Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 147614771478 ... 888088818882>

Strong86 Posts: > 500

Ok entonces como Dominicanos al fin tenemos que coger lo que a Orange Dominicana le de la gana aún uno gastando su dinero? Mmm bueno a eso se le llama SENSURA. Tomé nota señor Vargas de INDOTEL.
--
Posted: 2008-01-29 18:42:00
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500

Entonces uno se pregunta, Por qué aún uno como usuario de telefonía móvil que usa el internet paga 1,200 pesos por un servicio supuestamente ILIMITADO y que además paga de esa suma 300 pesos aproximadamente de impuestos no tiene derecho a nada? Mmm?
--
Posted: 2008-01-29 18:51:00

tranced Posts: > 500

segun indotel

¿Qué hace el Indotel?
Regula el comportamiento de las empresas de telecomunicaciones (telefonía, radiodifusión, cable, televisión e Internet, entre otros).
Vela por el uso eficiente del dominio publico del espectro radioeléctrico.
Resuelve las controversias entre las prestadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones y entre estas y los usuarios.
Orienta e informa a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, y mediante el Centro de Asistencia al Usuario recibe y soluciona sus quejas.
Promueve la competencia en el mercado de las telecomunicaciones.
Facilita el acceso a los servicios de las telecomunicaciones a toda la población.
Promueve el desarrollo de las telecomunicaciones mediante la administración del fondo para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), que garantiza el servicio universal y el desarrollo de las telecomunicaciones en las poblaciones rurales y urbanas de bajos ingresos.

Si promueve la competencia, entonces por lo menos debe de ofrecer servicios que sean utiles para sus usuarios, como mencionaste horita, Strong. a lo mejor se debe a la falta de buen servicio y al mal desempeño de los funcionanientos de la compañia. a mi me ha pasado lo que a muchos le ha pasado. teniendo dinero/balance no puedo acceder a servicios/paginas.

creo que sí se le puede sugerir al INDOTEL que indague el porqué el usuario no puede utilizar ciertos servicios debido o por culpa a la compañia en la que está.
--
Posted: 2008-01-29 19:30:28

cammerv8 Posts: 73

grafy lo uniko malo que le encuentro al DASH es que no es touchscreen,y no lo creo muy conveniente. ya que la mayoria de aplicacioneas de WINMO son pa ta con un stylus siempre. pero depues de eso ta jevi que jevi.

ya volvi a saber por que me gustan los SE. es la individualidad!!! no en el aparato (ya ke la mayoria tiene un SE o un moto) sino la individualidad de como se ve tu cel. nadie mas va a tener el CELL igual que el tuyo!!!.

diantre me entre en SEplanet y no sali de alla mirando parch walkman skins mods de W810.

el unico problema que encuentro aora es que como yo no uso (no puedo usar) windows no tengo la forma de modificarlo!!!:( pero na algun dia volvere a windwos Virus.. digo Vista o a XP. solo por par de prog como XS
--
Posted: 2008-01-29 19:32:27

elmalillo Posts: 34

ahora si señores mi hermano bernardb repando MP4 ese hombre es todologo
--
Posted: 2008-01-29 19:37:55

fbloise Posts: > 500

mierkina un dia y ya van como 5 paginas.
Mi gente, estaba en mudanza.
Todavia me siento cansado (esa vaina agota muchisimo)

No tengo celular ahora mismo.
Quien vende uno aqui del foro?

--
Posted: 2008-01-29 21:13:36

cammerv8 Posts: 73

diable bloise ese negocio de cel ta progresando 3 cell en 1 semana !!!
--
Posted: 2008-01-29 21:30:44

ta regular pal tiempo (como dicen los viejos)
--
Posted: 2008-01-29 21:46:26

Drz Daddy Posts: 46

fbloise pa dond te mudaste man??
--
Posted: 2008-01-29 22:31:34

Tu ves donde yo vivia, que cerca de ahi hay una iglesia cristiana. Ahora vivo en el residencial frente a frente a la Iglesia.

Dicho sea de paso, mi mujer es cristiana y asi aprovecha pa llevar el niño los domingos, tal vez sale con adoctrinado, pq de mi lo mas que puede salir ateo.

En conclusion, estamos a tus ordenes alla.
Voy a ver si pongo un internet de centennial, el famoso InterJET que veo trae un modem EVDO que es Router WIFI a la vez y le vendo internet a par de vecinos.
Si saben de alguien que este vendiendo un celular cerca de 4 mil o menos, que sea jevi, dejenme saber.
--
Posted: 2008-01-30 00:24:30
Page <  123 ... 147614771478 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home