22
Edit :
http://www.nokia.com/betalabs/pcphone
Nokia PC Phone
PC Phone application
* Nokia PC Phone | Published on Beta Labs: Dec. 12, 2007
Latest update: Jan. 21, 2008
* Note: By installing, copying, or otherwise using this software, you agree to be bound by the terms of its license.
* Feedback
* Watch Nokia PC Phone demonstration
See related blog posts
Subscribe to related blog comments
Overview
Nokia PC Phone is an experimental service that gives you a possibility to use your mobile phone with your Web Browser.
You can call, text and manage contacts from your phone.
You can communicate by using Nokia PC Phone with your friends and family even though they don't have the Nokia PC Phone themselves. Your friends are not able to tell the difference whether you are using the Nokia PC Phone or not, because your calls and text messages are actually made from your own Nokia phone.
Now also available for IE 7 browser.
--
Posted: 2008-01-25 23:17:57
Edit :
Suena interesante eso.
Mi gente, esta noche se va de mis manos el Nokia N73 music edition.
Se lo voy a vender a un amigo.
Proximamente: Nokia N95 o un P1 ( nadie sabe!!)
--
Posted: 2008-01-26 00:12:09
Edit :
bloise hay uno en emarket en como en 13mil
--
Posted: 2008-01-26 00:19:26
Edit :
Voy a llamarlo pa ver, aunque te digo algo, hay mucha gente vendiendo clones de N95 en emarket a precio de N95 original, porque no saben como es un N95 genuino.
Y eso de coger un viajecito pa la capital esta como jodon pa mi. Aunque me gustaria juntarme con todos los panas esatonianos de alla.
Y p1?
--
Posted: 2008-01-26 00:32:40
Edit :
Diache...... que cosa esta mi gente..acabo de actualizar mi celular w800i bien de bien...yo pensaba que se me iba a poner en espaņol por que esta totalmente en ingles y vaya no se que hacer ahora....ya he leido unos tutoriales de como cambiar el firm..pero el setool2lite 1.8 y tambien lo actualice al 1.11 a ver si tenia suerte pero no.... segui buscando y encontre un programa que se llama xs-++ tengo la version 3.2 Crystal y bueno este al`parecer hace el trabajo ok bien mi telefono es de cid 36 cuales son los archivos que necesariamente nesecito para flashear y por lo menos ponerle menus de imagenes y buenoo... espero cualquier sugerencia
--
Posted: 2008-01-26 00:56:35
Edit :
para los que aun dicen que no se desarrollan ideas geniales tras usar sonyericsson (a kukiar a lso nokia un rato jejje)
miren este link
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=5893
ya hasta nano-bot estoy haciendo jejejeje
y eso que eso no es naaa deja que comiense a bajar libros y a leer
--
Posted: 2008-01-26 01:48:25
Edit :
@coquito: gracias por la maizena
@jonathan: busca los archivos que necesitas pa tu w800
aqui. ahi estan el MAIN y el FS para CID36
--
Posted: 2008-01-26 01:54:49
Edit :
Hey rayden que hay vi unas fotos ahi ya he visto a algunos de los que plublican este foro tan jevy parecen gentes buenas.... dime algoo.... tu sabes de eso del flasheo estoy usando el x-ss crystal v3.2 lo quiero poner en espaņol he bajao tantos archivos y to la baina .... ya he intentado algo para ponerle el idioma espaņol pero buehh na de na en ingles todas la veces buenooo..... diganme algo....que ya he leido bastante y a de practica no quiero quemar mi w800i
--
Posted: 2008-01-26 01:55:58
Edit :
@jonathan: el xs tiene dos campos para tu poner los archivos del firmware. uno es para el FS y otro es para el MAIN. algo que necesitas es un CUSTOM. esto le da el toque final al flasheo. sin eso el cel te dara un error. deja ver si consigo ese CUSTOM
--
Posted: 2008-01-26 01:59:39
Edit :
New Topic
Reply