Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 146714681469 ... 888088818882>

carlosc22 Posts: 24

@Josésoto: le acompañó en sus sentimiento..coro man..estoy desde el cel pero tengo la instalación aquí..voy a subirla a 4shared..
@rd w800: entra en suport en nokia.com de ahí en adelante ves las Opciones es fácil..descargas un software lo instalas en la pc y el mismo hace el resto..tienes que hacerlo con cuidado ,no toques el cable para nada,cuando se este actualizando..a y tienes que tener banda ancha y que no se te valla la luz..por que lo puedes matar..

_editó:_no pude entrar a 4shared, me dice que no se puede establecer una conexión segura..pero hace unas semanas subí el tema del iphone con el navegador de nokia..no se que pasará .. _______ cuando salió esa actualización por que ayer estaba viendo la página de actualizaciones y no vi ninguna para n73________
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..

[ This Message was edited by: Carlosc22 on 2008-01-26 20:45 ]
--
Posted: 2008-01-26 21:18:16
Edit : Quote

josesoto14 Posts: 176

@carlosc22:Tu atento a que ganaron las aguilas te crees ahora el papaupa de la matica...pero tato.....yo na ma tengo que llama a la jeva esa que te metio la mano......pa que te de lo tuyo.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
--
Posted: 2008-01-26 22:48:01

Drz Daddy Posts: 46

COMO E LA VAINA....
--
Posted: 2008-01-26 22:50:39

edw-one Posts: 1

hola amigos como estan estaba un poco perdido
--
Posted: 2008-01-26 23:14:48

xnuo Posts: 206

mk dijo:

"Senores, sean buenos ganadores tambien. Hay que reconocer que el licey dio batalla. A pesar de comenzar 3 a 0, estuvo a ley de un hit para empatar la serie. Yo no se si la pelota de aqui esta vendida, pero cuando vi el poco bateo de ayer pense que era para que ganara el licey y sacarle cuartos a ese ultimo jueego.

Conste que no soy ni liceista ni aguilucho. Soy escogidista enconjon..decepcionado, pero siempre he dicho que ¨äl Cesar lo del Cesar¨, la serie se dio bien interesante. Felicito a las Aguilas y mis respetos al Licey.

MK

es verdad, dio buena batalla, pero como kiera, si te fijas, a las aguilas le anularon una carrera y pico (corredor a primera) por pendejadas, porque se vio que no lo habian topao al corredor sikiera...pero na, palante

"hoy le damos el ultimo rezo a quien en vida se llamo "tigueres del licey"

--
Posted: 2008-01-27 00:07:57

cammerv8 Posts: 73

coton ya que tu ta en ve vaina HD te suguiero que bajes BEOWUFL
mierda que maldita grafica!!!!!, la gente se ven de verdad!!!!
se ve nitida en DVDrip. inmaginate en HD!!!!!!

ustedes pueden creer que esa imagen de angelina es DIGITAL?!!!!

ESTAS FOTOS LAS SAQUE DE LA MISMA PELICULA!!

rayden. tu ta tirao en un baden es?
tu no a dao lu desde que ganan las AGUILAS!!!

[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-01-27 00:10 ]
--
Posted: 2008-01-27 00:20:19

xnuo Posts: 206

--
Posted: 2008-01-27 00:23:55

ejemplo Posts: 55

@cammerv8

lo que pasa es que estoy creando .bat y esa vaina hay que usar demaciado el caco conbinando palabras. ya tu sabe...

lo de las aguilas
nome gusta mucho salir a carabanear , pero por ejemplo

ya clasificaron= fiesta guepaaaa= me da igual, total elijen a par de gente del licey xD

estan ganadas en el extranjero campeones =fiesta = si me la gozo por que se que por lo menos ganamos todos yno un grupito, sino todo los dominicanos .

aunk yo me la gozo las 2 fiestas jejejee pero estabes me que de por estar haciendo cosas en mi pc y leyendo manuales.

pero las aguilas son las aguilas ganen o pierda son lo mejor

imaginen que el dueño de las aguilas o no se el diablo diga:

señores ya dejara de existir el equipo de las aguilas y donaremos el estadio para construir un centro de bien social...

yo juro que nadie se anima a ver un solo partido de pelota dominicana
lo juropor kien sea y nadie puede decir que no por que gente mas canera .bullosay con amor a sus peloteros como el santiaguero no hay y no va ver nadie.
comprobado mundialmente y dicho por miles de comentaristas del deporte.

jeje y eso que el mejor animador de estadio lo tenemos en el equipo el aguilita disfrasao ,, para mi el mas ocurrente en bromas.
--
Posted: 2008-01-27 01:32:49

meborre Posts: 6

@cammerv8

dime algo me la recomienda la pelicula porque la verdad es que no me ha llamado mucho la antencion dime si vale la pena ver esa peli!!!!

Bueno ya salio Rambo 4 esa si que la voy a bajar
lo malo es que salio en CAM y asi ni la veo ni que me pagen y mas cuando son peliculas tan buenas

esto es calidad DVD

Esto es CAM

por mas buena que sea la pelicula no vale la pena
por eso esperare a que salga ripiada de BlueRay o HD DVD o DVD para verla !!!

Vivan las aguilas!!!!!
--
Posted: 2008-01-27 01:41:33

josesoto14 Posts: 176

senores hay una oferta en emarket que parece tentadora en emarket...luego les hablo de ella...

--
Posted: 2008-01-27 01:48:37
Page <  123 ... 146714681469 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home