>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hello, disculpen que hable de Nokia otra vez (prometo que sera la ultima

)
Por favor señores esto es un foro, no entiendo porque algunos se sienten ofendidos solo porque uno dice algo malo de la marca de telefonos que ellos usan, total nadie esta obligando a nadie a comprar ni a usar nada, cual es el problema?
Dejen esa sensibilidad y esa ñoñeria, yo hasta ahora me diverttia mucho leyendo las discusiones, porque asi el foro se mantenia activo, incluso par de veces dije cosas contrarias a lo que ya habia dicho o que en realidad no pensaba solo pa poner este foro a escribir un chin.
Si mal no recuerdo por ahi me dijeron, Ignorante, Baboso, Inmaduro y un reguero de bainas y nunca le de mente a eso porque yo se que no es en serio (o si

)
Yo nose lo que vaya a usar luego (Nokia, SE, Samsung o hasta Moto) lo que mas me convenga y me funcione mejor es lo que usare, no soy leal a ninguna marca porque a mi no me pagan pa eso (ojala si).
No se han fijado que con estas discusiones hasta sacamos usuarios que casi nunca escriben (mkng jeje)
Perdon a todos los que se ofendieron y por escribir tanto.
De ahora pa lante sera politica
--
Posted: 2008-02-03 01:35:36
Edit :
e ma
K VIVA TRUJILLO CARAJOOOOOOOo!!!
--
Posted: 2008-02-03 02:10:33
Edit :
Que VIVA CAAMAñooooooooooo
--
Posted: 2008-02-03 02:16:00
Edit :
El juego es en Casa!!!!!
--
Posted: 2008-02-03 02:42:52
Edit :
Que vaina, el Rayden no cayo en el gancho y me solto en banda. Yo lo que queria era que se metiera en discusion con los carros pa encender esto un poco.
Bueno, ya que nos decidimos a soltar la discutidera de Nokia vs SE pues hay que inventarse algo porque comoque no hay nada nuevo para cells en estos dias.
A proposito, compre un vehiculo nuevo y estoy vendiendo el viejo. Un acura legend coupe del 92. Lo doy baratisimo. Es una maquina pero V6, osea que gasta combustible a menos que le pongas gas. Lo doy en 125mil pesos.Si hay alguien que le interesa me avisa para mostrarselo.
MK
--
Posted: 2008-02-03 02:48:05
Edit :
po no vamo a subir la
1k k pasa señore hay k decir k nokia=blokia pa k se activen????
k han pensado de la vega, bajen paka pa meternos pa la cueva de las fieras!!!
--
Posted: 2008-02-03 03:19:13
Edit :
motorola se retira del negocio celular!!!! bueno pal año que viene
http://www.engadget.com/2008/[....]ering-dropping-its-phone-unit/
--
Posted: 2008-02-03 03:35:15
Edit :
Hola! Como estan? Espero que bien...
--
Posted: 2008-02-03 03:57:13
Edit :
Cammer, subi esa noticia hace par de dias atras...
Estoy posteando desde hard rock cafe desde mi querido p1... Ta nitido el ambiente aki. Hablamos luego, y que siga la politica carajo!!!
--
Posted: 2008-02-03 04:23:48
Edit :
aaa pero eso e...to el mundo bonchando y yo el unico___________ k me kede trankao...
--
Posted: 2008-02-03 05:14:13
Edit :
New Topic
Reply