>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
HEY TIGER DEL CORO NO SEAN ASI HAGAN UN CORO EN PUERTO PLATA PA' LA PLAYA Y NOS JUNTAMOS AQUI .....
--
Posted: 2008-02-16 23:29:54
Edit :
Hey mi gente como esta????Espero que bn.....Dioss Cuanto tiempo offline estube,donde tenia internet no podia entrar a ninguna web que terminara en .com no me pregunten no se porque, pero ya tengo internet en mi casa
--
Posted: 2008-02-17 02:20:51
Edit :
hola
dios cuantas cosas raras se leen aca en el foro.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
cambiando ya el tema de el wap gratis (el primero que me agrege solo para preguntarme de eso ......... ''eliminado'')
acaso yo soy soporte del wap ?
alguien aca sabe lo que es libertad de expresion??
segun entiendo muy pocos aca lo saben y no hay que detallar mucho de eso.
me refiero en base al caso ''nuria piera Vs alegandrina guzman''
esta reportera como bien algunos conocen su labor, le hizo turno a esta supuesta representante de nuestra educacion aca en rep. dom.
su trabajo fue el reportaje de su casa de veraneo(mansion) y esta cuenta con el apoyo de recurso del estado (osea lo chelito nuestro)
la seņora alejandrina al ver la supuesta difamacion en su contra(como lo define ella), a recurrido a un sin numero de idioteces para dar a entender a notrosos los estupidos mas grande del caribe, que esa inversion no tiene nada que ver con nuestros recursos.
nuria de su parte le hace frente diciendo la verdad. tal como el pueblo la esta palpando.
ahora como se traduce esto en nuestro hobi ''los celulares''???
anda una web el cual recluta a personas todo a cambio de archivos.
cientos de usuarios se dejan manipular de esta gente, tanto asi que se les olvida la palabra ''buscar'' en google o demas web.
seņores...
usen este caso de nuestra reportera nuria piera y veran como se estan dejando manipular.
si eres dominicano, me imagino seguiras el ejemplo de alejandrina.
pero si eres dominicano que hace frente a la ignorancia, veras que en par de meses seras como nuria piera...
con lo escrito arriba, yo personalmente coloco a fbloise como nuria.
este maldito cabron apesar de serlo, siempre defiende algunos patrimonios de nuestro pais... (cosa rara en jovenes dominicano , pero el lo hace)
solo hace falta poner fbloise en google y veran a que me refiero.
espero tomen su ejemplo algunos.
--
Posted: 2008-02-17 02:22:32
Edit :
contor gracias por la ayuda
oye que pasa
mi windows xp espaņol me dice cuando trato de actualizarlo
que la clave no es valida o sea que es un windows pirateado que tengo que comprarle una clave para legalizarlo
quiero saber si se le puede cambiar la clave a una que sea aprovado por ellos aunque no sea legal para poder actualizarlo o tengo que instalar otro windows con otra clave
--
Posted: 2008-02-17 02:46:08
Edit :
drcarlos men tendras que bajarte un WIndows con Clave-oro!!
trata de buscar Windows XP esential, UE o Fenix Team
KLK
not coming soon....
--
Posted: 2008-02-17 02:58:02
Edit :
@Dr Carlos
PM pa ti
@cammerv8 no recomiendo ninguno de esas versiones de windows son ta modificados le quitan algunas cosas importante como por ejemplo la restauracion de sistema
Nota Dr. Carlos preguntale a Rayden como funciona el windows que contorbery te facilito!!! me borrrrrreeeeeeee!!!! Pop
[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-17 01:58 ]
[ This Message was edited by: contorbery on 2008-02-17 02:06 ]
--
Posted: 2008-02-17 02:58:03
Edit :
es verdad , este windows me ha ayudado muchisomo
antes tenia un problema con mi windows hackeado , todo me limitaba en el soporte de microsoft, por lo que me tenia a jugo en mis vagancias...
gracias a contorbery que me facilito el software, jamas he tenido problema de ningun tipo.
--
Posted: 2008-02-17 03:30:46
Edit :
Hey alguien sabe como crear una red wifi mediante mi laptop? es decir conecto mi laptop a internet por el ethernet y usando la laptop creo una red wifi para asi conectar mi P1
Alguien lo ha tratado o no se puede crear una red wifi a partir de la laptop?
Gracias por adelantado
--
Posted: 2008-02-17 05:18:56
Edit :
bueno entonces creo que contorberry es mi hombre
lo unico malo es que estoy en santo domingo
--
Posted: 2008-02-17 05:57:06
Edit :
@drcarlos: jajaja te pasate men....pero dejame decirte algo....CUANDO SONYERICSSON SUBE......EL PAIS BAJA!!!! No nos dejemos meter cotorra.......VIVA EL PPH...DIGO..NOKIA JAJAJAJAJA
Y como les fue a la gente aki en san valentin..que no vi que hablaron algo de eso....es que estan todos jamonos!!!...Quien vio alien vs predator 2....a mi me gusto!!!
--
Posted: 2008-02-17 06:12:31
Edit :
New Topic
Reply