>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
gracias a los que me ayudaron ya lo resolvi el problema, l problema estaba en la opcion modo de captura q estava para msj con imagen y lo hice fue ponerla en calidad alta y problema resuelto.
nuevamente gracias
--
Posted: 2008-02-14 02:02:09
Edit :
hey el foro ta interesante......yo quiero saber algo.....que tiene el w810 que no tiene el w800i........?????????......
Y que se sepa yo voy a votar por el pld otra vez
--
Posted: 2008-02-14 03:02:59
Edit :
facil!!
un PCB diferente
--
Posted: 2008-02-14 03:08:15
Edit :
GEMELOS
Una familia muy humilde tiene un acontecimiento
significativo:
..El Nacimiento de gemelos !
..Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es mudo,por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al Gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.
..Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y,por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando al béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Este cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador:
..-¡ ME CAGO EN TU PUTA MADRE !!!
..La madre, profundamente emocionada porque el niño recobro el habla por el Pelotazo, busca la oficina de telégrafos mas cercana y le manda un ..Telegrama a su marido:
"EL NIÑO HABLO: ME CAGO EN TU PUTA MADRE."
Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido:
¡¡ " Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA."!!!!
--
Posted: 2008-02-14 03:25:16
Edit :
jajajjaja ta gueno el cuento...jjjajajaja..... doonde estan los esatoforenses??????????????
--
Posted: 2008-02-14 03:28:09
Edit :
jajajajja wao se pasooo
men, la diferencia entre w810 y w800, sin tener que buscar caracteristicas te puedo decir que el 810 coje menuflash, el 800 nop, el w810 es mucho mas modificable ya que ahy mas archivos de parche etc...
tiene sonido mas fuerte, la pantalla tiene mas colores, y no se si la cam es un poquito mejor, pero se ven mejor en el w810 las fotos.
--
Posted: 2008-02-14 04:40:29
Edit :
Caramba hace tiempo que no veía un candado en mi móvil. Que bueno es estar platanito.... Yo

Fritolay!
--
Posted: 2008-02-14 05:01:00
Edit :
Feliz dia del amor y de la mitad para todos
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-02-14 04:08 ]
--
Posted: 2008-02-14 05:07:32
Edit :
Buenas noches, tengo un nokia 5200 lo lleve a liberar antes de que lo hicieran estaba en español, luego de haberlo hecho esta en ingles y no tiene en la opcion de idiomas el español. Que debo hacer para ponerlo en español?
--
Posted: 2008-02-14 05:08:52
Edit :
men, creo que con una actualizacion se podra hacer, yo soy un nokiero pero novato, poraqui ahy algunos nokieros que te pueden confirmar si con eso se puede...
--
Posted: 2008-02-14 05:11:41
Edit :
New Topic
Reply