>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
quien a jugado START WARS BATTLEFRONT la que viene en el PSP??
toy etreñio en un nivel.
miren aca el juego, soy rayden online jejeje a ver kien me mata, hasta ahora lider de base jjejejee
http://www.gameprotv.com/star[....]egade-squadron-video-4016.html
señores.
si me leen una pagina detras veran que antes de que el licey ganara osea ni cerca de pensar que ganarian, ya le dije que ganarian, no soy adivino ni naa..
eso se ve claro el makuteo de la pelota dominicana
solo me da pena saber que hay gente que se pelea por los equipos (licey, aguilas)
cada año se reparte en ganancias millonarias esto de la pelota , y aun sigue en aumento...
pregunten cuando cuesta poner un patch a un uniforme con el logo de su empresa(por ejemplo claro, ri-kitaki fbloise, tostada a 10 ect ect )
para quienes ya saben el presiooo, imaginen ver una serie ,
dominicana versus extranjeros???????????? no deja $
dominicana vs local (licey) deja mas $$$$$
makuteoooooooooooooooooo
makuteoooooooooooooooooooooooo
no me oriento en ninguno de los equipos, pero la verdad es esa
sino questionense
como un marica q se pasa to el dia en un play de ya fuera , y bien pagado , comete errores que ni mi primo jugando softball los hace???????
parte del juego??
y por que alla no lo hacen o mejor dicho , tratan de nunca hacerlo??
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-02-08 17:30 ]
--
Posted: 2008-02-08 18:19:48
Edit :
buen analisis rayden, la pelota es un negocio, pero al menos es un negocio que emociona al que lo ve (mas o menos como la WWE, pero con reglas diferentes)
es cierto, el que gana es el que goza, felicidades a todos los liceistas de parte de un aguilucho mas...
--
Posted: 2008-02-08 19:04:34
Edit :
@legalone: no se men.. es que salio en el rincón del symbian y como aki hay muchos con uiq quise ponerlo...soy aguilucho hasta la muerte... no siento que perdimos.. Drz verdad que no men...como que da su kille pero no igual que antes... se salvaron por puerto rico..que viva el cibao y que viva la I .. JEJEJEJ todo es coro.,. pero na felicidades a los liceistas se lo merecen por eso son el ¨GLORIOSO¨ ..jeje apesar de todo gano ¨DOMINICANA¨ , en una de las series del caribe mas exitosas de los ultimos tiempos..
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2008-02-08 18:21 ]
--
Posted: 2008-02-08 19:05:53
Edit :
http://www.youtube.com/watch?v=WrhgNHr7XVs_________________

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-08 18:27 ]
--
Posted: 2008-02-08 19:26:47
Edit :
señores usuarios de PSP
HABLENME SI YA AN PASADO PAR DE NIVELES DE ESTE JUEGOOOOOOOO
http://www.gameprotv.com/star[....]egade-squadron-video-4016.html
Y CABE RESALTAR , SI JUEGAN ESO EN UN PANTALLA PLASMA + BOCINAS STEREO ... ESO DA GUSTO.(CON EL CABLE ADAPTADOR )
ESTOY EN UNA MISION Y NO ME DEJA HACER NAAAA.
--
Posted: 2008-02-08 19:46:27
Edit :
rayden, no quiero que se arme con esto, pero: el beisbol es un negocio, CLARO QUE SI, pero de que los juegos son vendidos ???
todo aquel que a jugado pelota fuerte, SABE que es casi imposible eso, y si se hace se nota a la clara, esos juegos se le nota que no estan vendidos...
no es coincidencia que ganara uno luego el otro, Porque ? porque son los 2 mejores equipo no solo de REP,DOM, sino del caribe, ( sin contar a cuba ).
yo soy escogidista, yo se de beisbol, no solo de reglas sino tambien en el terreno, a pesar de mi tamañito. y digo a boca llena, EN ESTE PAIS NO AHY NADIE COMO AGUILAS Y LICEY, esta demostrado.
esos juegos son tan emocionantes porqe son 2 equipos con calidad.
no recuerdo el año, pero la ultima ves que el escogido fue a la serie final, ( hace mas de 8 años ) las aguilas le ganaron la serie 4 a 0, el escogido no gano ni 1 juego, pero si es negocio no seria mas conveniente que se jugaran mas partidos ???
esta serie del caribe pudo ser mas larga.. porque ? si las aguilas ganaban hoy, ellos ganarian MUCHO MAS DINERO en el ultimo partido, que en todos los juegos de entre venezuela y mexico, seria un juego que pasaria a la historia. pero no, se acabo ayer porque uno salio victorioso.
creo que fue en el 2003-2004 que un pitcher de la liga dominicana llamado pascual coco. se estaba vendiendo por cierta cantidad de dinero, se escucharon rumores e indagaron, el resultado fue ; fue ayado culpable, y hasta hoy, no a tirao una bola mas en la liga.
puese que un pelotero ( en esta liga ) se venda, PERO pierde mas por chelito, ese pitcher estaba pronosticado ser una estrella, y sabra Dios donde esta ahora mismo..
por algo se dice ; la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. y cuando se habla de licey y aguilas, hasta que no se hace el out 27, no se sabe quien saldra victorioso. un equipo profesional puede venir de atras perdiendo 12-0.
y como dicen por ahy:
my 5cents..
--
Posted: 2008-02-08 19:57:47
Edit :
@ carlosc22: Yo fui a Santiago a ver el último juego de la Serie final, el juego inaugural de la SC20008 y el primer enfrentamiento entre Licey vs Aguilas, dejame decirte que yo quede impresionado con tooooodo
El Estadio (El mejor del pais)
El montaje general de la SC2008 (Genial, sin comparación)
La Presa (Tuve tiempo de ir y ver los Jet Sky... pal prox. viaje)
Los bares nocturnos
La comida (Excelente)
El Centro Leon (Excelente calidad en la exposicion, el mejor centro cultural del pais)
Las Mujeres,
Las Mujeres,
Las Mujeres,
Las Mujeres,
y Las Mujeres, diaaaablo parecia que yo andaba en Miami era de tantas mamis juntas, sencillas, agradables, sociables de buenas costumbres y de belleza indescriptible... Lo admito, me enamore de Santiago, quien sabe, mi mujer cibaeña, cuando viene a ver me mudo para alla.
Señores, yo soy capitaleño y hay que admitirlo Santiago es Santiago
Para los Escogidistas y Aguiluchos, chequeense este videito de esos años en que El Escogido era El Escogido. Hinchas Dominicanos!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dLs3OcWtlFk[ This Message was edited by: BadDude on 2008-02-08 19:08 ]
--
Posted: 2008-02-08 20:05:39
Edit :
@contorbery parece buyena ese de terror me llamo la atencion si la consigues cuando salga me avisas
--
Posted: 2008-02-08 20:14:45
Edit :
@BadDude: yo solo fui los juego de RD vs mexico y Venezuela vs RD... me gusto mucho, el dia de la apertura me dicen que eso se dio fenomenal, no pude ir .. lo unico malo que encontre es que CONCHO no habia nadie mas a parte de SILVIO MORA Y CHIQUI RODRIGUEZ me tenian JARTOO.. camaron camaron .. y con lo de las mujeres jeje, santiago es santiago ,, lo dije todo ahí...
--
Posted: 2008-02-08 20:14:56
Edit :
@elmalillo OK TE AVISO....
jejej la crema yo pudiera meterme a vender pelicualas por bajo mas peli k el diablo jajaja
--
Posted: 2008-02-08 20:27:07
Edit :
New Topic
Reply