Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Tricom Republica Dominicana
Bookmark topic
Je je , ya lo dejamos hasta ahi
--
Posted: 2009-02-21 16:20:52
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
On 2009-02-21 16:07:14, El_TiGrE wrote:
Con Centennial BUENA????
Bueno, yo no se que es lo que tiene Santiago con VIVA entonces porque cuando era Centennial una de las razones por las que yo deje Centennial fue porque aqui en Santiago la seŅal de ellos era un cero a la izquierda.... Y Viva ni se diga, mucho peor......
Con claro, mi numero yo lo saque el MISMO DIA que tiraron GSM y de la seņal en ningun momento me ha fallado...
mierda coņo hasta que alguien dijo la verdad
por eso mismo es que no uso mi chip viva (con cual maldita seņal)
--
Posted: 2009-02-21 17:22:02
Edit :
Con Centennial BUENA????
Bueno, yo no se que es lo que tiene Santiago con VIVA entonces porque cuando era Centennial una de las razones por las que yo deje Centennial fue porque aqui en Santiago la seŅal de ellos era un cero a la izquierda.... Y Viva ni se diga, mucho peor......
Con claro, mi numero yo lo saque el MISMO DIA que tiraron GSM y de la seņal en ningun momento me ha fallado...
Entonces al poco tiempo de Claro cambiar a GSM algunos usuarios que se cambiaron a GSM no pidieron otra vez su regreso a CDMA? me pregunto si era por bien que le funcionaba el GSM.
Lo mismo paso con Centenial y Viva.
Y si si estamos los 2 en Santiago y he tenido experiencia mia y de conocidos para todo lo que estoy diciendo.
Creo que estas tan metido en tu fanatismo por Claro que hasta se te olvidan y confundes los hechos.
Disculpen por el off topic
@ipodhlic: deja el Spam y lee bien antes de opinar que haces que se confundan los demas mas de lo que lo estas tu.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-24 04:08 ]
--
Posted: 2009-02-24 05:06:45
Edit :
ooh me callo
--
Posted: 2009-02-24 12:31:07
Edit :
On 2009-02-24 05:06:45, Coquito wrote:
Con Centennial BUENA????
Entonces al poco tiempo de Claro cambiar a GSM algunos usuarios que se cambiaron a GSM no pidieron otra vez su regreso a CDMA? me pregunto si era por bien que le funcionaba el GSM.
Lo mismo paso con Centenial y Viva.
Y si si estamos los 2 en Santiago y he tenido experiencia mia y de conocidos para todo lo que estoy diciendo.
Creo que estas tan metido en tu fanatismo por Claro que hasta se te olvidan y confundes los hechos.
Disculpen por el off topic
@ipodhlic: deja el Spam y lee bien antes de opinar que haces que se confundan los demas mas de lo que lo estas tu.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-24 04:08 ]
No es fanatismo mano, si fuera fanatismo no te pudiera decir que la mejor seņal en las ciudades la tiene Orange pq aqui en muchos puntos se me va la seņal de Claro..... Te hablo de VIVA que he tenido moviles DOS VECES con ellos, y es lo mismo... EN LA CALLE EXCELENTE, dentro de un edificio, NULA!!!
--
Posted: 2009-02-24 12:32:16
Edit :
Ah no Ah no aki no vengan a ensuciarme el foro de Tricum para hablar de Claro y MENOS de Oranch. LOL
Coro To'
--
Posted: 2009-02-24 13:09:48
Edit :
Si ya es verdad, perdon.
Sigamos con el tema de Tricom
--
Posted: 2009-02-24 14:56:40
Edit :
Para los que no sepan, pueden recibir SMS via email de la sgte manera:
809XXXXXXX@digital.tricom.net
Sustituyen su numero. Con eso pueden recibir incluso las notificaciones del MSN mobile.
Tricom en ese sentido esta alante alante, pues ningun operador ha querido soltar su Email gateway pal uso de los usuarios.
--
Posted: 2009-02-24 15:12:03
Edit :
On 2009-02-24 15:12:03, fbloise wrote:
Para los que no sepan, pueden recibir SMS via email de la sgte manera:
809XXXXXXX@digital.tricom.net
Sustituyen su numero. Con eso pueden recibir incluso las notificaciones del MSN mobile.
Tricom en ese sentido esta alante alante, pues ningun operador ha querido soltar su Email gateway pal uso de los usuarios.
por lo menos en eso y el 24/7 esta alante
--
Posted: 2009-02-27 20:36:08
Edit :
Eso tiene un tiempo k no me funciona
--
Posted: 2009-02-28 04:58:52
Edit :
New Topic
Reply