>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
la verdad sobre esto que dijiste es nisikieras entendiste la esencia.... muchos tienen un SE y no saben hacer un menu flash... pero si tiene la oportunidad de aprender hacerlo con nokia podrias aprender naaaaaaaaaaa... easy SE es lo mejor!!!
[/quote]
bueno, paresde que eres olvidadiso, te dije hace unas semanas que aprendi a flashear y todo eso de modificaciones con motorola, despues en sony ericsson los tenia super modificado, osea que aprendi mucho claro, digo lo mismo que la otra vez, si a usted le gusta su S,E para modificar, pues es su gusto, a mi me gusta el nokia, porque me brinda mas de lo que me brindaba la sony.
mucho mas !!!

jejejej
--
Posted: 2008-02-01 20:24:49
Edit :
con eso q mataron a la muchacha en santiago pa kitale el cel siempre eh tenido la duda q cual telefono era q le costo la vida a esa pobre muchacha att. elmalillo
--
Posted: 2008-02-01 21:09:29
Edit :
SEGURO fue un nokia, porque llaman mucho la atencion.. verdad reyden
señores es verdad lo que dice reyden POR FIN !!!, el dice que si nos mantenemos hablando de politica nadie va a entrar, pocos opinan y habràn hasta maldiciones...
rayden: no solo un simple menu nos impresiono, tambien la galeria, el video, internet.PTT. etc etc..
que te impresiono a ti del k790 ? modificar iconos a tu gusto ?? fotos.. que mas ?
y donde es que estan los power ranger ??? no ven estos patrulleros atacando y no vienen....
se le acabo la pilita al reloj ?? o tan en el entierro se zordon ??
--
Posted: 2008-02-01 21:15:34
Edit :
hey sres toy en USA y me akabo d compra 1 P1. es mi primer smartphone asi k voy a necesitar ayuda pa ponelo coko es

. por ahoora necesito ponerle el cda generiko pal ultimo fw.
OMG k makiinnita toy n la sala d mi tia conectao d noo c dnd pk aki no tienen wifi
--
Posted: 2008-02-01 22:36:00
Edit :
BLACK FORUM RANGER REPORTANDOSE!! Lo que pasa es que zoldon era que nos convocaba....pero no lo hemos visto por aki...y estamos por nuestra cuenta...pero na....
señores el asunto del t68i con 3g era un coroooo!!! ese cel no tiene na de eso...jajaja...ahi vi a uno que se lo iba a quitar a su hermana pa proba...loco eso es coro..jajajaja...
--
Posted: 2008-02-02 00:04:34
Edit :
@josésoto:men ud y rd800 son un par de locos jajajaja sí lo dejaban así ahorita andaban dando palos por un t68 jaja..pa bufearsela con el 3g y la video llamada..jaja
--
Posted: 2008-02-02 00:34:10
Edit :
El t68 no tiene 3G ni videollamada
Alguien aqui ha tenido uno con 3G pa decirle JABLADORASO en su cara.
Y la camarita esa es la porqueria mas gde jamas inventada.
La del siemens S55/S56 era mil veces mejor pues tenia flash y no habia que esperar 20 segundos entre fotos...
Y si, tuve una camarita de esas junto a un T68 artic blue, sé de lo que estoy hablando.
Al pana nuevo que puso que UMTS es mas usado en USA y el GSM es mas usado en Europa, le digo que se equivoco caballo. UMTS es la evolucion de GSM en europa y es lo mas usado.
En america no se conoce lo que es UMTS.
En america se sabe que es EV-DO por las operadoras CDMA y ahora el nuevo HDSPA, que viene siendo un UMTS con esteroides y creatina.
Bueno, saludos a todos. No me conecto mucho pues no tengo celular y estoy juntando pa mi N82.
Me quité, praaaaaaaaa
P.d. Rayden, habla algo pa que dejen de estar hablando de nokia vs s.E. que el tema esta mas gastado que la suela de zapato de un guardia.
Hablando un chin de plepla y esto va pa los comesolos.
Un pana mio se paro en la 5ta de datavimenca, aqui en stgo cuando iba entrando la comitiva de Leonel (ese pipero llegó hoy en la tardecita a Stgo no se hacer qué)...
Mi gente, la comitiva tenia nada mas y nada menos que 74 YIPETAS!!, muchisimos carros mas. Pero esas grandes vidrios oscuros habian 74.
Entonces yo pregunto, como carajo me ponen un anuncio de muchos carros en un tapon botando humo con dolares por el mofle y me hablan de ahorro cuando esos azarosos no economizan nah, peor aun, compran la yipeta mas grande (Nissan Armada, etc)
Pa toh el que piense votar por comesolos, que se acuerde:
-Desastre de las tormentas
-Lo damnificados esperando
-Un sistema educacional hecho una porqueria
-Igualmente el sector salud
-Muchas zonas francas yendose pa china o costa rica por los altos impuestos
-la juventud tiene el mayor indice de abandonar la universidad porque no ven un mejor futuro.
-PLD enllavao con deportado por heorina y encima le otorgan mas de US$5,000 millones en obras... no joda no!
- Dolar / euro / libra esterlina subiendo a toh lo que da.
Y encima de toh eso, los politicos se quieren aumentar el sueldo (regidores, diputados, hijos de p...)
Ustedes son imteligentes?
Dejenle eso de votar a los pendejos... creanme... pa que no sientan un sentimiento amargo por haber votado por un azaroso asi.
Ya si me quité. nos vemos el lunes.
Arriba las aguilas! Abajo los Pseudo-boricuas!
--
Posted: 2008-02-02 01:01:25
Edit :
EOOOOOOoooooo! Arregle mi cel.. ujuuuu

por fin hey tranced pude hacerlo lo que hise fue k baje otros customs y diablo casi me fustree k tontoo soy ah dando el dato pa cualkiera k le pasee.. cuando el cel no le reconosca la pc asi k esten es proseso de flashh lo que ay k hacer es dejar el cel como 40 segundos sin la pila y listoo ese era mi error tranced grax de todas formas te agradesco enserio

.. pero ya toy happy arregle mi cel ya avia hecho tantas cosas k no encontrava k hacer estuve apunto de darle un estrayo y si no lo hise fue por k el simpre me dava la esperansa de que se iva a arreglar ayy el pobree eseee
M@#$%

bueno cuidense y diache cual fue el dejenerado k puso la paginita de la mierda en los hinodoros rastrero loko

tu no tenias k hacer

apuesto k uno de esos es tullo

.. Hey Nos chekiamos
--
Posted: 2008-02-02 01:20:35
Edit :
Hey frankie que cura cuando usted se conecta dice lo que eh..no hay lambonismo..lo de el t68 era un coro que se inventaron josésoto y rd 800 y un par se lo creyeron.. Con lo del umts y gsm yo no seguí opinando por que el pana que lo escribió al parecer sabe mucho de eso..lo que se le escapó fue decir que las dos cosas fueron inventadas en europa y allá están 50000 años luz más adelantados en cuanto a móviles en comparación con estados unidos que la gran mayoría de los mobiles son cdma con bluetooth bloqueado..
--
Posted: 2008-02-02 02:25:02
Edit :
señores que hay......hey dejense de Coro y de andar de estupidos ...... con esa baina de politica....pero nah hay 3 opciones ahi pa escojer
1- Amable Aristy--- Este hombrecito tiene valor de dar dinero y zumbar comido desde un helicoptero haciendo campaña y supuestamente de esa manera se gana el pueblo dandole cuartoo.
2-Miguel Vargas--- Este hombre guillao de pelotero dizque es que el que va a batiar to la bola, un hombre con tanto dinero y haciendo una campaña sucia y se ta basando en defectos que supuestamente tienen los come solos, pero nunca se han visto la estillota que tienen el ojo, no entiendo pa que quiere ser presidente.
3- Leonel Fernandez---Este otro hombre tiene un equipo malo trabajando en su campaña, y lo que tiene trabajando en distintas orgaciones del gobierno, este hombre ha traido de to al pais positivo y negativo.
bueno la baina es mi gentela siguiente toy quillao con lo que voy a decir....pa mi que gane cualquiera estos son los siguientes 3 puntos de vista que tengo......
1-Amable ---este hombre no se donde diablo saca tanto cuartos pa tar dando si no trabaja que yo sepa y hay rumores de que esta vinculado al negocio de la droga....
entonces este hombre en vez de darnos comida y trabajo ... nos va a poner a comer droga y a venderla......quiza buena opcion para muchos..
2-Miguel--- lo primero es que este tipo nunca ha sido presidente y ya anda prometiendo bainas dizque rebajarle el sueldo alos funcionarios y to la baina el pipo me recuerda a hipolito....l baina es que la campaña de este es armar desorden...señores no se olviden de lo que pasamos la otra vez que el dollar taba a 50 y todo mas y mas caroo diabloooooo
3-Leonel--- bueno este hombre y su gente come solos... por lo menos ofrece estabilidad tecnologia....recuerdo que mi primera computadora que la toque en una escuela en la que estudiaba en el 97 fue lo mejor que me habia pasao...la cuestion es que aunque estas gente roben coño saben robar por que por lo menos dejan las migajas...
Ustedes eligen entre comer droga un desastre o unos come solo que aunque coman solos te dan la oprtunidad de que si te vas de paisito este no psases verguenza por que aunque sea una pc sabe uno usar....... me recuerdo de algo le dijeron a hipolito hipolito en tal escuela hace falta computadora y dijo: no no no eso hay que tumbarlo y sembralo de yuca y platano que eso es lo que quita el hambre y entonces y voy a pensar con cual me quedo........
--
Posted: 2008-02-02 02:32:12
Edit :
New Topic
Reply