>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
mire señor dominic le informo k el limon corta la BB, tal vez la gran mayoria de nosotros deciamos eso y mira damos nuestos 65 o 110 o 25 por las tarjetas y ya ni pio decimos
--
Posted: 2009-04-09 17:45:07
Edit :
Bueno yo una vez en santo domingo me estaban vendiendo una de 100 en 105 y no la compre, me llamaron y la vendieron en 100 si nadie se la comprara no estuviera en ese relajo por eso siempre trato de andar con balance.
--
Posted: 2009-04-09 18:39:02
Edit :
alguien sabra talves paginas wap gratis??????
--
Posted: 2009-04-09 18:48:40
Edit :
Salu2!
Esa vaina de la tarjeta es un robo.... No es obligao ke los vendedores de tarjeta tenga ke vender tarjeta de esa compania si no kieren... Oh oh.. A menos ke sea obligado. Pero la gente es mas mala ke la compra.
Yo trato siempre de recargar el balance por medio de recarga directa(Orange) y asi me dan un 10% extra..jejej. Y Viva no he tenido ese problema.
@Obedoa: no creo ke keden paginas wap gratis.... ademas ke tipo de pagina wap tu andas atras?? musica? noticias? messenger?... no creo ke keden, por lo menos en Orange ya se extinguieron(creo), y en Viva? no se........ abria ke..... olvidalo. Chekeare el lunes uno ke talvez funcione con Viva a ver... pero no es seguro.
PD: es ke no creo ke me kede balance en el cell de Viva pa probar.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-04-10 07:18 ]
--
Posted: 2009-04-10 07:30:27
Edit :
Bueno gente uno como parte del pueblo es el que decide, por poco que venda un establecimiento tarjetas de llamadas Creo que venden más de 10 por día y de que dejan ganancia dejan mientras yo pueda hacer recarga directa (Orange) o comprar al precio real cualquier otra no le voy a dar el gusto a ningún verdugo. Por ahí empiezan con las especulaciones y si dejamos que nos hagan eso así dejamos que lo hagan como lo están haciendo con los alimentos y todo el mundo quejándose del gobierno

lol. Cuando nos unimos pasan grandes cosas loi.
--
Posted: 2009-04-10 09:26:08
Edit :
iFelixPadilla Posts: > 500
@strong86, Todos: eso esta cabron pues una vez estaba en una cabaña y pedi una tarjeta de RD$100.00 y me cobraron RD$135.00

por eso es que yo digo que eso nadamas se ve en este pais
--
Posted: 2009-04-10 14:08:37
Edit :
he verdad que todavia hay taino aqui ... oigan si se dejan aqui se hace de to ... la proxima vez que te digan eso dile que aui hay un policia que quiere saber cuanto vale la tarjeta y dale la diferencia al policia ( 10 , 15 o 35 que dice ipodholic) y con eso se van cayendo porque no se si lo saben pero los productos con su precio adherido por la compañia que lo fabrica y lo distribuye , se cambian eso es penado por la ley ..( yo me imagino si me voy a compra un platanito vaina uqe me gusta esa y diga 10 y me quiera cobrar ...ay mi madre)
--
Posted: 2009-04-10 17:40:35
Edit :
eso de las tarjetas se nota mas en la capital que en el interior, por lo menos aca en Santiago no he encontrado un establecimiento que me pida mas que lo que dice la tarjeta.
y sobre las redes y sus codigos el 370-03 es una incognita, porque cuando escaneo redes me salen estas
370-01 (gsm) Orange
370-02 (gsm) Claro Gsm
370-02 (3g) Claro 3G
370-04 (gsm) Viva
--
Posted: 2009-04-10 17:44:24
Edit :
Viva creo que ya tiene MMS.
Mi tia (Que usa viva) parece que me mando uno.
No se si es un MMS pero creo que si.
Photos:
http://www.quicksnapper.com/henriwatson/image/vivamms1
http://www.quicksnapper.com/henriwatson/image/vivamms2
Tambien ella usa un SE comprado con viva, Cuando yo lo vi, no tenia config de MMS.
--
Posted: 2009-04-10 22:15:59
Edit :
Viva tiene mms.
Mañana llamo para la configuracion.
--
Posted: 2009-04-11 00:47:15
Edit :
New Topic
Reply