>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Renesis: men como haces eso a está hora..hasta nauceas me dio..
--
Posted: 2008-02-01 18:20:22
Edit :
se aso rate my poo1!!!!!
damn esa gente ta enferma deverian ver a un doctor!!!!
--
Posted: 2008-02-01 18:22:03
Edit :
Saludando..
Señores es verdad que no se puede salir a pie a la calle. A un amigo mio unos haitianos le quitaron un w810 el sabado pasado en la noche, en plena calle del sol. Le preguntaron por una direccion y el como que se sintio mareado y despues hizo todo lo que le dijeron dejandolo sin nada.
Habra alguna manera de recobrar el aparato? el llamo a Indotel pero lo mandaron a la policia a reportarlo, no se que ha pasado despues de ahi. Que uds creen?
--
Posted: 2008-02-01 18:51:20
Edit :
@the ov ;que mal por tu amigo..a mi me tuvo al pasar lo mismo frente a plaza el portal..pero lo que llevaba encima era una laptop y mi cel..era un haitiano y un dominicano pidiendome una dirección..con un papel..los muy idiotas me dijeron que sí iva con ellos me darían los números de la lotería..y me dijeron que el haitiano era brujo..pero yo estaba pendiente a que no cruzara ningún carro y rápido cruce la calle y entre a cecomsa y a mi me quedé casi por 2 horas ..pero a mi me robaron un cel. Lo reporte en orange y en la policía y todavía estoy esperando que me llamen..dudo mucho que lo pueda recuperar..
--
Posted: 2008-02-01 19:00:44
Edit :
A mi me dijeron que quizas con el IMEI se pueda hacer algo. Y el lo tiene, de hay en adelante no se que mas decirle que haga.
Y el recuerda que le mencionaron lo de los numeros de la loteria. parece que son las mismas personas, aunque esta vez era una pareja de "hermanos" que vinieron de haiti y estaban perdidos.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-02-01 18:11 ]
--
Posted: 2008-02-01 19:09:44
Edit :
Bueno men en teoría por el imei se podría rastrear,.pero no se sí recuerdas el caso de la muchacha que asesinaron aquí en santiago por robarle el celular..después de eso el indotel atacó fuertemente a los dealers por que los móviles los reportaban como robados y ellos lo seguían activando..no se como funcionará eso, pero a algunas tiendas de orange incluso estuvieron a punto de cerrarlas por ese problema..
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-02-01 18:20 ]
--
Posted: 2008-02-01 19:18:42
Edit :
Bueno el tiene dos formas de ganar algo de lo que perdio
1- lo mismo que hizo una companera de trabajo pero su caso era diferente al de el pero da el mismo resultado. pedir un reporte de llamadas del numero de el aver a cuales numero el llamo y esto te puede servir para llevarlo a la policia y de este modo rastrar a la ladron.
2- con el e-mail supuestamente no me crean se puede bloquear el cel de modo tal que queda insevirble " yo creo un poquito en eso porque noc si algunos de ustedes les ha pasado que an tenido algun tel k tiene el IMEI cambiado yo eh tenido uno en mis manos por varias semana y no hay nada que se pueda hacer mas que el cel sirve para que no se te vuelen los papeles de la mesa... pero eso es algo que s puede hacer reportando el IMEI a orange y ellos deben de hacer algo ... bueno eso es todo lo que se.
pero le aconsejo que busque un reporte de las llamadas que se han hecho de su celular despues de averselo robado eso a veces funciona muchos ladrones son muy estupidos.
--
Posted: 2008-02-01 19:45:56
Edit :
@CamerV:
http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=23073
dejemos k sigan discutiendo de SE vs NoK mientras nosotros disfrutamos de la "P"

jaja coro e!
--
Posted: 2008-02-01 19:46:09
Edit :
On 2008-02-01 14:29:27, prototipo20 wrote:
la ventaja ke tienes con nokia es ke en vez de joder los arhivos de sistema del telefono para poder personalizarlo, puedes simplemente esperar a ke alguien se antoje de hacer uno por ti por ej
baby o
p@sco o si no usar no se ke diablos una #$#$% ke es menos jodona ke joder con la prog del telf o la pag de iguanamobile. Y como usa nolia usa OS las aplicaciones son mas solidas y pueden cumplir mas las espectativas de uso xD
claro, es un symbian versus un java, es imposible que el java rompa eso.
mira este ejemplo a ver si por un seg entienden los nokia user
un jaguar ultimo modelo cuesta......... un tro de cuarto
funcion correr y ser comodo por que no rekiere blin blin por que ya lo trae de fabrica.
un honda civic 98 cuesta......... cual quiera puede tenerlo
funcion correr y ser un auto facil de jukiar.
dime a ver si lo agarra uno de california aver cual de los 2 ve ve mas bonito y sport?
cuantos jaguares han visto en la 27 de feb jukiao ?
cuantos honda civic han visto jukiao?
cuantos nokai han visto verdaderamente jukiao?
cuantos sonyericsson han visto verdaderamente jukiao?
nooooo hablen tonterias ya por que un menu lo inpresiono eso es lo mas boom de un nokia??
me rio en mayuscula
JAJAJAJAJAJAJAJA ahora en minuscula jajajajajaja.
señores hay q mantener gente en el foro y hablando politica no entra nadie, si se crea una discucion como esta , to el mundo opina y entra a ver gente escribir
--
Posted: 2008-02-01 19:56:39
Edit :
No se sí alguno ha probado una aplicación para ver videos de youtube en el móvil..pero no es emtube, síno una que la descargas de la página de youtube, el caso es que la tengo instalada, y no he podido ver ningún video, me dice que tengo que configurar no se que cosa con el streaming de el celular..en emtube se ven nítidos los videos pero está aplicación se ve jevy se puede incluso subir los videos desde el móvil..sí alguien sabe sobre esto me avisa..
--
Posted: 2008-02-01 20:10:09
Edit :
New Topic
Reply