>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
oigan esa vaina y aver k kiere decir el pollito dike PI??? jajja
--
Posted: 2008-02-04 18:22:20
Edit :
señores cambiando un poquito el thema, tengo un emulador de gameboy, yno me lee los juegos, no se donde ponerlos, alguien que tenga conocimiendo digame donde debo poner para que el emulador los encuentre, Y si deben estar en ZIP, o descomprimidos..
--
Posted: 2008-02-04 18:53:20
Edit :
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable
aqui en el trabajo no me han dado tregua.
--
Posted: 2008-02-04 19:08:53
Edit :
@ Todos como estan? esperemos que bn
@ TODOS Nokia User...
El Equipo de Investigación de Seguridad Global FortiGuard de Fortinet ha descubierto que el gusano SymbOs/Beselo.A!worm puede ejecutarse en diferentes dispositivos Symbian S60. Estos dispositivos incluyen, sin limitarse a los mismos, los teléfonos Nokia 6600, 6630, 6680, 7610, N70 y N72.
Fortinet ha anunciado la existencia de un nuevo gusano SymbianOS que se propaga a través de las redes de telefonía móvil. Tras la fase de instalación, el gusano entra en una rutina de propagación: se recopilan los números de teléfono localizados en la lista de contactos del dispositivo y son atacados mediante un MMS infectado que incluye una versión SIS (Symbian Installation Source) del gusano. Sin embargo, el archivo SIS no contiene la extensión .sis, pero se disfraza como un archivo multimedia con nombres atractivos: Beauty.jpg, Sex.mp3 o Love.rm.
Además de recopilar los números almacenados en el directorio del teléfono, el gusano genera números y se autoenvía. Cabe mencionar que todos estos números se encuentran localizados en China y pertenecen al mismo operador móvil. Se ha podido verificar que algunos de esos números pertenecen a usuarios reales, en lugar de corresponder a servicios de atención al cliente. La razón y la forma de llevar a cabo tal rutina están aún siendo investigadas.
SIN COMENTARIOS!!!
--
Posted: 2008-02-04 19:53:58
Edit :
bueeeeeno
s60 users cuidense, usen condon y no ten recogiendo na de por ahe que tan envenenando
--
Posted: 2008-02-04 19:58:36
Edit :
no se preocupen, estos super symbian tienen antivirus
--
Posted: 2008-02-04 21:12:15
Edit :
sabes que lo tienes que actualizar
--
Posted: 2008-02-04 21:13:37
Edit :
solo ahy que actualizarlo y ya.. por lo menos ahy amenaza para estos moviles, a los mangos maduro es que le tiran piedra no a los verdes
--
Posted: 2008-02-04 21:15:09
Edit :
k es lo k pasa con los nokia.. miren amigos yo era un fanatico con la soni ericsson.. pero yo e tenido barios nokia, y la diferencia es grande..
dejen su baina con lo nokia
--
Posted: 2008-02-04 21:22:10
Edit :
@rd: men...instala el emulador en la memoria externa, y los juegos metelos en e:\\Data\\Others\\vBag , en la memoria tambien...voy a subir a 4shared el emulador que yo tengo, que tiene su key...los juegos aparecen de una vez ahi...ya he probado con shinobi, pokemon esmeralda y el ultimo de zelda..y se juegan 100% nitido...
--
Posted: 2008-02-04 23:27:52
Edit :
New Topic
Reply