>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Veeee... justo como dije antes, viendo al 5800 ya uno se podia imaginar lo que podria ser el proximo Top de la serie N, solo rogaria que no lo hagan 100% pantalla tactil sino ahi si la friegan... que sea estilo P1 o W960 osea su pantalla tactil pero con su teclado.
--
Posted: 2008-10-13 17:08:35
Edit :
Vaya para no creerlo,
Ya hay millón y medio de G1s reservados
T-Mobile ha acabado rápido con el primer lote de reservas del G1 y el segundo va en camino, lo que implica que cerca de millón y medio de "early adopters" tienen ya su equipo asegurado en cuanto salga a la venta. A este millón y medio habrá que sumar otros tantos que se lancen a las tiendas cuando el móvil esté disponible.
Parece que en definitiva, la gente está fascinada con las posibilidades del dispositivo y han minimizado las críticas relativas al diseño sin haberlo tenido aun en sus manos. No hay presión Google, tranquilos.
veremos los clasicos campamentos previos al dia de la venta este 22 de octubre???

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-13 16:26 ]
--
Posted: 2008-10-13 17:11:14
Edit :
Eso no es novedad, asi son los gringos y ya los veras haciedno sus colas 1 dia antes y saliendo dela teinda corriendo a toda velocidad con sus camaras para filmar el momento de como abren su nuevo movil.... no seria nada raro que si MacDonals se le ocurre sacar el MacMovil con diseño de hamburguea con queso y camara de 1.3MP con pantalla de 64K con wifi y BT limitado solo par ala musica sin poder enviar mms etc, los gringos estaran igual 2 dias antes haciendo cola para pagar 500 doalres por su MacMovil
--
Posted: 2008-10-13 17:17:36
Edit :
RIM trabaja en un "súper-teléfono HD" (y más cosas, ya que al parecer el nuevo HTC HD le a probocado tremenda envidia sana)
STORM 2????
Interesante, especialmente considerando los últimos rumores que llegan desde la compañía. Boy Genius ha recibido un soplo según el cual RIM se encuentra trabajando en un "súper-teléfono", con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria y una pantalla "casi HD". Viendo lo fuerte que está pegando HTC con el Touch HD no resulta extraño que la gente de RIM piense poner freno a los taiwaneses (o al menos pegar un mordisco a sus clientes), pero es que las cosas no terminan aquí. Una tercera fuente independiente también masculla algo sobre un Storm de tercera generación, si bien no parece arriesgado decir que pasará un buen tiempo hasta que podamos verlo a la venta.
Entre esto y
las noticias sobre su posible compra por parte de Microsoft, 
parece que RIM va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses.
Posted: 2008-10-13 17:23:44
Edit :
Cargamonton de S/3 soles
Bueno amigos les traigo esta nueva promo de claro para aquellos que no recargar mucho su cel o no tienen muchas fichas en el bolsillo, El nuevo cargamonton de S/3 soles.
A partir del 13 .10.08 y hasta el 19.10.08 inclusive se ofrecerán las siguientes opciones, por S/ 3 soles recibiras 7 minutos para llamar a Cualquier Claro y tiene una vigencia de 7 dias, par activar solo tienes que llamar al *779 y escoger la opcion, Querias mas, claro que tienes mas.
--
Posted: 2008-10-13 20:59:22
Edit :
ahora salem estas pics del supuesto SE KATE, el anterior seria FELIPPA
Posted: 2008-10-13 23:37:42
Edit :
deberia de haber el boton de agradecimiento en este foro, no le caeria mal....
--
Posted: 2008-10-14 03:07:18
Edit :
SEe, ademas cuando quiere me llega al correo de que se publico una respuesta...tampoco puedo desisncribirme de un tema al que me inscribi...
Mas bien on se que pasa no puedo ver imagenes, me sale un cuadrito de esato com osi no estuviera logeado, pero si lo estoy es mas hasta al lado de mi nick sale Onlie
--
Posted: 2008-10-14 03:25:53
Edit :
yo tampoco puedo ver las imagenes... xD
--
Posted: 2008-10-14 03:35:05
Edit :
jejeje..hay problemas....yo tampoko pudo ver las imagenes....que pasa?
--
Posted: 2008-10-14 04:02:31
Edit :
New Topic
Reply