Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Blackberry En la Rep. Dominicana
Bookmark topic
BB users Sharethis funciona en el opera mini, así que ya saben.
--
Posted: 2009-07-30 18:59:37
Edit :
nitido
Bernardb:
Que tu dices de la BB Storm? Me estan cambiando mi Nokia N85 por una de esas. Vale la pena?
--
Posted: 2009-07-30 19:04:01
Edit :
@fbloise: Ruben le dio un review, y dicho review dice ta dura, jajjajaja
--
Posted: 2009-07-31 06:02:58
Edit :
mala mia mucho sin pasa por aki... de verdad que lo dificil es acostumbrarse a lo del teclado pero eso es los primeros 2 o 3 dias..
despues de eso le cojes una velocidad maldita... y a mi no me ha dao ningun problema ni ninguna lokera... incluso le puedes hacer el update del software por el mismo internet BIS y listo rapidisima...
asi k si tu estas dispuesto a pagar los chelitos del internet... es una super mega makina... con todo lo k yo se k a usted le gusta... digase maps internet hasta el culo y coje lo k sea... osea k pa mi esta super chilling...
por cierto bernard tirame por bbm pa darte una pagina k puedes ver todos los videos gratis
--
Posted: 2009-08-03 04:47:31
Edit :
Como yo puedo cambiarle los temas a mi BB curve?
Es decir, quiero ponerle un tema como la Javelin del Doc, es posible eso?
--
Posted: 2009-08-19 03:23:01
Edit :
claro k si.... vete aki
www.themes4bb.com
en los gratis para la curve esta uno k te lo pone igual k los ultimos modelos... pero asegurate k tienes el firmware necesario para usarlo...
--
Posted: 2009-08-20 08:43:30
Edit :
Grax Ruxx!! El que yo busco es el tema "precision" pa ponerla como es.
--
Posted: 2009-08-23 15:15:37
Edit :
Paginita OTA para bajar programitas chulos pa la BB:
ota.bb.com.do
--
Posted: 2009-08-24 16:47:13
Edit :
Hola amigos, espero esten bien todos por aqui, a ver si me ayudan me compre una blackberry pearls 8100 desblokeada t-mobile le configure el internet para viva, lo tengo configurado via TPC. pero no me anda con el explorador ni con el opera mini. con el explorador normal del blackberry me dice que no tengo los libros de servicio. y con el opera mini me dice failed conection.. como tengo que configurar mi bb para poder accesar a interner EDGE de viva. gracias
--
Posted: 2009-08-25 22:51:48
Edit :
Link de pag util desde el movil:
http://wap.crackberry.com/
Stalin:
Bienvenido al mundo BB. Para eso necesitas q alguien q tenga plan BB con Orange o Claro pa q se mande los Service books (desde la pag blackberry personal del usuario BIS)
Luego de eso en TCP pones edge.viva.net creo q es y deberia funcionar.
--
Posted: 2009-08-25 22:52:56
Edit :
New Topic
Reply