>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
guaaaaaaaaaaaaaa no cai en el 1000 ese maldito renesi se le viene a ahora en hacer una biblia de letra y no dio espacio pa mi en la pagina 1000 jajajaa na pa la proxima 2000 me metere
pero ta jevi la 1001 aki hace un frekito jevi y hay par de diablona buenisima
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-02-03 19:13 ]
--
Posted: 2008-02-03 20:11:34
Edit :
bueno 1001-2 parece que te acabo de quitar el lugar a rayden.
rayden una pregunta com es que haces para revisar o modificar y hacerle to las vainas que ls haces a los fimrwares de SE
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2008-02-03 19:59 ]
--
Posted: 2008-02-03 20:58:43
Edit :
como pasa el tiempo....
recuerdo cuando entre al foro en la pagina 300 y algo, con un problema con un cell, y ya vamos por la pagina 1001.
Jeņores ahy que buscar otro tema, porque el de SE, VS NOKIA, salen muchos hablando cosas que ni saben lo que dicen y daņan el coro...
vamo a hablar de... :? de dulces...
los mejores dulces son los banilejos, los de paya

.
--
Posted: 2008-02-03 21:25:42
Edit :
@todos: llego mi VOSTRO 1700!!! que makinaza!!! nama subi en ella a revisar el foro... tengo que instalar un antivirus todavia... pero ya esta aki esa belleza..... que nitida esta... luego subo fotos, que es que no he podido configurar el P1 en vista...
--
Posted: 2008-02-04 01:16:49
Edit :
Celebracion!!
Esato - 1000 paginas
Las Aguilas ganando!!
Muchos panas nuevos en el foro!!
Mierkina, como ha crecido la familia esatoniana.
Atte. Frankie, aqui desde le 2002.
Encuesta: Cual es, aparte de mi, el esatoniano dominicano mas viejo en el foro (no el dominicano, sino en general)
--
Posted: 2008-02-04 02:29:51
Edit :
@xnuo: man ahora si te perdimos tu que parece que con lo estusiasmado que estabas con eso ni entrabas al foro ahora que la tienes son 3 cosas:
1. puyala
2.cuidarla
3.hacer bultooooooooooooooooooo (opcional) lol
--
Posted: 2008-02-04 03:12:58
Edit :
frankie, para eso debemos ir al principio.
VERSION LA BIBLIA:
GENESIS
1 -- en el principio, creo Dios, los cielos y la tierra.
2 -- y la tierra estaba desordenada y vacia, Y las tinieblas estaban sobre la superficie del abismo y el Espiritu de Dios se movia sobre la superficie de las aguas.
3 -- y dijo Dios: sea la luz, y fue la luz.
VERSION ESATO:
ESATO
1 -- en el principio creo ciberk el foro dominicano.
2 -- y el foro estaba desordenado y vacio, y los otros topics estaban por arriba de este topic, y los dedos de ciberk se movian sobre las teclas del teclado...
3 -- y dijo ciberk: definitivamente no ahy dominicanos en esato.
por este simple metodo podemos SUPONER que en el topic ( foro dominicano ) pues el primero fue ciberk, claro, fue el creador
ahora creo que la pregunta de frankie fue en general osea no en este topic, pero quise poner esa entrada para poner ambiente, ya que no an hablao NAHH hoy....
Ahora resta que cada uno que tenga mas de 6 aņos registrado levante su mano, ya frankie dijo que entro en el 2002.
yo entre en el 2007, pero aun no tengo un aņo.
QUIEN SERĀ EL PATRIARCA ?
--
Posted: 2008-02-04 05:35:03
Edit :
bueno gente klk maņana voy a inventar un chin con mi psp a ver si logro una conexion wifi en INTEC. al parecer se pueden conectar laptops pero no ningun otro aparato. descubri un programita que te deja mandar MAC adresse ( un numero que esta en el hardware de todo lo que se conecte a una red y no se puede cambiar) que no es el psp (osea e le dice al router que no es un psp que es una pc) lo que se quiere conectar !!!!
coton dale una busqueda en google para que bajes hitman.
HITMAN.[2007].DVDRIP.XVID.[Eng]-DUQA_[mininova]
--
Posted: 2008-02-04 06:16:27
Edit :
Mi historia en este foro comienza el viernes 26 de enero de 2007, cuando apenas tenia como 150 paginas. Llegue de mano de papa Google buscando algo sobre el driver de la camara de mi k750, y me parecio muy interesante el foro que me tire como 180 paginas antes de ponerme al dia. En esa ocasion Jairo fue el que me ayudo con el driver, y renesis me informo sobre el internet gratis (en aquel tiempo)...
Desde ese momento este foro ha crecido tan rapido, tanto en posts como en miembros que para mi se ha convertido en visita obligatoria cada vez que me conecto, y de buenos amigos que he encontrado aqui.
Larga vida al Foro Dominicano de Esato
--
Posted: 2008-02-04 06:20:31
Edit :
ya que estamos en nuestras historias.
la mia fue en un desepero en busquedade ayuda porque mi querido z520 tenia WSOD (lo mate) y en OTRO foro no me querian dar mis MAIN FS y Custom. solo me decian dike buscate tal cosa en el cosa de descarga. y yo buscamelo tu que nopuedo. na entre en esato via papa google i me registre. luego fue en la busqueda de el wap de oro... digo de el freetolay. papa google me mando exactamente para este foro DOMINICANO!!!!
esto si es vida carajo!!!!!
--
Posted: 2008-02-04 06:37:28
Edit :
New Topic
Reply