>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Saludos gente. Ah que bueno es entrar aquí de vez en cuando y leer sobre quién es mejor... Política, robos, metamorfosís, Juan Lamur, esteroides, Creatina, MANADA, Hipólito, Leonel... Plátanos maduros con huevos, en fin el mejor foro. Paz gente.
--
Posted: 2008-02-02 03:57:00
Edit :
voten...la basura...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-02-02 03:33 ]
--
Posted: 2008-02-02 03:58:16
Edit :
fbloise, contigo 100%!!!
--
Posted: 2008-02-02 04:33:34
Edit :
hablando de todo un poco, yo tengo una curiosidad, si el agua se evapora, porque el mar no se seca ??
se evapora de a poco y al tener tanta el mar, pues no se acaba ?? o el agua salada no se evapora ?
--
Posted: 2008-02-02 04:48:54
Edit :
mira este ejemplo a ver si por un seg entienden los nokia user
un jaguar ultimo modelo cuesta......... un tro de cuarto
funcion correr y ser comodo por que no rekiere blin blin por que ya lo trae de fabrica.
un honda civic 98 cuesta......... cual quiera puede tenerlo
funcion correr y ser un auto facil de jukiar.
dime a ver si lo agarra uno de california aver cual de los 2 ve ve mas bonito y sport?
cuantos jaguares han visto en la 27 de feb jukiao ?
cuantos honda civic han visto jukiao?
cuantos nokai han visto verdaderamente jukiao?
cuantos sonyericsson han visto verdaderamente jukiao?
Dejame joder un rato al rayden.
Ya que estas poniendo de ejemplo con los carros. Si el dinero no fuera un factor para adquirir un vehiculo, habria un viaje de Mercedes, Jaguar, Bmw, Porsche, Ferrari...antes de un Honda Civic.
Es el mismo caso de los SE y Nokias, si el dinero no fuera el factor pues habria una churria de N95 8g, N82, N81 8g antes de P1, K850, W960...
Que respondan con sinceridad los que usan SE a ver, si viene alguien a cambiarle su P990 por un N95 pelo a pelo, a ver si lo van a dejar pasar.
Una cosa es tener conocimiento para jukiar un cell y otra es la necesidad de tener que hacerlo. Prefiero dedicar mi tiempo a aprender otra cosa que estar cuquiando con un cell. Mi criterio, repito, mi criterio es que si puedo pagar por un cell que viene completo para que voy a pagar por uno que hay que cojer lucha para poder ponerlo un poco mas cerca de la vanguardia.
Asi que me rio hasta en chino jan,chin jen , jon de tu comparacion rayden.
Y devuelve que este post es pa'que gozemos to'el mundo.Buahhhjajajaja
MK
--
Posted: 2008-02-02 04:50:00
Edit :
On 2008-02-01 19:56:39, rayden07 wrote:
señores hay q mantener gente en el foro y hablando politica no entra nadie, si se crea una discucion como esta , to el mundo opina y entra a ver gente escribir
Estoy toltalmente de acuerdo con esto, cuando en e foro no hay alguna discusion solo se ve a Josesoto, carlosc22 y Rdw800 hablando de las actualizaciones y de las bainas que le tuvieron que hacer al n73 pa que cojiera "x" cosa.
@theOv: dile a tu amigo que se olvide de ese w810i ni con un milagro lo puede volver a recuperar, es casi imposible por no decir imposible.
@bernard: a la chamaca de Santiago la mataron pa quitarle un Moto v3
@hamstervil: Congratulations for your new p1!!
@todos: Hay 2 o 3 Nokias que al parecer valen la pena (n82,n95-8gb,n93i,n73...) pero todos sabemos que aunque

no tenga tantas funciones (symbian) tiene mas estilo y se ven mejor, y eso nadie puede negarlo, a mi parecer eso es lo que Nokia todavia le envidia a

y que todavia le falta algo para alcanzarlo.
--
Posted: 2008-02-02 05:16:38
Edit :
Por eso es que a los SE se les llaman "fashion phones", que pajaro suena y a los Nokias smartphones, que inteligente suenan.Jeje, aqui con gadejo.
MK
--
Posted: 2008-02-02 05:19:58
Edit :
je je je si verdad me di cuenta de eso despues de lo escribi, me acorde los Motorola (v3 y compañia jeje)
--
Posted: 2008-02-02 05:25:06
Edit :
gracias coquito....por cierto en que quedo lo del w200?? la hermanita mia ta ma desepera que el desesperado del amargue...jejejejje
--
Posted: 2008-02-02 05:31:50
Edit :
eso va (y no e pitola

) te llamo mañana, creo que ya lo tendre.
--
Posted: 2008-02-02 05:37:06
Edit :
New Topic
Reply