>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
por fin !!! salio el chino a tirar pata defendiendo los nokia

jejeje
ustedes no se an dao cuenta que antes frankie era qe vivia en la discutidera, y ya que somos varios con nokia, el mismo se jubilò...
ya no discute ni nahh.
--
Posted: 2008-02-02 05:48:08
Edit :
white ranger reportandose!!!!
pal que pregunto por el cambio pelo a pelo: Sí, yo hago el cambio... no solo por el celular, sino porque no pierde el valor monetario tan facilmente( mi P1 bajo de 17 a 13-14 mil) fuera de eso, mi P1 tiene el green tint problem y el procesador no ayuda mucho al cel en las fotos de noche(extraño mi k750 en algunos momentos) pero el que me diga que dike uno de los nokias es mas bonito que mi P1, lo mando a comerse un cable!!!!!
en cuanto a politica se refiere, estoy con jonathan en su opinion:
amable es el mega magnate del narco del este
miguel vargas es un ladronazazaso de alante (nama chequeen lo del caso marbella, que para muestra, basta un boton)
leonel, aunque sea un tapita, que lo que andaba era en un cepillito blanco cuando mi hermano taba en la uasd, que solo fue un chamakito dichoso, que tuvo la oportunidad de oro (que balaguer y juan bosch se unieran pa subirlo al poder) y que no tiene manera alguna de demostrar la fortunaza que tiene robandole discretamente al pais, igual que los 2 anteriores, al menos tiene un punto a su favor: nos deja migajas, algunas pequeñas(aulas virtuales pa los pobres) , otras grandes(elevados), innecesarias en el momento(metro), pero al menos son obras o cosas en pro del desarrollo.
que nos dejo el PRD?? NADA
que nos dejaria amable ??? NADA(nadie sabe si par de kilitos a cada dominicano..)
el PLD nos ha dejado poco, pero al menos nos deja algo...
si fuesemos una sociedad dominada por las personas de intelecto superior, y no por comerulos(y con esto no me refiero a que el que come rulos, o rubros, frutos del campo es bruto, sino a la estereotipificacion que se le ha hecho a este tipo de personas, denigrando el pobre platano) pudieramos pensar mas alla de la necesidad de un lider, y pensar en la voz del pueblo, en este caso, la razon comun, que nos dice, que si no hay ningun candidato que nos aporte lo que nosotros necesitamos, o que no confiamos en ninguno para manejar las riendas de nuestra nacion, entonces pensemos en la abstinencia... en una eleccion donde se vea que la tasa de abstinencia llegue a niveles de 30, 40 y hasta 50% de la poblacion total, la comunidad internacional comenzaria a cuestionarse que pasa en dicho pais , y ahi se les acabaria el relajito a nuestros lideres de pacotilla......
my 2 cents
--
Posted: 2008-02-02 06:49:17
Edit :
las veces que hablo de nokia es solo para equilibrar el asunto y si tengo una inquietud con algo que no se ,se lo consulto a los que tienen un nokia, a mi nokia me importa una
mie@%a y sony tambien , me gusta mas nokia y ya , no opaco a se. no me interesa entrar en conflictos con esa baina..ahora sí to contra josé , rd 800 y yo sólo por que tenemos nokia..bueno me veo retirandome de esato..no entró a este foro a discutir , síno a ayudar en lo poco que pueda y que me ayuden los que saben..
--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-02-02 14:10 ]
--
Posted: 2008-02-02 08:52:27
Edit :
bueno yo solo le digo ustedes bean la diferencia que hay entre nokia y se . pero los se hacen lo mismo que lo nokia y se son mas barato. una cosa es que tengan poco programa symbyas lo sony y otra es que no puedan hacer lo mismo
--
Posted: 2008-02-02 10:33:00
Edit :
asy mismo decian cuando la sony tiraban psp mensual que el 64 era mejor. sony tiene tegnologia para regalarle a todos ellos. lo que pasa que ellos le sacan provecho a su tegnologia . no como la nokia que ya no encuentran que hacerle a sus cel
--
Posted: 2008-02-02 10:39:00
Edit :
On 2008-02-02 10:33:00, PLANMAKBRO wrote:
bueno yo solo le digo ustedes bean la diferencia que hay entre nokia y se . pero los SE hacen lo mismo que lo nokia y SE son mas barato. una cosa es que tengan poco programa symbyas lo sony y otra es que no puedan hacer lo mismo
Yo no voy a decir na! SE CIERRA LA POLEMICA SE VS NOKIA!!
--
Posted: 2008-02-02 13:28:19
Edit :
Por eso es que yo digo que este pais no va a ahechar pa lante a aqui hay demasiada gente conformista...quiere decir que si te regalan un o carro y tu lo compras lo dejas tal y como estas por que como hay que gastar dinero pa personalizarlo hay que dejarlo asi por que si vino asi como esta es pa usarlo como vino.......
por ejemplo yo n lo personal no sabian nada de que un celular se podia flashear y que si venia en ingles le podias cambiar el main y fs y el custom y lo ponias en el idioma que te diera la gana.....gracias a SE y y personas que estan en el foro en este foropude personalizar mi cel....hace unos meses atras tuve que pagar RD$1,050 PESOS POR EL DESBLOQUEO DE UN CELULAR ..... y si hubiese entrado en el foro antes les juro que me hubiese dao un jumo con eso cuarto que todavia hubiese tao borracho......ahora lo puedo desbloquear en par de minutos......y solo aguante un boche en el trabajo......
asi que preferio un celular..... un carro......o cualquier baina que me pueda aportar a mi como persona uno nunca sabe de que va a vivir mañana...... y que viva la libre personalizacion....... y a los conformistas que sigan ahi embullao con nokias que viene prederteminados igualmente pa to el mundo...........
ejemplo.... Si puedes hacer moro,azopao,locrio, y de to con el arroz... por que te conformas con comerlo blanco??????......por que comprar un celular que viene con sus cosas prehechas.....cuando hay celulares que mismo le puedes hacer tantas cosas como te de la gana?????.........Analize to el mundo
--
Posted: 2008-02-02 14:20:59
Edit :
Señores ya soltemos eso ..ahora este foro se ha vuelto discutidera nokia y sony..ahorita van a salir gente quillao ..lo he dicho una y mil veces cada quién sabe lo que tiene y lo que quiere..yo no puedo ponerme a hablar mal de un siemens por que nunca he tenido uno..ahora la gran mayoría ignora los post de cosas que no son referentes a la discusión..ya dejemos eso..el celular de coquito (sólo por ejemplo) o de drz daddy es el mejor por que es suyo propio ellos los personalizan le ponen no se que ..y ya ..así pasó en la reunión de santiago un grupo por aquí otro por allá..sólo por que tenemos marcas diferentes..naaa yo por mi parte no vuelvo a postear a menos que no sea de otra cosa fuera del tema..
--
Posted: 2008-02-02 14:50:54
Edit :
DE QUE SE VAN SE VAN....
--
Posted: 2008-02-02 15:10:36
Edit :
@jonathansrf vas a vender tu w800 como dijiste en paginas anteriores?
--
Posted: 2008-02-02 15:22:57
Edit :
New Topic
Reply