>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2008-10-05 02:02:30, alukardgt wrote:
Genteeeeeeeee, un poco alejado del inter por unos dias, pero estoy por aca otra vez, Ahora desde Chiclayo conectandome a la red!!
Saludos desde el norte waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
alukard a ver si te vienes a piura, y comernos un cevichito, cualkier cosa me mandas un MP.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-05 01:16 ]
--
Posted: 2008-10-05 02:15:27
Edit :
Alukard y dnd tas durmiendo , sino dile a hbt quete cobijo
This message was posted from a LG
--
Posted: 2008-10-05 04:17:01
Edit :
jajajajajajaja.....ese Gian.
Si estuvieras tu en las mismas NO te preocupes...que te presto alojamiento...y si tienes frio te presto mi pechito Gian...jejejejejeje
--
Posted: 2008-10-05 16:00:31
Edit :
gian no solo se va a contentar con tu pechito hbt... sino te va a pedir alguito mas... tu ya sabes q... jajajajaja xD
--
Posted: 2008-10-05 19:21:15
Edit :
Mige vaya vaya cuando no con el ambiente
mejor hablemos de moviles
Samsung presenta sus SCH-W570 y SPH-W5700 con doble pantalla
En Corea Samsung ha presentado dos nuevos terminales, los modelos SCH-W570 y SPH-W5700.
Son dos terminales para Corea con lo típico, sintonizado de TV, GSM/WCDMA, cámara de 3 megapíxeles, bluetooth y reproductor MP3. Pero ¿será este el primer terminal con doble pantalla? Y no me refiero a la doble pantalla en un terminal de este tipo, porque prácticamente el 99% de los clamshell llevan dos pantallas, pero estos Samsung llevan la misma pantalla de 2.2 pulgadas.
La pantalla interior sirve como siempre, para navegar por todos los menús, pero la exterior, aparte de ser táctil, se usa para controlar el reproductor, ver imágenes, etc… Pero es insólito que el tamaño sea tan grande.
Posted: 2008-10-05 21:21:01
Edit :
alguna noticia de alukard por el norte?

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-06 01:10 ]
--
Posted: 2008-10-06 02:10:26
Edit :
Jejeje, recien me acuerdo del foro, lo q pasa es que baje el Alien Shooter 2 y me la he pasado juegue y juege todo el dia, weno ya la pase, estaba bacan el juegito este!!
Estoy todo este mes en Tottus en el area de Electro de Chiclayo... no creo q me qede tiempo de ir a Piura ya que tambien quiero ver una flaca x alla!!
SAludos
--
Posted: 2008-10-06 04:29:25
Edit :
jaja oee tienes el alienshoter 2? yo jugue hace años el 1 es ese el que tenia para que puedas cambiar si querias q los mostritos boten sangre verde o roja? yo lo jugue con y sin trucos,

donde te lo bajaste, pasate el enlase ps por MP para no oftopiquear
Por cierto esos moviles son pura pantalla

pura pantalla y mas de lo mismo pero en version para Japon...
--
Posted: 2008-10-06 06:20:46
Edit :
corea es un pais y no una ciudad de japon
pura pantalla?? y que kerias??

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-06 16:07 ]
--
Posted: 2008-10-06 16:59:36
Edit :
a Chu... me 15cie ps, si ps me enfoque al mercado asiatico como Japon y olvide que el movil es de Corea.
Pura pantalla pe melas... tu mismo lo dices tener 2 pantallas del mismo tamaño y con especificaciones ya comun en el mercado asiatico,, para que tanta pantalla, solo logras consumo extra de bateria para todo, si a la gente le basta y sobra con unos botones, o teclas, o una pantallita pequeña o botones tactiles, yameterle otra pantallasa afuera ya es para que la gente solo diga Wow! al verlo, que paso? no me digas que tambien sera tu proximo movil? jeje
--
Posted: 2008-10-06 17:28:29
Edit :
New Topic
Reply