>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Peru: Symbian UIQ phones
Bookmark topic
Sorry, solo lo he usado con Outlook express para los contactos y ahi no hay sonidos. Seth espero estes pasando en cadena el groups que te di para poder llenarlo de apps utiles.
--
Posted: 2004-05-30 09:24:51
Edit :
@Oco
ummmmm el groups??? ummm
@Sethdev
ya pe tio..share the info...!!!!
@OCO again
Tio muy muy wena la info de tim.pe...! It really works..!!! y muy bestial.. de haberlo sabido antes.. mejor dicho de haberme dado un tiempito para hacerlo...ke flojo ke fui no?
Weno pes ahora tim.pe + Opera Son casi la combiancion perfecta! descargo videos, documentos, musica, juegos, programas... almos everything,...
Lo ke kise hacer ahora ultmio y no me funciono es leer mis Hotmail y Yahoo Mail en el Outloook pero: Hotmail cobra por ese servicio y Yahoo entrega sus POP3 e SMTP pero no funcionan, llega al punto en el ke dice Error de logeo, su pass es incorrecto, parece ke no lllega a autentificarse. WQEno pes...seguro ke tambien debn de cobrar...pero intentare un pokito mas.
@P800 users
no se si probaron este SOftware:
PhotoFusion.... ke es mucho mejor ke el soft por default del P800 para tomar fotos, pues este programita te da la opcion a darle hasta 16X de ZOOM... claro es ZOOM digital asi ke no esperen buena calidad... Ademas te permite darle efectos a las fotos... muy interesante.! El uniko problem es ke es solo DEMO.. asi ke estoy pensando en comprarlo.... a ver tios.. hacemos chanchita?
@OCO ooootra vez...
tio hablando de GAmes.. Hay mejores juegos ke los hechos por MGS ?? pues esos son buenos, Yo tengo el MGS KArting, el MGS SilverBAll y el MGS Mobile VR Pool 2 (este ultimo solo en DEmo, los demas liberados).
Hablas de los SEGA.... avisa si tienes uno de esospara probarlos.
@Todos.. pucha ke odio esa vaina de las aplicaciones Booster.. son una estafa... aplicaiones ke no convencen.. y casi todos estan por los 10cocos. No los compren!!!
ahh! y me olvidaba.. SABEN como poder tener TRAILERS de las hot Movies??
Pues solo vayan al cine y Filmen con su CELU, los trailers ke pasan al comienzo de las Pelis y listo, ya los tiene para intercambiar con sus amigos o sino para enseñarselos a las flacas... Yo ya tengo el de SpiderMAn2, Shrek 2, El Rey Arturo, etc etc... Y fijense ke El audio es mejor ke las ke se hacen convirtiendo los AVI a MP4.
SALUDOS A TODOS!!!!!
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-06-01 17:04 ]
--
Posted: 2004-06-01 18:03:07
Edit :
Revisa el thread Tim Peru, ahi esta el pop de hotmail
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-06-03 07:36:26
Edit :
ya tengo el key de camerafx
--
Posted: 2004-06-03 18:15:41
Edit :
@Seth, ya sabes que todo referente a pirateria esta prohibido. Siempre puedes usar PM y recuerda compartir el group de yahoo.
La nueva version del Opera 6.31 para UIQ trae soporte para proxy (para usar cuenta GPRS-WAP para web con el truco proxy). Con esto ahora si esta a la par de NetFront. Personalmente veo al NetFront mas completo pero lamentablemente muy complicado, y en en un celular lo simple es mas practico, me quedo con el Opera, esperemos q siga gratis.
--
Posted: 2004-06-12 06:23:41
Edit :
pucha me da pena.... mi viejo tiene un p800 y no lo usa mas que para llamar. el trabaja para el PDA por lo que viaja mucho, si le sacara el jugo al cel como le serviría
--
Posted: 2004-06-12 19:28:58
Edit :
hola a todos soy nuevo con lo del p800 acabo de conceguir uno, pero m lo dieron sin handsfree ni el cable, pero me lo voy a comprar alguien m lo vende?o algun alma caritativa q me envie algun mp3 , juego, aplicacion algo para empezar a mejorar mi p800, porfa a los que saben.
que aplicaciones m recomiendan y donde las bajo?tambien tengo una duda el imei q sale atras del cargador y el q sale en l telefono son diferentes esto puede ser malo?m podria impedir hacer algunas cosas?
porfa ayuyda walter, sethveth y todos porfa
y kien m podria mandar la aplicacion para poder grabar n mi p800 porfa
mi fono es 97166673 y agregen a msn para los q me kieran ayudar porfa chau a todos
daniel
--
Posted: 2004-06-13 22:49:34
Edit :
una pregunta... a alguien le conecta el agile messenger o el java MSN ??? ...
estan muy buenos pero creo que el puerto de conexion TIM no lo tiene habilitado ... se estan echando a perder muy buenos programas =_=
--
Posted: 2004-06-14 06:03:34
Edit :
Para usar internet completo (email built-in, messenger, ftp...) debes usar un APN data. Lee mas en este mismo thread al respecto.
--
Posted: 2004-06-15 08:12:43
Edit :
one question, cuando quiero instalar el AGILE MESSENGER me sale un error que dice, version de instalador incompatible (en ingles claro), alguien sabe como superar este error?
--
Posted: 2004-06-16 00:50:00
Edit :
New Topic
Reply