>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
tranced grande noticia hay WIFI En intec

pero es ma restrintivo ke raka!!!!!!!
mi psp se conecto de maravilla prueba con la pagina esa de lo S tipo freetolay pa ke te conectes un chin ma rapido ke gprs
--
Posted: 2008-02-16 00:53:17
Edit :
Hola como estan todos? soy de santiago y necesito ayuda con el sidekick iD de t-mobile quiero desbloquearlo solo para enviar mensajes de texto y llamar y recibir llamadas con orange dominicana o claro...alguien puede hacerme el favor de ayudarme en algo o algun software o cualquier codigo???
--
Posted: 2008-02-16 01:04:29
Edit :
Saludos gente. Bueno no son de los viejos y ofenden a los semejantes.... Hoy me paso algo raro, raro no nunca me había pasado me llamó un tipo que es de Chile y duramos hablando unos 27 minutos, lo trate por MSN y mira hasta buena gente parece.
--
Posted: 2008-02-16 01:15:00
Edit :
@los muchachos: hey, que culpa tengo yo de bajar buenas series ??? deja que llegue el domingo (disculpen la payola) que van a estrenar el especial de 2 horas de knight rider (pal que no sabe ingles, "el auto fantástico") en NBC...aunque lamento que pusieran a KITT en un mustang, por mas fuerte que sea, el caia era en un corvette o en el camaro de bumblebee mejor (mi sincera opinion)
ahora con el cierre de la huelga, veremos como se reinicia heroes en su pseudotercera (cambiada de lugar, porque iba a ser la cuarta) temporada, llamada VILLAINS, donde gozaremos un poquito mas.... no se desesperen muchachos, en cuanto a anime y series, I'VE GOT YOUR BACK!!!!
@drcarlos: oye men, el serial te funciono, nitido...
--
Posted: 2008-02-16 01:24:08
Edit :
Aunque me llamó 2 veces no me salió el número, me salió 8090000014 no sé por qué, pero el me estuvo preguntando de la conexión free de las compañías que hay aquí, también de el precio de un ilimitado que por cierto está muy restringido entre otras cosas.
--
Posted: 2008-02-16 01:25:00
Edit :
hey gente cual es la novedad ???
--
Posted: 2008-02-16 01:42:06
Edit :
On 2008-02-16 01:24:08, xnuo wrote:
@drcarlos: oye men, el serial te funciono, nitido...
si me funciono el serial del vista en español y el crack tambien de ese vista
esta nitido aunque la siento mas pesada que cuando tenia el vista en español
a la vostro le puse el xp y va volando bajito mi hermano
nitido nitido
tanto que he pensado en meterle el xp a la mia tambien
--
Posted: 2008-02-16 01:43:40
Edit :
xnuo dime k lo k ??
--
Posted: 2008-02-16 01:43:52
Edit :
Mmm y como yo sé ahora si en verdad la llamada fue de Chile? A mi me pareció como si lo fuera. Ahora estoy dudoso con ese privado, será de Orange?
--
Posted: 2008-02-16 01:45:00
Edit :
On 2008-02-16 00:23:34, renesis wrote:
@Carlos: MMM, para cuando es la actividad, pa' ver si cabe otro en el Accord???
bueno realmente no se bien a que hora pueda ir pues tengo que trabajar mañana
pero ustedes tienen mis numeros y yo los de ustedes cualquier cosa nos llamamos
ahora una cosa si es segura que si voy es despues de las 11 de la mañana
--
Posted: 2008-02-16 01:46:42
Edit :
New Topic
Reply