Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 151617 ... 100101102>

neo001 Posts: 405

@Guso

Gracias por el mms , mira respecto a lo de matrix , la teoria se llama "matrix within a matrix" pero la mayoria de gente en el foro de zion estamos en contra de esa teoria , inclusive habemos gente q estamos registrados en el club de los wachoski´s q son los directores y creadores de la trilogia y no contestan nada al respecto , sino q se rien y ponen q no tendria caso esa version...
Y del t-610 es un telefonaso solamente p/q te des una idea tiene 65536 colores , tiene 2 mb de memoria interna (no creo q te la acabes)
es tribanda 900/1800/1900 tiene tonos polifonicos , temas , screensavers , wap version 2.0 , 4 juegos , etc , esta CHINGONSISIMO , solo falta q tu lo manejes...
al raton le gusta el queso...
--
Posted: 2003-09-18 22:23:16
Edit : Quote

Luzbel Posts: 0

Guso

Muchas gracias por la orientada. Lamentablemente el programa que me dices solo sirve para PPC 2002 en adelante, y mi jornada es mas vieja. Sin embargo, ya la idea la tengo, y voy a probar esa configuracion que me dices.

NEO
Entonces los monos esos se rien y dicen que no tendria caso lo de mwam? Nah, pues entonces con que van a salir? con que Neo es Goku y por eso le salen bien los kamehamehas o que? Por cierto, yo creo que reloaded incorpora tooooooooooooooodo lo que los animes-mangas-monitos-japoneses han usado siempre. Alguna opinion?
AH POR CIERTO! Neo, no mouse mickey! la otra vez me mandaste mms a la 1:30 de la madrugada y hasta mis gatos se levantaron! jajajajajajajaja, acuerdate que en el centro del pais son dos horas mas adelante que en Tj, morro, jajajajajajaajajaja

Saludos, se ve que somos los unicos 3 que se animan a escribir aqui, aparte de Mobeca, que nomas se rio de nuestros coloquialismos

Respecto al T610, es mi proximo telefono, ya lo decidi.

Yo creo que la firma de Neo quedaria mejor asi:
"Unfortunately, no one can be....told what The Matrix is...you have to see the movies for yourself."

Silla

[ This Message was edited by: Luzbel on 2003-09-18 22:49 ]
--
Posted: 2003-09-18 23:41:01

GuSo Posts: 0

Neo gracias por la info del T-SixTeen, ya lo conocia y tambien estoy enamorado de el, ya lo quiero, pero por eso mi pregunta estuvvo mal planteada, queria decir, que onda con el telefono en Mexico, con Telcel, Timofonica o que?, por que en la tele ya sale en los comerciales de Ideas Telcel
PD. Gracias por el Tema esta muy padre!
--
Posted: 2003-09-19 07:37:48

jmfgg Posts: 4

El T610 tambien es mi proximo telefono, definitivamente...

Compas del foro no he podido enviarles MMS porque resulta que de tener un P800 me fui por un T106 y el telefonito no tiene opcion de mandar MMS

Me urge saber que pasa con el T610 si va salir aqui en mexico pronto, o sino para pedirlo al extranjero, NEO veo que tu lo compraste de importacion... quisiera que me explicaras paso a paso como realizar el pedido, y a detalle los problemas que tuviste o como funciona en la aduana...

Ya lo quiero, pero aun no me da mucha confianza eso de pedirlo al extranjero sobre todo por aquello de la aduana mexicana... que ya todos los conocemos...

Por otro lado que opinan del Z600 jamas me habian gustado los cel de concha, pero esta con madre, croe que podria ser mi primero... valdra la pena esperarlo y comprarlo en vez del T610????
y tambien en la pagina de SE Mexico ya aparece el T226, y creo que es muy buena opcion como telefono de gama media, se chinga facil al motorola C350

Tambien aparece el T316 que la verdad a mi no me gusta mucho, pero habra que verlos en persona... ademas ese parece ser que es gama media-baja por no decir baja

Saludos

--
Posted: 2003-09-19 08:35:44

@Luzbel
Sorry por la levantada canijo , como estoy bien traumado con esto de los cells pierdo la nocion del tiempo , aproposito ... siempre estoy en linea de las 10:30 pm a las 3:00 am (tiempo de tijuana) dime q tema te gusta p/enviarte uno ... ya le envie uno a Guso , nada mas mandame un mms con el titulo del tema q quieras , no nada mas tengo los de aqui de esato sino muchos mas inclusive unos mios , creados por papa neo ( o sea yo...) Lo q dices del t610 p/tu proximo phone , le atinaste brother no te vas a arrepentir...

@Guso
Q a todo dar q si te gusto el tema , nada mas dime y te mando otro o como te comentaba en mi mms algunas imagenes, tengo miles...

@jmfgg
Q mala onda q no puedas recibir mms , pero mandame un sms , no seas codo te sale en $.74 pesos y no te cobran larga distancia... !!!
si te animas mi numero 664-368-3094 , respecto a el t610 como ya lo dije es una CHINGONERIA de phone , mira la ventaja q yo tengo es q vivo en frontera , y pues lo importo facil... " EN MI MOCHILA " o como dios me da a entender... yo lo pedi por internet , de hecho yo traigo telefonos desbloqueados q no venda ni vomistar ni telcel y pues de ahi sale pa las caguas !!! en cuanto al t316 , yo vendo t310 y los he vendido muy bien , tienen tonos polifonicos , esa es la diferencia con el t68i lo demas es basicamente lo mismo a excepcion del diseño claro , dejame decirte q el t310 esta bastante decente , y tengo amigos en los cac´s (centros de attn. a clientes de telcel) y me pasaron info q el t316 , el t610 , y el t310 hasta el proximo año...

Bueno mis hijos los dejo , p/q tengo q ir al baño... 2 !!!
y como dijo socrates : when you got it ... you got it !!!

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-19 09:42 ]
--
Posted: 2003-09-19 09:09:36

c000 Posts: 14

movistar ya está vendiendo el T310.

quiero el T226!
--
Posted: 2003-09-19 23:13:47

@c000
Primero q nada ... mucho gusto canijo se q fuiste tu el q inicio el foro mexicano , te mande un mensaje privado pero pues no hubo respuesta... me preguntaba por donde andabas pues dejaste de participar en el foro buen rato , q bueno q estes de regreso y gracias por la idea del foro mexicano...:ta:

En cuanto al t310 , estas seguro ? digo no es el t-316 ? esta en plan o es prepago ? pues ni hablar q mala onda q lo saco vomistar:puke:
digo telcel es un ratero pero pues existen muchos mas servicios...

Ah! Se me olvidava presumirles q me regalaron un hpr-20 el manos libres con radio q tiene pantalla ... esta bien CHINGON...!!

--
Posted: 2003-09-20 08:34:15

@neo001
jejeje gracias. no recibi tu mensaje privado . me parece que es el t310, está en plan libre (sin plazos forzosos). por cierto ya se pueden mandar SMS a otros paises con la red de timofonica, por $1 [o sea, puedes mandar mensajes a japon, pero no a telcel ] ; vienen muy agresivos y si telcel no se aplica seguro les bajan un buen de clientes.

edit:
por cierto mi # es 5510097796

[ This Message was edited by: c000 on 2003-09-20 19:10 ]
--
Posted: 2003-09-20 20:06:02

BritAngel Posts: 2

@c000

En que compañia es eso de los sms internacionales!! y tienes razon a telcel se lo van a comer y ni cuenta se va a dar... que bueno!!!
--
Posted: 2003-09-21 06:12:49

en telefonica movistar
--
Posted: 2003-09-21 19:09:19
Page <  123 ... 151617 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home