Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 147114721473 ... 888088818882>

ejemplo Posts: 55

señores
entren aqui y por favor pruebenlo y comenten

pulsar aqui

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-28 10:05 ]
--
Posted: 2008-01-28 11:03:24
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

charlatan!!! dique bati-rayden
--
Posted: 2008-01-28 11:59:22

elmalillo Posts: 34

@Rayden: hace par de dias estuve viendo ese post tuyo, me parecio muy bien, ese dia como que no comiste platanos.
Felicidades Aguiluchos
--
Posted: 2008-01-28 13:43:03

Drz Daddy Posts: 46

coño reyden pero y de dond e esa tipa!! hay k tar en un party con ella pa ver si e verdad k baila...
--
Posted: 2008-01-28 14:21:43

ejemplo Posts: 55

tranced
charlatan!!! dique bati-rayden

men como esta echo en .bat pues que mejor nombre pa mi sirviente que
bati-rayden jajajajaja
pero es como dice el tema, con ese maldito organizo to en menos de 10mint.

@drz_daddy
coño reyden pero y de dond e esa tipa!! hay k tar en un party con ella pa ver si e verdad k baila

men yo toy loko por ver una diabla asi bailando me...
lo unico malo es que si mi novia se entera andan la trompa que no tienen madre.
pero yo hasta permiso le pidiera a ella pa baialar con una flaca asi jejeje

elmalillo wrote:
@Rayden: hace par de dias estuve viendo ese post tuyo, me parecio muy bien, ese dia como que no comiste platanos.
Felicidades Aguiluchos

pa que sepa jejeje, es que estaba escuchando la emisora de minimal y electronica, esa que puse en par de paginas detras... ponen mucha buena..

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-28 16:19 ]
--
Posted: 2008-01-28 17:13:45

Coquito Posts: > 500

On 2008-01-28 02:44:38, xnuo wrote:
los 4400:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_4400

ur welkum....

ja ja yo creia que eso era un telefono Blokia

@rayden
ta jevi eso,a mi me molesta mucho estar creando carpetas de rutas, por eso no me gusta mucho usar setool y prefiero far manager.
Cuando tenga a mi Tiranisuario rex lo pruebo

--
Posted: 2008-01-28 20:59:31

BadDude Posts: 17

Para los ke siguen la Pelota, yo voy sguro pa la serie del caribe, el Sabado, con un Jersey de Juan Marichal.

Refuerzos:

Aguilas Cibaeñas: Brayan Peña, Alfredo Simó, Fabio Castro, Joel Peralta, Darío Veras, Julio De Paula, Denny Bautista, Joselo Díaz, Freddy Guzmán y Francisco Cruceta.

Tigres del Licey: Kendry Morales, Nelson Cruz, José Capellán, Carlos Gómez (LO DUDO), Juan Francisco, Omar Beltré, Jesús Colomé, Jailen Peguero, Francisco Rosario y Roberto Girón, aparte de que Carlos Mármol, Dámaso Marte y José Bautista confirmaron que van a jugar. ))

Los Yaquis de Obregón van por México y por Venezuela la cosa esta en veremos (2-2 la serie) entre los Cardelnales de Lara y Los Tigres de Aragua. Yo quisiera que ganen los Tigres de Aragua pq tiene una fuerte rivalidad con los Tigres del Licey, lo que le pone más orégano al sazón y además que juegan el primer dia que es cuando yo voy a ir ))
--
Posted: 2008-01-28 21:25:21

carlosc22 Posts: 24

NUEVO SERVICIO VIDEOLLAMADA DE CLARO

La facturación es 100% al segundo, y solo paga quien realiza la llamada. A continuación el precio por minuto de uso:
Descripción Precio por Minuto de uso

Videollamadas a números de Claro RD$ 9.85
Videollamadas a números de otros proveedores* RD$ 14.85

Estos precios NO incluyen impuestos

* Aunque ninguna empresa de telecomunicaciones ofrece este servicio en el país, se estableció el precio para llamadas fuera de nuestra red previniendo futura oferta del servicio por parte de otros proveedores.

Con este servicio Claro reafirma su liderazgo en tecnología, al brindar las facilidades para que los clientes transmitan voz y vídeo a través de la red móvil en tiempo real

@hey pero no es tan caro..

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-01-28 21:12 ]
--
Posted: 2008-01-28 22:05:25

Nitox Posts: 1

Señores Así empieza a Lucir el Estadio Cibao

Aquí les envío como va cambiando la fachada del Estadio Cibao (Valle de la Muerte), a días de la Serie de Caribe.

--
Posted: 2008-01-28 22:12:16

Coquito Posts: > 500

carlos
debiste agregarle lo 1ero:
--------------------------------------------------------------------
*Videollamada de Claro está disponible para los clientes de Planes Habla Claro (Postpago)
*Se necesita que tanto el que realiza la llamada como el que la recibe tengan un equipo móvil con capacidad de videollamada o videoconferencia. *Actualmente, nuestro portafolio cuenta con dos (2) equipos con la capacidad de realizar llamadas de video: Nokia 6120 y Motorola V3xx.
*Las videollamadas se realizan de forma similar a las llamadas de voz.
* En la actualidad tenemos cobertura 3G en Santo Domingo, Santiago, La Vega, La Romana e Higüey, y algunas zonas turísticas de Bávaro y Puerto Plata.
--------------------------------------------------------------------

El servicio esta jevi, pero y que es lo que Claro pretende con solo 2 telefonos 3g en su portafolio.
ah y fijate que dice que esos precios NO incluyen impuestos!!!

[ This Message was edited by: coquito on 2008-01-28 21:19 ]
--
Posted: 2008-01-28 22:16:01
Page <  123 ... 147114721473 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home