Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 151617 ... 888088818882>

renesis Posts: 204

ok. Eñore.

1ro. Sobre My Friends, yo prefiero usar My Friends, sobre las aplicaciones Java.

Por que, bueno, lo puedo usar de modo fantasma. osea puedo estar haciendo otra cosa con el cel, como jugar o tirar pal de foto, y aun asi seguir utilizando la aplicacion.

Aunque eh leido en otros post por ahy que sale mas caro que utilizar las apliaciones java como los Miles de messenger que aparfecen por ahy ademas de que puedes poner fotos y tu estado de animo. (algo que no puedes hacer con los demas).

Pero me gusta esta tecnologia, porque al final del dia a eso es que se dirije el mundo...hacia la convergencia.

Y un buen ejemplo de estos es la tecnologia celular GSM/3G.

2do. Hablenme de 3g en dominicana. planes de aplicacion, si ya se usa, en donde estamos. etc...

3ro. y por ultimo aki les dejo un diseño de un movil ke me puse a inventar hace pal de dia...

Paz.
--
Posted: 2006-04-03 18:48:03
Edit : Quote

imagenes
--
Posted: 2006-04-03 19:38:45

RayKnight Posts: 484

Mira renesis, lo del 3g es muy relativo, ya que antes se consideraba los mesajes multimedia, videos en la red como 3G hoy en dia se considera 3G video llamadas, alta velocidad inalambrica, de eso aqui no se habla nada aún... que yo sepa.
--
Posted: 2006-04-04 00:50:11

jairo28 Posts: 153

tranced cuando puedas me respondes el P.M
--
Posted: 2006-04-04 02:28:12

esta es una pregunta para Cyber.

Viejo: Has hecho trabajar al OperaMini, en tu w800?

y si es asi, podrias poner pal de fotos de como se ve el programa trabajando.

Ya que yo tengo un SE T630, y mi telefono nisiquiera lo descarga, pero mi hermano tiene un motorola v300, y lo descarga y ejecuta la aplicacion pero no puede conectarse a internet ni al wap, desde el Opera, pero si con el browser del telefono.

Ah, y para que me mandes algunas apliaciones y juegos java compatibles con mi telefono (Sony Ericsson T630) o darme algunas paginas donde pueda descargar contenido gartis. (contenido de calidad, por favor)

Paz.

se me olvidava, mi mail es : jimenez.donaldson@gmail.com

[ This Message was edited by: renesis on 2006-04-04 22:51 ]
--
Posted: 2006-04-04 23:49:21

Toothing

La gente cree que para hacer Toothing (Contacto de usuarios por medio de dispositivos Bluetooth, para chatear, conocer gente nueva, buscar novio(a) o algo mas, necesita de un software o dispositivos especiales.

Sin embargo esto no es totalmente cierto.

Un MoSoSo (Mobile Social Software) es el software que se encarga de buscar dispositivos con BT (Bluetooth) activado dentro de un rango de 10 a 30 mts, y conectarlos a fin de enviar y recibir mensajes.

Un jemplo de Mososo es Mobyluck(Para varios modelos de Tel) o Sensor(Exclusivo para Nokia).

Este software tine un costo anual para usarse y necesitas que otros telefonos tengan el mismo software para poder conectarse entre si.

Como hacer Toothing

Aqui les va la manera de hacer Toothing sin software especial.

Dentro del Menu de tu telefono, Ipaq o Palm deben tener un editor de Notas (Notes).

Si lo tienen, escriban una nota y guardenla (No olviden poner dentro de la nota el Nick de su telefono para que les puedan contestar).

Una vez guardada vayan a opcion enviar - Via Bluetooth.
Apareceran en pantalla los dispositivos con BT Activado.
Seleccionen al usuarioq ue quieran enviarle la nota y listo lo recibira sin problema.

El otro usuario leera la nota y les contestaran de la misma manera e inciaran en un chat que peude terminar en un encuentro, unsa salida, una invitacion a comer, al cine, tal vez inicien un noviazgo o terminen con el amor de su vida.

Ya saben chicos hagan Toothing..

--
Posted: 2006-04-05 00:06:06

Quote:
On 2006-04-04 23:49:21, renesis wrote:
esta es una pregunta para Cyber.

Viejo: Has hecho trabajar al OperaMini, en tu w800?

y si es asi, podrias poner pal de fotos de como se ve el programa trabajando.

Ya que yo tengo un SE T630, y mi telefono nisiquiera lo descarga, pero mi hermano tiene un motorola v300, y lo descarga y ejecuta la aplicacion pero no puede conectarse a internet ni al wap, desde el Opera, pero si con el browser del telefono.

Ah, y para que me mandes algunas apliaciones y juegos java compatibles con mi telefono (Sony Ericsson T630) o darme algunas paginas donde pueda descargar contenido gartis. (contenido de calidad, por favor)

Paz.

se me olvidava, mi mail es : jimenez.donaldson@gmail.com

[ This Message was edited by: renesis on 2006-04-04 22:51 ]

Opera mini lo uso a diario, y segun creo existe una version para telefonos de baja memoria, te voy a enviar las diferentes versiones que tengo para que pruebes, la verdad que creo que exiete una para T610, T630. Te estoy respondiendo de clase, pero mañana a primera hora te envio algo de lo que me pides a tu mail.
--
Posted: 2006-04-05 01:25:48

tranced Posts: > 500

Mi querido Ciber, tu tiene infinitos minutos o tu le metes tarjetas como cosa loca. Porque usarlo to lo dia a mi me haria un hollo en mi balance.

No hay manera de que sea gratis el asunto???????
--
Posted: 2006-04-05 06:27:24

En orange aprendi algo y es buscarle la vuelta al asunto, cuando la usaba con la configuración orangemi (ahora orangeworld) me salia muy pero muy caro, lo que hice fue crear una configuración con orangenet, no se de donde me salio eso, pero intente y funciono, entonces solicite el orangenet con un plan, y asi me sale super economico, ya que 5MB que viene con mi plan, me ha sido suficiente, la verdad que al principio me cobraban el plan y me cobraban de los minutos, pero ya se resolvio, si tienes un plan flex o max te invito a sacar el plan orangenet, son solo 150 pesos + itbis. y me da super resultado. si quieres has la prueba sin poner el plan, haz la configuración que te postee mas atras.
--
Posted: 2006-04-05 19:43:07

Cyber, gracias por las aplicaciones... aqui les dejo pal de foto ke tire con mi cel el domingo en Boca Chica...no es un k750 en eso de la calidad de las imagenes pero hace lo suyo

Ese soy yo:

Aqui mi suegra y su hermano:

Mi pana full jorge dandose una jartura de ''epagueti'' con guineo:

Mi cuña y so novio:

Ello 2 otra ve:

y esta es la hermanita del ke esta arriba:

Disfruten...

[ This Message was edited by: renesis on 2006-04-06 01:10 ]

[ This Message was edited by: renesis on 2006-04-06 01:20 ]
--
Posted: 2006-04-06 02:08:32