Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
BlackBerry Internet Service es el servicio que te permite enviar y recibir tus correos personales desde tu móvil BlackBerry de Orange, por lo que permaneces en contacto con tus amigos y familiares donde quieras y cuando quieras.
Este servicio te permite:
• Configurar tu móvil BlackBerry de Orange para enviar y recibir correos. Puedes hacerlo directamente desde tu móvil o a través de una interfase web (ver pestaña funcionamiento).
• Este servicio permite Visualizar tus archivos anexos en formatos JPEG, BMP, TIFF, Microsoft® Word, Excel y PowerPoint®, Corel® WordPerfect® and Adobe® PDF. Ya sea una foto de un familiar o de un amigo o un archivo importante, puedes verlo cuando quieras y donde quieras.
• Administrar tus cuentas de correo personales. Puedes añadir hasta 10 cuentas de correo personales y configurar cada una de manera individual. Cada cuenta de correo que añadas tendrá un ícono o inbox separado en el menú principal.
• Te permite conectarte fácilmente con las siguientes cuentas de correo de Internet:
- POP3/IMAP4 ISP.
- Yahoo!®, AOL®, MSN® Hotmail®, Wanadoo, BTOpenworld, etc
- Microsoft® Exchange and IBM Lotus® Domino email.
• Visualizar tu agenda y calendario sincronizados con la información que tienes en tu Outlook o tus cuentas personales.
El servicio BlackBerry Internet Service está disponible para los planes Orange Card, Orange Max, Max Joven, Orange Flex, Flex Joven y Flex Anual.
ventajas
• Acceso a tu correo electrónico.
• Conexión al Internet.
• Roaming de voz y datos.
• Manejo hasta 10 cuentas de email (POP3) o cuentas electrónicas basadas en Internet (ej. Hotmail.com, yahoo.com, gmail.com) simultáneamente y totalmente configurables vía la web.
• Visualización de archivos.
• Mensajería instantánea.
MAS...
--
Posted: 2008-08-28 17:02:44
Edit :
a po tamo progresando en orange....
--
Posted: 2008-08-28 17:18:56
Edit :
si, pero por lo menos debieron traer unos mas modernos. por ejemplo, el BB Bold
--
Posted: 2008-08-28 17:25:24
Edit :
Al menos esos tienen Wifi. Tu va ver gente privando "pq tiene wifi" sin saber usarlo...
--
Posted: 2008-08-29 00:22:39
Edit :
On 2008-08-29 00:22:39, fbloise wrote:
Al menos esos tienen Wifi. Tu va ver gente privando "pq tiene wifi" sin saber usarlo...
Eso si es verdad, tu veras diciendo: "Mira mi telefono tiene wifi, me esta dando unos fallitos y no se conecta ahora, pero tiene"
--
Posted: 2008-08-29 02:24:48
Edit :
LOL
si
--
Posted: 2008-08-29 03:37:49
Edit :
Nokia, fidepuntos y la escuela
--
Posted: 2008-09-02 01:04:42
Edit :
Bueno, Yo me quedo con Orange, estaba pensando en Claro pero me eche para atras, Claro todavia no da la talla.
Bloise,
me sorprende lo facil que es converser algunas personas a veces, alla en el trabajo convenci dos panas que se cambiaran de Claro a Orange solo DICIENDOLES LAS VENTAJAS DE ORANGE Y LAS DESVENTAJAS DE CLARO.
Lo que quiero decir con esto es que es muy facil decir, Orange no sirve porque cuando cambias los fidepuntos no puedes hacer llamadas a Claro, ¿Entonces en claro si se puede? AH No, me acuerdo que en Claro eso no existe.
Te pongo eso como ejemplo, pero creo que entendiste lo que quise decir
--
Posted: 2008-09-02 02:13:46
Edit :
Señores tengo una sola cuerda con Orange, esos fatales me quitaron 1000 ó + fidepuntos porque me cambie de plan, yo estaba en flex leal y me pase para card. Esta bien que eso es regalado, pero esta ya establecido, si yo hice mis consumos en mi antiguo plan, porque me cambie no quiere decir que no los hice, espero me entiendan, lo que yo consumi no se puede esfumar por haberme cambiado de plan...
--
Posted: 2008-09-02 23:19:59
Edit :
Saludos gente. Bueno no sé a qué se deba si es por tantas quejas o solo por este mes pero la factura me llego de 80 pesos menos y yo guapo por eso lol. Por otro lado eso de los Fidepuntos y cambiarse de plan yo lo que he hecho es usarlos en servicios total si me cambio a card los perderé. Yo tampoco quisiera perder los pocos puntos que tengo pero total qué se puede hacer?. Paz gente!
--
Posted: 2008-09-03 03:45:08
Edit :
New Topic
Reply