>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
@Bachaco: Ya te llego el movil? Cuenta pana...
@todos: Tengo unos cuantos juegos Java, si alguien se interesa pues me avisan
r.urena@orangemail.com.do o puede ser aqui en horarios laborables:
r.urena1@interamericana.com.do
Entre los juegos estan: Fifa 2004, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Moto GP2 ( muy bueno), Counter Striker, Van Helsing. Snowboarding 3D, WWE Harcore.... Bueno por ahi andan, estoy a sus ordenes...
@Acrolyu, Valdex:
Estoy probando cortar los Mp3 con el nero, y al final de cuentas he hecho unos buenos mix, le corto a una cancion por aqui y le pongo por alli, lo que buscaba era bajar el tamaño a las canciones que quiero para melodias, pero el juego me ha salido más divertido de lo pensado, no se si ustedes lo han probado, si no lo han hecho les invito a que traten el nero, tiene una buena herramienta para esto de audio.
Y cuentenme algo nuevo...
Saludos
--
Posted: 2005-01-18 13:02:42
Edit :
@Haya, mi pana no me he podido conectar con el juego que me pasaste, lo mas extraño del caso es que me conecto perfectamente con el messenger pero con el juego no...
Saludos
--
Posted: 2005-01-18 13:25:24
Edit :
hola a todos, pana daniel, yo te habl de desbloqueo x 90 mil tal vez lo q averiguastes tu fue actualizacion del fimware mas el flasheo... aqui te dejo los precios de infonet en promocion... salu2
pd: el precio q di era sin iva...
Feria san sebastian:
Infopack Nokia 1100
Línea prepago con Plan Fácil. 1 año de garantía. Contrato de Afiliación. 1 mes gratis de Habla Sin Parar (Llamadas de Infonet a Infonet). 1 mes gratis de Infotexto Ilimitado (Mensajería de Texto de Infonet a Infonet). Infovoz básico gratuito. Lista de espera (Llamada en Espera). Llamada a la vista (Identificación de llamada). Conexión múltiple (Llamada en Conferencia). Facturación en segundos.
182.320 Bs
Infopack Siemens A52
Línea prepago con Plan Fácil. 1 año de garantía. Contrato de Afiliación. 1 mes gratis de Habla Sin Parar (Llamadas de Infonet a Infonet). 1 mes gratis de Infotexto Ilimitado (Mensajería de Texto de Infonet a Infonet). Infovoz básico gratuito. Lista de espera (Llamada en Espera). Llamada a la vista (Identificación de llamada). Conexión múltiple (Llamada en Conferencia). Facturación en segundos.
182.320 Bs
1 mes gratis "habla sin parar" infotexto basico ilimitado.
MOTOROLA P280 136.000
SONY ERICSSON T230 285.200
SONY ERICSSON Z200 404.800
SONY ERICSSON T630 625.600
MOTOROLA C650 648.000
SONY ERICSSON K700 865.000
PRECIOS INCLUYEN IVA Y LINEA. VALIDO HASTA EL 24-01-05
--
Posted: 2005-01-18 15:35:34
Edit :
Playero Bienvenido al forum
--
Posted: 2005-01-18 17:32:25
Edit :
aqui estoy por fin denuevo con digitel envienme mms saludos a todos 04127618980
--
Posted: 2005-01-18 19:48:21
Edit :
Que tal mi gente!!! A los del Klub (Osea los chicos K700) tengo unos cuatro videos que he codificado para el cel, más tarde les pongo los links para que los puedan descargar, les dejo los titulos desde ahora:
1-Pobre Diabla -Don Omar
2- Girls going wild-parte 1
3- Girls going wild-parte 2
4- Girls going wild-parte 3
No soy amante del reggaeton pero creo que es algo diferente a lo que he visto disponible pal movil hasta ahora, los videos estos de girls going wild son un poco calientes, si alguien se ofende con estas cosas pues no los baje, a los otros chicos disfrutenlos, ahhh no se preocupen los link van a ser a un sevidor externo y van a estar por lo menos dos semanas para que tengan chance de bajarlos.
Si alguien quiere información para comprimir sus propios videos para verlos en el movil solo avisenme.
@Bachaco: Bajalos y tenlos en la pc, pa que los veas cuando llegue tu movil.
@rrojas: Me imagino que no tienes problemas para verlos en tu super P900!!!
Saludos a todos desde Quisqueya la bella! La tierra de los Campeones del Caribe!
--
Posted: 2005-01-19 16:22:14
Edit :
@cyber:
No pana ni siquiera lo he pedido, no he podido vender el mio, la gente quiere que se lo regale,y lo peor es que en mercado libre lo tienen hasta mas caro.
Mandame el link a mi correo, y dime si por fin ya tienes el gmail, si no para mandarte otra vez la invitacion, que me queda una.
Pero hoy me pagan lo del seguro del carro y lo que voy a hacer es que me voy a financiar el seguro y me compro el movil y luego cuando venda el T230 pago los giros del seguro, es que ando loco por el K700. jejeje.
--
Posted: 2005-01-19 17:54:43
Edit :
@CiberKnight
Estoy pendiente con los videos, codificaria pero a parte que no me sale negocio (porque son muy pequeños a pantalla completa para P900) no tengo esperiencia con esos settings. Voy a ver que invento de todas maneras.
--
Posted: 2005-01-19 18:07:22
Edit :
Bachaco dile a tu jeva que te preste algo...
--
Posted: 2005-01-19 18:08:32
Edit :
@Bachaco: Aun no tengo Gmail, pues como te dije el link de la invitacion me llevo a un site que decia que la invitacion esta vencida, si puedes tratemos otra vez y enviamela de nuevo.
Lo del link de los videos estoy esperando por un amigo que me va a prestar un espacio en su servidor, tan pronto lo tenga lo posteo y te lo envio a tu email.
@rrojas: A mi me salio con el programa que baje, oye si quieres te explico como hacerlo, hay videos bastante pequeños si tienes espacio podemos poner algunos en la pagina, tu me mandas los videos en formato para pc y yo te los devuelvo en formato para el movil. Podemos ponerlos bien pequeños, que anden por 1MB o algo asi... Me dejas saber si cuentas con espacio en servidor y si crees que es buena idea. Tengo algunos más pequeños como de 400K y 600K, de chistes y anuncios comicos....
--
Posted: 2005-01-19 21:50:43
Edit :
New Topic
Reply