>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@drcarlos
googlea windows xp validation crack
@divertido
dime, que fue papa?
--
Posted: 2008-02-16 16:46:01
Edit :
Sres. Vamos a juntarnos mañana en la plaza aunque sea un ratico.
--
Posted: 2008-02-16 17:23:52
Edit :
diablos ke mala suerte fui dike a comprame un cell en orange y los ke valen la pena en rango de sub10mil peso tan agotao :'(
sera esperar a ke llege el nokia 5610. o ke bajen de presio el p1, k850, etc
dike metiendome k810 seran ello loko o me creeran stupido, para comprame el k810(demasiao cualto) me compro el k790 y ese ya ni se vende
na me aoro mi cuarto pa algo ke valga la pena
--
Posted: 2008-02-16 17:35:25
Edit :
Estoy en la plaza bebiendome un par de cervecita china
--
Posted: 2008-02-16 18:15:52
Edit :
POR SI ACASO ESTO ES MSN AKI JENTE KE CREE KE ESTO ES MSN.....
tranced@ klk
drcarlos@ nitido la cura para jose soto nitida
flobise@ donde consigo la dicho cerveza chinaaa
--
Posted: 2008-02-16 18:21:30
Edit :
Chequeen este video
http://es.youtube.com/results?search_query=MU%C3%91ECA+SYSTEM&search_type=
Está bueno para variar. El humor argentino y español es muy bueno.
--
Posted: 2008-02-16 19:14:00
Edit :
@Dr.Carlos:
pa cambiar el keys de validacion...
1. Ejecutar regedit y buscar la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\\ Software\\ Microsoft\\ WindowsNT\\ CurrentVersion\\ WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%\\system32\\oobe\\msoobe.exe /a
4. Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
5. Ejecutar de nuevo %systemroot%\\system32\\oobe\\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.
--
Posted: 2008-02-16 19:16:58
Edit :
gracias stingfler
tratare de hacer lo mejor posible
nitido ahora estoy en la pantalla para cambiar la clave
pero no tengo clave
AUXILIO POR FAVOR ALGUIEN CON UNA CLAVE DE XP EN ESPANOL QUE ME AYUDE

mi P1i
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-02-16 19:08 ]
--
Posted: 2008-02-16 19:39:54
Edit :
@Dr Carlos
Papa como estas veo que estas apurado explicame que es lo que te pasa para ayudarte te lo digo porque aqui escriben mucho y nada interesante aparte de que tuve que saltame como 8 paginas y no voy a leeerr too esa
Mi@#$%* bueno vamos adelanternos a los acontesimientos si tu windows lo que te esta pidiendo es que te quedan X dias para la activacion te mando un programa que te activa el windows sin ningu problema.
2- ahora bien si tu windows ya se bloqueo porque no pudiste activarlo a tiempo las cosas se ponen un poco mas complicado pero tiene solucion te sugiero que subas a modo prueba de fallos si este es tu caso, y asi volaras la parte donde no te deja iniciar secion y ahi podras crack tu windows aca te dejor el progrma espero que ayude
http://www.mediafire.com/?5vjemyjyd2y
Bye
Nota: Procura no tener el cd de windows dentro del cd rom porque sino no windows procurara recuperar el archivo que se va a cambiar otra cosa mas antes de ejecutaer el *.Exe desactvia tu antivirus porque algunos matan a este ejecutable y entoces tendras k descargalo otra vez. despues de aver ejecutado el archivo de las a apply luego te va aparecer una advertensia diciendote que inserte el cd de Windows Xp Sp2 por proctecion de archivos de sistema. luego de das a cancelar y aplicas el pacth otra vez y ahy tu windows estara activado cuiadate Me booooooreeeeeeeeeeee!!!!! pop!!!

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-16 19:59 ]
--
Posted: 2008-02-16 20:51:21
Edit :
hola a todos....
necesito comprar un movil con windows mobile y wifi....preferiblemente htc....cualquier cosa me avisan..quien tenga uno en venta...
--
Posted: 2008-02-16 22:06:10
Edit :
New Topic
Reply