>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@drz daddy: bueno men si encuentras una clave que no este en la lista negra o que por lo menos te dure mucho tiempo sin estarlo eres un mago por que por ejemplo yo me conseguir una que no estava y ya como a los 4 dias estaba
y si el link que te dio rdw800 es el que creo el que esta hasta el 2010 ni lo intentes pero nadie sabe a lo mejor es otro intenta a ver eso si que si te consigues una que como te dije te dure mucho sin estar en la lista negra o que no este eres un mago
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2008-01-29 02:42 ]
--
Posted: 2008-01-29 03:37:36
Edit :
@carlosc22: men me voy a pone a buscar ahora mismo...por cierto...eso le activaria el 3g al celular???
@coquito: men que paso con el w200, se echo pa tra el negocio...dime en confianza men....
@rd: men con el upgrade he notado que las fotos se ven mas rapido cuando paso de una a otra y cuando la agrando...no he probado el asunto de las fotos nocturnas que supuestamente mejoro...pero seguire averiguando...
--
Posted: 2008-01-29 04:11:16
Edit :
pm josesoto
--
Posted: 2008-01-29 04:25:56
Edit :
wey por cierto si alguien tiene algun tutorial o sabe la forma de quitarle la tapa al p990 me avisan que e quiero quitar la tapa y no se como varajo hacerlo
--
Posted: 2008-01-29 04:34:35
Edit :
@coquito: nitido man
@Nokia users: creo que encontre la forma de pasarlo de 132 a 133....pero yo soy pendejisimo a la hora de puncha y vaina...bueno aki les dejo el link...
http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=2854
solamente hay que escribir par de codigos mas usando el nemesis... y dice que si le activa el 3g..pero seguire leyendo..porque creo que dependiendo de que version sea el n73 (he visto que tienen numeros, ej. n73-1, n73-5) pueda o no que soporte 3g..
--
Posted: 2008-01-29 04:42:09
Edit :
señores-------
Quien llego a ver el dia que nuria salio disque en busca de la ciguapa ???
eso fue como en 1995 mas o menos, echaron arenque o bacalao no recuerdo bien...solo recuerdo que ...
estamos en el 2008 y todavia la estoy esperando...
y que de la vida de juan lamur ???
--
Posted: 2008-01-29 08:48:36
Edit :
Saludos gente. A Juan Lamur se lo comió un Juron en uno de sus reportajes... Ahora Nuria tiene más Co.... que cualquier hombre en cuánto a su trabajo se refiere. Paz gente.
--
Posted: 2008-01-29 13:16:00
Edit :
verdad, que habra pasado con juan la muela, digo juan la mur....
--
Posted: 2008-01-29 14:13:27
Edit :
..........
miren aqui
charlatan!!!!!!!!
--
Posted: 2008-01-29 14:17:40
Edit :
Hey miren esto pero no se asusten...
NO HAY PELIGRO
Asteroide pasará muy cerca de la Tierra
El cuerpo celeste fue descubierto el año pasado.
Washington, 28 ene (PL) Un gran asteroide pasará hoy muy cerca de la Tierra, sin que exista ningún peligro de colisión, indicó la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA).
El objeto conocido como Tu24, se aproximará a 538 mil kilómetros - vez y media la distancia a la que está la Luna-, un hecho que no volverá a suceder en miles de años, indicó la agencia espacial.
Se trata del próximo acercamiento a la Tierra de este asteroide en más de dos mil años, explicó el astrónomo de la NASA Steve Ostro del Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, estado de California.
El cuerpo celeste fue descubierto el año pasado, mide unos 250 metros de diámetro y viaja a 33 mil kilómetros por hora.
Los aficionados a la astronomía podrán disfrutar del espectáculo durante la próxima madrugada con la ayuda de pequeños telescopios.
Grancias a Dios que no hay peligro............
--
Posted: 2008-01-29 14:44:19
Edit :
New Topic
Reply