Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 149514961497 ... 888088818882>

dr.carlosd Posts: 68

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL FORRO DSE SILICON DE P1 AKI EN SANTO DOMINGO
--
Posted: 2008-02-02 16:09:29
Edit : Quote

Drz Daddy Posts: 46

@legalone: jajajajaja hay si pego esa...

miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=npTRXr4Sgxg

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-02-02 16:33 ]
--
Posted: 2008-02-02 16:39:53

legalone Posts: 19

si daddy, hasta se callaron.

@CIBER, TRANCED, RENESIS, XNUO, EL DR Y DEMAS YERBAS AROMATICAS:

he confirmado un rumor de que si se usa el WIFI teniendo el cel conectado a la base y con el cargador puesto AUMENTA LA SEÑAL. Yo lo probe y pude comprobar que la señal se intensifica en un 30% aprox. Supuestamente la base y el cable del cargador hacen funcion de antena.

Otra cosita interesante para todos, y haciendo un aporte de mi carrera. Para los que se preguntan porque cuando uno introduce una tarjeta de cien al movil, solo le dan RD$78.13, bueno todos sabemos que es menos impuestos. Pero PORQUE 78.13? El calculo es es siguiente: sumamos los impuestos ITBIS 16%. IMPUESTO A LAS TELECOMUNICACIONES (CDT) 2% Y SELECTIVO AL CONSUMO 10%, el total seria 28%, a eso le aplicamos el factor "1" y lo convertimos a 1.28. Luego los 100 de la tarjeta lo dividimos entre 1.28 y el resultado es lo que la compañia telefonica le acredita a uno, en ese caso de los RD$100 seria RD$78.13.

Ahora bien, esto es un robo a lo publico, ya que no se pueden cobrar los impuestos antes de uno hacer uso de nuestro saldo, ya que hay gastos que uno hace a traves del movil que no estan gravados con alguno de estos impuestos. LO IDEAL ES QUE LE PONGAN A UNO LOS RD$100 Y POR CADA USO LE COBREN LOS IMPUESTOS..
--
Posted: 2008-02-02 17:37:29

carlosc22 Posts: 24

Men pero cuando consultas el saldo te dice con impuestos incluidos y sin los impuestos..esta claramente especificado..
--
Posted: 2008-02-02 18:23:20

escaphus03 Posts: 14

SALUDOS REPORTANDOSE ZOLDON MANAGER

AKI EN LA OPINIONES S.E. VS NOKIA

YO NO DEJO S.E. AUNKE LO VEA ACOSTADO EN UN CABAÑA CON NOKIA

BUENO Y A LO KE RESPECTA DE LA POLITICA JIJIJJI

VOY CON XNUO YA KE

AMABLEE ( DROGA POR PIA TENDREMOS AKI OTRA CIUDAD YA NO SERA REPUBLICA DOMINICANA SERA COLOMBIA PARTE 2 MAS DROGRAS KE EN COLOMBIA JIJIJIJ)

Y MIGUEL DE KE HABLAR

PERO EL BIGOTUDO DE LEONEL SIP POR LO MENOS ROBAN ROBAN SON COME SOLO PERO DEJAN ALGO CADA VEZ KE ESTAN EN EL GOBIERNOS EJEMPLO

INGLES DE INMESION

(GRATIS Y SIN PROBLEMAS BECAS PARA TODO EL MUNDO INCLUYENDO PEREDEISTA Y REFORMISTA SIN DESCRIMINACION)

COMO LO ES TAMBIEN LAS BECAS DEL ITLA

BECAS EN LA UASD Y PARA ESTUDIANTES MERITORIO DE INDICE DE 85 EN ADELANTE AL COMIENZO DEL GOBIERNO LE ESTABAN
PAGANDOS CHEKESITOS DE 3000MIL PESOS POR LO MENOS ES ALGO POR MANTENER TU INDICE Y ESTA MAL NOOOOOOOOOOOO

ELEVANDOSSS Y ALGUNAS COSITAS MAS METROOOOO SABEN LO UNICO JEVI DEL METRO KE SI SE VA LA LUZZZZZZZZZZZZZZZ

Y ESTA BAJANDO DE VILLAMELLA PARA LA FERIA NO ES NECESARIO KE TENGA LUZ LO PUEDEN DEJAR RODAR ES UNA BAJADA

KE LIO PARA KE SE PARE

SERIEEEEEEEEEEEEE DEL CARIBE LICEY CAMPEONNNNNNN DIGO DOMINICNA JIJIJ
--
Posted: 2008-02-02 19:06:55

ejemplo Posts: 55

herr diabloxx que gente que escriben..

@mkg cuando usted conosca la palabra lectura comprensiva entonces opina con firmeza. segun te leo solo resalta algo,FANATISMO.

@fbloise
ok tumbamo se vs nokia. total ya andan pensando cosas raras par de user.

el tema politica
amuelen los colines pa lo que dire ojo y lean bien antes de escribir

como ya nadie se a enterado que el pais mas ignorante y ladron es rep dom aunk digan que es haitiiii... les dire por que me baso en estas palabras.

si todos sabemso que los 3 partidos
pld , prd , prsc son los mas ladrones de la historia por que votan por ellos?

si no mal recuerdo siempre deciamos todos de babosos:
"hay diosss deseo que venga un trujillo o un CANDELIERRRRR pa que acabe esta delincuensia y pobresa"

como trujillo no esta vivo, pues esta candelier de candidato.
a sus juiciso van a votar por el ? NOOO por uno de los 3 mensionados arriba. = lambonismo. = xq tienen dinero y creen van a resolver.

si no mal recuerdo el candidato de hoy dia del prd es miguel vargas.
ese pana en el gobierno de hipolito le asignaron la obra de lso juegos panamericanos.
el asco mas desastroso lo hizo para terminar esa sencilla obra.
el ultimo momento exploto a lso trabajadores dia y NOCHE para terminar a tiempo = si eso es esa estupides que sera elpais completo?
el que vote por el es = lambonismo

el pld
leonel solo se orienta en lso apoderados del pais osea le sirve a ricos.
eso no es un misterio todos los saben y como quiera votan y le lamben el trasero a leonel y el que puede hacer naaaa seguir PA' LANTE

el prsc
edwardo estrella cuando estuvo entre hipolito + leonel todo el mundasoooo voto por leonel o no ? y por que si
hipolito supuestamente es ladron y leonel tambien por que no votaron por edwardo estrella? eso se traduce una ves mas
lambonismo por creer que les daran dinero o resolver.

la maldita politica es tan pero tan estupida en nuestro pais que
nuestros padres para poder hablar mierda ven el canal de cuba
cuba vision. a ver que puede uno aportar en decir que otro pais con poco recuerso y beneficios que nosotros le hace frente a la situacion mundial?

aa y miren esto para los que me van hablar mierda...

nuestros padres si uno se pone a tocar guitarra o escucha a nirvana, korn y par de bandas de metal y rock ya dicen que uno BEBE drogra y es un anti social todo por escuchar metal.

en cuba vision hay un programa llamado la cuerda ellos cuando estan viendo su iluminado canal ven ese programa y no lo cambian osea lo VEEEEEEENNNNNNNNN y andan con t-shirt del CHEEE nuestros padress.

ooooo y no que eso era pa BEBE DROGRA?

en politica esto es>
el prd no sirve .....
2seg despues que le dieron par de chelitosssss

el prd creoo que lo ara bien , voten por el ..

vean un maldito ejemplo
el porgrama buenas tarde santo domingo el conductor antes era de esos que opinan de todos los partidos y hacia criticas sin favoritismos.

llega miguel y le da dinero (que me diga que no) ahora el habla 1 minuto en favor del prd y pasa los 29 minutos de videos de carabanas y reuniones de miguel.

osea mamag todosssssssssss nosotros si sabemos k lo k con esta gente por que los apoyamos???
por que somos

lambones + miserables + ignorantes + idiotas + ect + *6546 + ect

ahora tiren me a ver pa que les pase como lso sonyericsson y los psp + iphone jajajajaa

--
Posted: 2008-02-02 19:14:13

bernardb Posts: 45

Espero que los que vallan a los juegos de la serie del caribe, tomen muchas fotos y las suban.

Aquí esta el calendario de la serie:

--
Posted: 2008-02-02 20:14:52

prototipo20 Posts: 30

interesante deduccion detective Collack(bati-rayden, ver2.0), pero poniendo de lado todo el lambonismo ke representa la eleccion de uno de los tres partidos "primarios" no se ve o hace notar una opcion que pueda al menos despertar de su ignorancia a la mayoria dominicana.

Y si aparece la gente va a votar por el que le de una funda de comida.
que hacer entonces? creo que vender la isla a launion europea o a los greengos seria buena opcion

y comparto tu opinion respecto al momento de hacer algo que no parece de around here a mi en particular no me llamaron poipero o bebe droga sino satanista o cosas por el estilo

[ This Message was edited by: prototipo20 on 2008-02-02 20:44 ]
--
Posted: 2008-02-02 21:40:59

tranced Posts: > 500

On 2008-02-02 21:40:59, prototipo20 wrote:
que hacer entonces? creo que vender la isla a launion europea o a los greengos seria buena opcion
prefiero a que se la vendan a la UE.
--
Posted: 2008-02-02 21:50:28

cammerv8 Posts: 73

10mil vece a lo europeo que a los de USA
--
Posted: 2008-02-02 21:56:01
Page <  123 ... 149514961497 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index