Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 148314841485 ... 888088818882>

jay0726 Posts: 75

buenas madrugadas ya sin sueñio de este lado

tengo una historia que conarles:

hoy me levante con la idea de que estabamos a 31/01/08 dia en el cual al culminar y al empezar el sigiente me toca la inscriciion de la uni... pues nada entro a la pag a las 12:00 en punto cuando me dice k no me toca aun... pienso que la pag esta loca cuando a las 1:00 ya resignada a ir a pelear a la uni sin querer veo la fecha dice: 31/01/08 con horas de 1:05am
y pienso que aun es ella la que esa loca... de nuevo por otro accidente veo mi relog ococ.... estamos a 31 DIOS ya enlokesi
--
Posted: 2008-01-31 06:08:28
Edit : Quote

xnuo Posts: 206

volviendo a revivir un poco la conversacion de los audiófilos, eACC+ es el formato mas potente del cual he escuchado hablar. muy por encima del ogg vorbis y del mp3 en cuanto a calidad al mismo bitrate, y mucho mas liviano.

esto seria una utopia si tuvieramos el deseo algun dia de querer convertir nuestra coleccion de musica de +de 30 gb (lease: mp3, wma, ogg, etc...) pero creo que por el momento esa majestuosa idea (digo deseo) no vendra, debido a que somos muy perezosos en cuanto a esta tarea en particular (y yo mas de ahi, porque tengo mas de 5 gigas de imagenes sin catalogar ni organizar, so go figure)

ahora bien, en nuestra pc no peleamos por espacio... siempre tenemos espacio, y si no lo hay, lo hacemos a base de DVD's o almacenamiento externo, pero en nuestros celulares, ya que no son dispositivos dedicados para dicha funcion, no tenemos gestores eficientes que se encarguen de todo esto.. asi que mi pregunta ( o peticion, mejor dicho) es la sigte:

investiguen acerca de un convertidor de archivos de audio con soporte pa eAAC+ y que pueda procesar archivos por lotes (no uno por uno, sino carpetas completas) lo cual le traeria el "nirvana" a multiples usuarios de este foro...

hasta ahora he oido que el itunes puede hacer encode a AAC y pasarlo directamente al dispositivo, pero no sabria trabajar de manera automatica los grupos de canciones, asi que los interesados en dicho problema, ya saben, manos a la obra...

A INVESTIGAR!!!!
--
Posted: 2008-01-31 06:57:02

josesoto14 Posts: 176

Diantre xnuo tienes toda la razon...yo no tengo mas musica en mi celular por la vagancia de convertirlo a AAC, y entonces no quiero meterlas en mp3 porque "se me llena la memoria mas rapido"...jaja que cosa!!..EL programa que uso es el total video converter...con el he convertido albunes completos de un solo tiro, digase...de 10-15 canciones, no he tratado con una mayor cantidad...cuando lo haga les digo!

@cammerv: la camara que yo tenia fue la ultima que habian tirado ellos para ese celular...la que tu tenias no le daba el 3g, pero la que yo tenia si..porque era mas avanzada...yo se la ensene a RD y se quedo
--
Posted: 2008-01-31 13:43:55

jonathansrf Posts: 53

hey mi gente he estado buscando informacion sobre la tecnologia nueva esta de video llamada en RD y la verdad que no entiendo mucho como va a funcionar eso y estaba leyendo las caracteristicas de mi celuar w800i y hay una parte en la que dice que tiene video conferencia y luego me dirigi a la pagina principal de SE y me puse a comparar unos equipo de SE VALGA LA REDUNDANCIA y tambien me fije que decia video online....Y lugo me puse a punchar el cel aver donde diablos taba esa opcion de vc y no la encontre por parte.....Acaso haran una actualizacion de software pa esta tecnologia en los SE que supuestamente tienen esa capacidad o es que lo que dice el manual y la pagina de SE es pa llenar requisitos ehhh que baina!!!!!
--
Posted: 2008-01-31 16:51:15

tranced Posts: > 500

@jonathan: ese cel no tiene 3g y por ende no aguanta video llamadas. ademas no tiene la camarita para ese asunto.
--
Posted: 2008-01-31 16:56:15

OK PUES HAY QUE ESTAR A LA VANGUARDIA
VENDO UN W800i cuanto me ofrecen por el
--
Posted: 2008-01-31 17:01:58

diganme quien vende un k810
quiero un k810
--
Posted: 2008-01-31 17:10:35

en emarket encuentras muchos carajos

en cuanto lo das?
--
Posted: 2008-01-31 17:14:25

ok te digo ahora lo voy a vender pa comprarme uno de una vez la pagina se llama asi escribeme el link y el celular lo dare a un precio pa que me lo compren enseguida
mandame link reviso aver en cuanto ta el cel que quiero y ponerle el precio al mio
--
Posted: 2008-01-31 17:17:43

www.emarket.com.do
--
Posted: 2008-01-31 17:20:04
Page <  123 ... 148314841485 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home