Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
hOLA TENGO UN TREO 650 DE CLARO PERO ES CDMA KISIERA SABER COMO OBTENER SMS GRATIS A ORANGE Y CLARO Y COMO OBTENER INTERNET GRATISS ...
GRACIAS ANTICIPADAS
--
Posted: 2007-11-02 20:14:48
Edit :
@alex: hola y bienvenido.
nosotros no nos especializamos mucho en esos aparatos. y con respecto a tu peticion, no creo que sea posible.
--
Posted: 2007-11-02 20:26:56
Edit :
So Es IMposiBLe Tener codigos de SMS gratis ?? Porke kier gozar de mensajes gratisss ( LOS K Son unos duros en estos temas que se den a demostrar>>
--
Posted: 2007-11-04 16:20:22
Edit :
Hola, Tengo un Iphone gb, Activado con un SIm Claro, antes en mi otro telefono podia navegar en internet, ahora no se conecta, me imagino que debo configurar algo en mi Iphone, pero no se que y que parametro, por favor si alguien me puede ayudar, anteriormente llame a servicio al cliente y no me dieron el servicio.
--
Posted: 2007-11-13 16:22:13
Edit :
hola
que pasa? no tenemos iphones hasta ahora. pero tienes que hablar con la gente de claro y decirle que te envien la config de ellos para adecuarla a tu iphone. trata de configurar el iphone de la misma manera que lo tenias antes en tu otro telefono. se que ambos son diferentes pero algo tienen que tener en comun.
--
Posted: 2007-11-13 16:40:45
Edit :
Seniores... y la configuracion para el internet Claro en celulares CDMA? yo he tratado todo ya y nunca sse conecta.. desde hacer mi propio proxy.. hasta usar waps (y nada funciona).. tengo un v3c Claro y miren las opciones ke me tira cuando le doy a la web sessions:
Name:
Homepage:
User ID:
Password:
GateWay IP 1:
Gateway 1:
Service Type:
Port:
E2E Port 1:
LXL Port 1:
Gracias!!
--
Posted: 2007-11-15 08:25:47
Edit :
Hola que tal eso del codigo de de red de claro esta super interesante, pero en mi caso actual nescesito el codigo de orange pa resolver un proble con un cell que me trajeron de italia es un V3x 3G. Te lo agradeseria de cora plis ayudame.
On 2007-05-11 23:41:54, jean_taveras wrote:
bueno, pa el que le interese, el código de red de clarö 370-02, es casi igual que el de orange, jajajjajjaja cuando no tengo señal de orane y me ntra clarö siempre me pongo a llamar al 112 pa que la operadora hable pa aunque sea ori algo de clarö, "lo sentimos su llamada no pudo ser completada como fue marcada, porfavor verifique el número y marque de nuevo[/quote]
--
Posted: 2007-12-17 05:45:06
Edit :
Hola que tal eso del codigo de de red de claro esta super interesante, pero en mi caso actual nescesito el codigo de orange pa resolver un proble con un cell que me trajeron de italia es un V3x 3G. Te lo agradeseria de cora plis ayudame.
On 2007-05-11 23:41:54, jean_taveras wrote:
bueno, pa el que le interese, el código de red de clarö 370-02, es casi igual que el de orange, jajajjajjaja cuando no tengo señal de orane y me ntra clarö siempre me pongo a llamar al 112 pa que la operadora hable pa aunque sea ori algo de clarö, "lo sentimos su llamada no pudo ser completada como fue marcada, porfavor verifique el número y marque de nuevo[/quote]
--
Posted: 2007-12-17 05:50:09
Edit :
Hola como estas? soy de santiago y necesito ayuda con el sidekick iD de t-mobile quiero desbloquearlo solo para enviar mensajes de texto y llamar y recibir llamadas con orange dominicana o claro...alguien puede hacerme el favor de ayudarme en algo o algun software o cualquier codigo???
--
Posted: 2008-02-16 01:28:52
Edit :
HEY COMO HAGO ESO LO DE LA SENAL DE CLARO EN MI CELULAR DE ORANGE EHHH??/
--
Posted: 2008-02-29 21:39:40
Edit :
New Topic
Reply