>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
http://www.4shared.com/accoun[....]win_.html?sId=2foE4friiGWKGv2l
--
Posted: 2008-01-31 20:35:20
Edit :
ok.. mano mira.. cuando haog el proseso que le doy a conect en el xs++ y dejo presionado el boton C en mi cel y conecto el cel se prende y entra a trasnferencia de archivos.. k hagoo??
--
Posted: 2008-01-31 20:58:14
Edit :
Hey ya me entrooo.. okk .. ahora k tengo k hacer lo tengo conectado?? k es lo k dices k tengo k hacer para k no me salga el error de la operadora?
--
Posted: 2008-01-31 21:06:16
Edit :
On 2008-01-31 06:57:02, xnuo wrote:
volviendo a revivir un poco la conversacion de los audiófilos, eACC+ es el formato mas potente del cual he escuchado hablar. muy por encima del ogg vorbis y del mp3 en cuanto a calidad al mismo bitrate, y mucho mas liviano.
investiguen acerca de un convertidor de archivos de audio con soporte pa eAAC+ y que pueda procesar archivos por lotes (no uno por uno, sino carpetas completas) lo cual le traeria el "nirvana" a multiples usuarios de este foro...
hasta ahora he oido que el itunes puede hacer encode a AAC y pasarlo directamente al dispositivo, pero no sabria trabajar de manera automatica los grupos de canciones, asi que los interesados en dicho problema, ya saben, manos a la obra...
A INVESTIGAR!!!!
La respuesta es sencilla usa un movil nokia; el PC Suite que trae o que bajes trae un manejador de musica que convierte a .aac y a .eaac o algo parecido y como actual usuario de esa #$#! lo unico jodon es que si intentas convertir y transferir al telf demasiados archivos se jode y se cierra pero segun los finlandeses esos diske ya lo solucionaron con una version updated
Y por tal motivo nokia es mejor ke SE porque el S/w dedicado a esa tarea de SE solo te da la opcion de cambiar el bitrate del formato .mp3
No, no me pagaron por meterme a decir esto. lolz
pero por esto si: nokia rulez!!!!
--
Posted: 2008-01-31 21:07:24
Edit :
cuando lo tengas conectado a xs, presiona FSX, despues dale a start FSX. ahi esperas que termine de cargar......
despues dirigete a TPA, preset, custom.
el el panel derecho que aparece a la derecha, arrastra todos los archivos que estan en el custom que tienes.
cuando termine presiona SHUTDOWN y listo.
--
Posted: 2008-01-31 21:19:48
Edit :
dura muchoo en Activating FileSystem? por k tiene rato en eso y no nah abajo solo dice please wait???
--
Posted: 2008-01-31 21:28:39
Edit :
intenta otra vez
--
Posted: 2008-01-31 21:37:01
Edit :
mieldaaaa k jodiaa suerte tenga yoo no ombee despues k me entroo .. ahora no me kiere entrar en modo flash .. dejo el C presionado y nadaa lo eh hecho como mil veses.. k jodia vaina estaa k hago men :S toy jodioo ehh..
--
Posted: 2008-01-31 21:40:15
Edit :
diablooo looooco ponte a leer par de tutoriales.........diablooo
--
Posted: 2008-01-31 21:48:35
Edit :
es que tu le metiste el main fake.
oye, quitale la pila y ponsela otra vez.
busca el FS, el MAIN y el CUSTOM para tu w600 y guiate de este tutorial:
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=16148
espero que sepas ingles
--
Posted: 2008-01-31 21:49:26
Edit :
New Topic
Reply