>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@contorbery: ve a emarket a ver si encuentras alguna oferta buena....
@jonathansrf: por eso fue que le dieron el premio de "most helpful member of esato"
--
Posted: 2008-02-07 20:20:43
Edit :
yo no se cual es el tabú con emarket. yo he comprado tres aparatos por ahi y no he tenido ningun problema. ahi tienen a mi p990. esta en buenas condiciones, e inclusive el tipo vino desde San Pedro a traermelo. es verdad que hay loco y ladrones en emarket, pero tambien hay personas con buenas intenciones.
@xnuo: yo no me gane ese premio. si te fijas bien,
masseur fue quien gano ese premio. el solo dijo que yo habia hecho un buen trabajo ayudando a los demas.
esto fue lo que
masseur dijo:
congrats to all but I have to say I am surprised by the helpful category
as tranced has done a good job and even helps me quite a bit too, but like much on Esato, thats stuff that most don't see. Thanks tranced

--
Posted: 2008-02-07 20:31:09
Edit :
hola a todos!!! anoche me dijeron k actualizara mi w800i por el problema de la cam k tengo, pero el programa k m dijeron no le hace nada mi telefono, asi k please de todo corazon DIGANME K AGO!!!!
--
Posted: 2008-02-07 20:31:46
Edit :
@chick-y-cara: no siempre un flasheo puede arreglar ese problema. ha tenido algun golpe tu celular? porque se le pudo haber flojado el flex de la camara. en ese caso tendrias que abrirlo y apretarle el flex.
--
Posted: 2008-02-07 20:39:57
Edit :
no locreo k sea el flex por que el graba videosy todo, mi problema es con la tiradera de fotos.
--
Posted: 2008-02-07 20:40:54
Edit :
po si tu problema es con el software entonces. primero debemos saber si tu w800 es cid36 o cid49.
--
Posted: 2008-02-07 20:50:33
Edit :
en caso de que tu

800 sea cid36:
FS,
MAIN y
CUSTOM. estos archivos son los archivos que necesitas para flashear.
ahora bien, necesitas un programa para que puedas meterle eso archivos al celular:
XS++(darwin)
y los drivers para que el programa y la pc reconozcan tu celular:
USBFlashDriver
despues que bajes todo eso, vuelves por aqui
--
Posted: 2008-02-07 20:58:56
Edit :
que ahy...
trranced eso mismo estube aciendo, pero no encontraba los driver usb lfash para w800... para luego saber el cid y saber cuales FS y main tendria que buscar...
contor: tengo un pana vendiendo k810 en 9, ta nitido sin rayone ni nada de eso, tiene su caja, cable, cargador, manuales, creo que tiene el cd tambien, y 128MB, cualquier cosa tu me avisa. el cell ta nitido de verdad.. y es S,E
--
Posted: 2008-02-07 21:05:28
Edit :
si ella tiene ese

800 desde hace tiempo, creo que es CID36.
--
Posted: 2008-02-07 21:10:03
Edit :
Seores toy austao...creo que me estan interfiriendo la llamada o algo...cuando hago llamadas o me entra alguna llamada me dice cifrado activado o algo asi esta llamada no es segura...de que se trata eso alguien sabe por que sale eso
y no es por se;al por que esta full
--
Posted: 2008-02-07 21:19:09
Edit :
New Topic
Reply