>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
On 2008-11-24 13:45:16, alexlt wrote:
@sethdev: Esa combinación se ve mostra. Cuánto marcan los 980 en España?? Estoy pensando en comprarme unos y necesito referencias
Salu2
Las operadoras por aqui no arriesgan subvencionando móviles de gama alta en SonyEricsson o si lo hacen es cuando ya llevan tiempo en el mercado, por ejemplo Vodafone acaba de "lanzar" el K850, en general mas apuestan por Nokia, sin embargo puedes comprar cualquier SE por libre pero valen lo suyo, el W980 a 365€ mas gastos de envio:
http://www.expansys.es/p.aspx?i=163789 [ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 09:31 ]
--
Posted: 2008-11-25 10:25:39
Edit :
Gracias sethdev, pero me estaba refiriendo a los audífonos Bluetooth Stereo, los HBH-DS
980 
Estoy viendo si me compro unos, pero acá en Perú son algo difícil de encontrar, especialmente originales, además de ser más caros ...
Qué tal es su sonido?? Son cómodos de usar?? Alguna desventaja/problema?? Te agradecería si me respondieras
Saludos
--
Posted: 2008-11-25 12:08:50
Edit :
On 2008-11-25 12:08:50, alexlt wrote:
Gracias sethdev, pero me estaba refiriendo a los audífonos Bluetooth Stereo, los HBH-DS
980 
Estoy viendo si me compro unos, pero acá en Perú son algo difícil de encontrar, especialmente originales, además de ser más caros ...
Qué tal es su sonido?? Son cómodos de usar?? Alguna desventaja/problema?? Te agradecería si me respondieras
Saludos
el mio lo compre hace mas de un año, me costo 101€ mas gastos de envió total 108€, hoy entre al mismo sitio donde lo compre y lo tienen por 79€ mas gastos de envió
http://www.avenidadelcomercio[....]ricular-Bluetooth-estereo.htm.
El sonido es simple y sencillamente genial, ademas puedes asociar hasta 10 dispositivos al Handsfree, yo lo tengo con el movil para llamadas y escuchar musica y con el portatil para voip, messenger, skype y demas y el sonido es genial, ver peliculas en portatil con los audifonos (aca los llaman "cascos") es toda una experiencia, al ser intra-auditivos te aislan el sonido del entorno, la respuesta a bajos tambien es buena, suenan mejor que los handsfree stereo por cable de la serie W, tambien son muy resistentes, los uso a diario 40 minutos camino al trabajo y 40 minutos al regresar, lleva mas de un año y sin problemas solo le cambie las gomas para los oidos hace un mes.
y como nota adicional Vodafone ha sacado el W980 y el C905 pero solo para su programa de puntos (como la tarjeta bonus o mas mas, pero para moviles)
[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 15:05 ]
--
Posted: 2008-11-25 16:03:08
Edit :
Bueno a pedido de giancito las fotos del catalogo con mi N73:
ahora que dira jajaja con mi poderosisimo N73

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-25 15:36 ]
--
Posted: 2008-11-25 16:34:09
Edit :
@sethdev:
Gracias por tus comentarios, de verdad me está animando comprarme, al poder asociarlos a 10 dispositivos puedo hacerlo con mis dos celulares y recibir llamadas de ambos en el mismo handsfree

No se te ha rayado?? tengo miedo de que me suceda eso al tener esa cubierta tipo espejo ....
También estaba pensando en comprarlos junto a unas gomas de repuesto por si las moscas. Alguien conoce algún lugar en Perú donde vendan estos aufífonos BT originales??
@bruque: La del K810 se ve muchísimo mejor, incluso que la del Viewty

Aunque para ser justos diré que la comprensión de imágenes en el servidor de Esato es terrible, súbanlas al Imageshack u otro servidor ...
Saludos
--
Posted: 2008-11-25 18:35:32
Edit :
Asu... que hermoso XPERIA X1 xD !! este video esta muy buenzaso
http://www.youtube.com/watch?[....]-phone&feature=player_embedded
--
Posted: 2008-11-25 18:35:50
Edit :
Consulta ???? alguien posee alguna consola PS3,XBOX360,WII,NDS o PSP o lo mas comun PS2 ??? alguien posee o sabe informacion sobre los videojuegos ??? !
Pues quiero que me ayuden ! ya que mi primo de italia me quiere regalar su XBOX360 de alla . pues aqui pregunte sobre eso y me dijeron que es posible que no de por que ese XBOX360 esta configurado para europa y sus TV tienen otra frecuencia que no es la misma del perú. osea que el XBOX360 estaria bien. solo que para que funcionara tendrian que enviarme un tv de italia tambien.
Pero pregunte a un foro de españa que mayormente estoy en contacto con españoles y me dijeron lo siguiente...: que normal dice el unico problema tendrias es con los juegos por que algunos juegos no le van hacer compatible. me dijeron eso por que dicen que algunos españoles tienen su XBOX360 traido de japon y normal usan :S !!
espero que alguien sepa de video juegos.. saludos
--
Posted: 2008-11-25 18:59:38
Edit :
50 metros bajo tierra, jejeje ya tengo cobertura en el metro
--
Posted: 2008-11-25 20:44:00
Edit :
@AlexLt La cubierta es como la del z610 se rayo un poco pero nada de cuidado, sino mira la foto
[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 21:00 ]
--
Posted: 2008-11-25 20:47:00
Edit :
On 2008-11-25 18:59:38, single_luis wrote:
Consulta ???? alguien posee alguna consola PS3,XBOX360,WII,NDS o PSP o lo mas comun PS2 ??? alguien posee o sabe informacion sobre los videojuegos ??? !
Pues quiero que me ayuden ! ya que mi primo de italia me quiere regalar su XBOX360 de alla . pues aqui pregunte sobre eso y me dijeron que es posible que no de por que ese XBOX360 esta configurado para europa y sus TV tienen otra frecuencia que no es la misma del perú. osea que el XBOX360 estaria bien. solo que para que funcionara tendrian que enviarme un tv de italia tambien.
Pero pregunte a un foro de españa que mayormente estoy en contacto con españoles y me dijeron lo siguiente...: que normal dice el unico problema tendrias es con los juegos por que algunos juegos no le van hacer compatible. me dijeron eso por que dicen que algunos españoles tienen su XBOX360 traido de japon y normal usan :S !!
espero que alguien sepa de video juegos.. saludos
Lo que pasa es que en Japón se usa el sistema NTSC de TV como acá en Perú... en Europa y Brasil si no me equivoco usan PAL ...
Tendrias que conseguir juegos PAL para un Xbox Europeo... a menos que ahora vengan duales , no se mucho de eso seria cosa de ver sus especificaciones
Acá un link :
http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
--
Posted: 2008-11-26 00:04:06
Edit :
New Topic
Reply