>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
y porque uno no sepa hacer un menu flash el cell ya es una basura ?? muchos que tienen S,E no saben hacer menu flash, entonces tienen una BASURA.
--
Posted: 2008-02-01 04:57:49
Edit :
tecnologia....
http://photos1.hi5.com/0004/316/253/65mu1Z316253-02.jpg
--
Posted: 2008-02-01 05:18:05
Edit :
--
Posted: 2008-02-01 05:45:28
Edit :
El k850 y el w910 ya estan fidepuntos, como siempre la mayoria de los telefonos vienieron mas caros este mes en fidepuntos y cuestan mas en que en $
--
Posted: 2008-02-01 06:18:21
Edit :
@coquito dilo bien fuerte eso de q si se va pa SE no vuelve pa motorola te lo digo yo q pase por esa experiencia y eso q a mi no me gustavan los SE pero cuando entre a esa familia mas nunca eh kerido saber de los famosos MOTOROLA (q para los norte americanos es lo mejor q hay !esa basura de telefos¡) q vivan los SONY ERICSSON
[ This Message was edited by: elmalillo on 2008-02-01 05:35 ]
--
Posted: 2008-02-01 06:20:47
Edit :
On 2008-02-01 04:57:49, RD w800i wrote:
y porque uno no sepa hacer un menu flash el cell ya es una basura ?? muchos que tienen S,E no saben hacer menu flash, entonces tienen una BASURA.
men pero no entendiste na de lo que kise decir (ahorita se arma otra vez jajaja)
lo que kise dejar dicho es:
si yo me mato ne paginas buscando un menu pa mi nokia y q venga a mostrar a los panas
"mierda loko chekeate este menu flash que le meti a mi nokia"
viene el amiguito...
'men, pero ese menu ta kemao, eso e lo unico que he podido tripiarme y ya to el mundo lo tiene como yo.''
osea como puedo decir que tengo un mobil nitido jukiao y q nadie lo tenga ,
si lo unico extremo es actualizarlo y que yo entienda eso es lo mas sencillo del planeta.
a eso me referia, no que era una basura aunk para mi lo es y no doy 1 peso por eso, pa que pa no hacer na solo estar con una lentitud del diantre jajajaja
--
Posted: 2008-02-01 06:45:23
Edit :
wao a vansado mucho este foro. pana rayden . tu tienes el programa para flash los cel. yo tengo uno pero es viejo y no esta el p1 . enviamelo a mi correo si puedes
--
Posted: 2008-02-01 10:33:00
Edit :
@coquito y elmamillo: no se ,pero digo que ustedes no an pasado por nokia. por que yo que me conformo con lo que tengo que es el p990 pero si me dan a elejir entre nokia ,sony ericcsson y motorola yo cojo a nokia.
PD: no es para iniciar una pelea.
--
Posted: 2008-02-01 12:18:36
Edit :
Indotel propone eliminar el 10% a comunicaciones
creo que esta ha sido una de las mejores noticias que he visto hoy
--
Posted: 2008-02-01 12:43:00
Edit :
En 5 anos el minuto estara mas caro que ahora....o sea que no lo veo tanto como un adelanto...ademas de que le iran quitando un 2% anual cada ano...si le quitaran el 16%de itbis ahi si tamo hablando...pero si estoy equivocado expliquenme..porque en esto de telecomunicaciones estoy atra atra....
Volviendo al coro nokia.....nokia tiene la ventaja de que cualquier tema te cambia totalmente tooooooooooodo...wallpaper, screensaver, iconos, letras, sin tener que flashearlo..preguntenle a carlosc22 que tiene como sotoplocientos temas y todos cambian absolutamente todoooooooooooo...toooodooooo...no disque....loco mira este tema que consegui pa mi w800...mira que wallpaper, mira que fondo de menu...mira que...que...que...ah ya..no cambia mas nada..jajajajajjajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Por cierto..a los fans nokia gamers...instale en mi celular el vgba que es el emulador de gameboy advance...senores eso es una vacaneria...ya lo he probado con varios juegos y los juego 100% full speed y con sonido...java games..pa que....jajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja...eso na ma lo hace.........SUPER SUPER MEGA DUPER ULTRA MASTER SYMBIAN POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....me salgo de la musica....ya yo mangue to!!
--
Posted: 2008-02-01 13:32:37
Edit :
New Topic
Reply